Saltar al contenido
Invitado Memmento

Utilidad pública cafetera

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas foreros, cafeteros de corazón y caracoles varios (bueno, eso he leído :tease:):

Recurro a la sabiduría cafetera para despejar dudas...

Navegando por el cyberespacio, me encontré con el siguiente link: http://www.computrabajo.cl/bt-ofrd-ikabaru-0.htm?

En el cual la conocida cadena de cafés Ikabarú ofrece trabajo a través de un proceso de selección. Interesadas presentar CV y foto, dice... Aquí es donde se necesitan los contactos de foreros consumados para que averiguen si el anuncio es MULA o no.

Me imagino que todos conocen a una cafetina buscando cambiar de local, así que si el anuncio resulta ser cierto, la información les servirá a muchos... y si es falso, como medida de protección a las queridas musas, se debería mínimo organizar alguna funa para el grac¡osito que quiere conseguir info y fotos de las chicas de café... ni pensar lo que puede hacer un tipo con la dirección de la casa de tu musa favorita...

Eso sería... agradezco el minuto y medio que les ha tomado leer el tema.

Publicado

... estimado Memmento, estuve revisando el link que puso usted acá y debo contarle que la empresa en cuestión corresponde al Ikabarú Venus que se ubica en Huérfanos 709 (casi esquina con Mac Iver, vereda norte)... ese local, tengo entendido, está haciendo algunos cambios de personal, ya que ha bajado bastante sus ventas a lo que hacía antes... y si piden a seis señoritas, encaja bien con las dimensiones y espacio de ese local, que fácilmente permite trabajar a cuatro chicas por turno...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
si ese local, ojala k lo renueven en su totalidad, como en sus mejores tiempos

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

shuuuuu o sea Don C@feinom@no que va a pasar la pelá por el Venus???

Mala mano, y quien se estaría salvado, para mí el AM está sinbri y en PM, Ana Luisa y otra chica que ahora no me acuerdo su nombre son como le mejor del local, el resto.... lamentablemente para Ernesto.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

El otro día pasé al IKA VENUS en p.m. y me atendió ANA,una rikura con cara de cabra chica y tremendo (Y)y tremendas (.)(.),como para volver bien seguido :blum:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Venus Ltda

Dirección: Huerfanos 709 Local B, Santiago, R.Metrop.

Por lo que dice Doctor C@ffe... y lo de Venus Ltda., parece verdad...

La dirección igual es autentica.

Es el IKABARU más antiguo... el primero que existió.

Yo se que ahora era de otros dueños..que IKA lo habia vendido...pero que siempre quería recuperar ese local..

Quisas Lo tienen ahora...¿?...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Voy a preguntar si es asi o no , la verdad es que no tengo idea si es verdad , lo unico que se es que como dice cafeinomano , hay un templo que se llama venus en huerfanos con mackiver pero parece que ya no es ikabaru por eso voy a averiguar

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....