Saltar al contenido
Condenado

Que estas escuchando en estos momentos??

Mensajes recomendados

No me había fijado ToPiTo q me la puso...la canción ...gracias...

Y como ya me contagió con la Corazón...toy escuchando :

"Su Florcita"...linda la canción,pero juerte el tema,no es pa' ponerse a bailarla....y yo q tengo unas ganas de danzar...alguien tiene algún krrt para mañana...pa' que invite ???

 

Angel Malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:secret:

 

con esa cancion yo casi lloro....

 

ahora escucho Arjona... radio cooperativa (estaba escuchando el tenis y me da flojera cambiar la radio sintonia)

 

krrt para mañana... no hay ...todavia, hoy en la noche hay PIOJERA....

 

son muy curaos estos weones.... en realidad lo mio no es curarme...

 

solo me gusta andar con caña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy preparandome de poco al gran festival de Creamfields 2007

 

Este 10 de nov iembre el mayor festival de música electrónica del mundo desembarca por séptima vez en Buenos Aires. Argentina, Polonia, República Checa, Irlanda, Turquía, España y Rusia ya han atraído entre 15 a 50 mil personas. Este año, la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, se suma a la propuesta que se completa con la edición de Chile, un día previo a Buenos Aires.

 

mis set de múscia son Fundacion NYC;: Luke Fair - Balance 011 - CD2; John.Digweed.Kiss100--2005.02.20--2--Luke.Fair

entre otros

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"The Call of Ktulu" del disco Ride The Lightning, Metallica, temón, en el aniversario 21 de la muerte de Cliff Burton, asi q Metallica todo el día... Mañana nos toca Miles, todo el día tb, pq se cumplen 13 años (creo) de su muerte, R.i.P. pa los dos, maestros cada uno en lo suyo...

 

 

salute,

 

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...