Saltar al contenido
TELO

Nuevo Moderador

Mensajes recomendados

  • Administrador

Estimada comunidad Kafetera de la EstoKada:

 

 

Quiero anunciar que se une al equipo de moderadores de Cafés Con Piernas del la Makina mi amigo personal REPLICA. Quiero agradecerle a él por aceptar nuestra petición y espero que cuente con el apoyo de todos Uds.

 

No me queda más que desearte suerte Replica Y ESPERO QUE SEA POR MUCHO TIEMPO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke buena noticia... lo unico malo es que una de dos o se pone mas babosa la cosa o se pane mas lento que rio de cc.............

SL2

 

PS. ahora no podre gueviar mas a repliquita o si no me banean....... mala mano..... jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Shuuuu.. que estamos kagados de gente.. !!!!!! jajajaja

 

Wuena Wuena Replika... muchas felicitaciones en tu nuevo Rol acá en la LEK.... ahora este woncito más que BANEAR andará BABEANDO y con justa RAZÓN. .jejejejejej

 

Donde celebramos hoy...!!!!!!

 

Bar Nacional (Bandera) con partido Chile v/s Ecuador..!!!! yo puedo llegar temprano para agarrar alguna mecita...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo puedo llegar temprano para agarrar alguna mecita...!!

 

 

y porque no te agarray est................jejejejeje

 

 

 

muchas felicidades a mi padawuan replica, ojala que no se ponga we........ como paccal, jejejejeje, que bueno que estes en el grupo de los moderadores, hace rato que necesitabamos una persona que nos pagara las cuentas y que hiciera el aseo, ya que el niño no queria seguir estando para los mandaos, jejejejej, supongo que la celebraciones sera en el cafe haiti de ahumada, saaaaaaaaaaa, todos hoy al ika pasaje matte, marcosc para donde vas si esto es en la tarde.

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
muchas felicidades a mi padawuan replica, ojala que no se ponga we........ como paccal, jejejejeje, que bueno que estes en el grupo de los moderadores, hace rato que necesitabamos una persona que nos pagara las cuentas y que hiciera el aseo, ya que el niño no queria seguir estando para los mandaos, jejejejej, supongo que la celebraciones sera en el cafe haiti de ahumada, saaaaaaaaaaa, todos hoy al ika pasaje matte, marcosc para donde vas si esto es en la tarde.

 

Jajajaja... marako FEDEX.. en kagarme de la risa.... jjijjijji

 

Habemus Moderador Junior.. jejejejee

 

Replica.... a las 12.00 hrs. pasa por Teatinos 500, Piso 2do. y retira un sobre que va dirigido a tú (editado por Pje Matte) y lo dejas alla... jajajaja

 

PD: No estás autorizado a quedarte kafeteando.....

Editado por Condenado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compadre tenemos de todo en la Admin...

 

Un Admin conejo... MOrton

Un Mod Kalifa... Paccal

Un Mod Pailon.... Fedex

Un Mod (deportes) siempre de weon... Angelotti

Un Mod Kanguro... Wallabies...

Un Mod Perrito... El Niño

y ahora un Mod KARAKOL... Replika... jajaja

 

Hay para todos los gustos...

 

Dejandose de bromas... excelente decision... cuenta con todo mi apoyo amigo...

Un abrazo estimado y se celebra el Viernes en el Beneficio... eh eh eh eh...

 

Sls

EL Niño

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff, no se ke decir, jjaja

 

primero, voy a agradecer a los ke confiaron en mi para esta ingrata tarea (jajajaj igual ya tengo una lista de lo ke voy a bannear), espero no defraudarlos y ser un aporte para ke sigamos haciendo crecer este gran foro.

 

segundo, espero ke ningun forero de los antiguos se sienta pasado a llevar por mi designacion, y siga tetiendo la misma buena onda ke siempre han tenido conmigo....

 

y por ultimo gradecer a cada uno de los ke se tomo el tiempo para entrar a este post y saludarme por mi designacion, una vez mas espero ser un aporte.

 

Gracias a todos.

 

 

Mod Tatitas... ELNIÑO (no te hagas el web)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...