Saltar al contenido
ElNiño

KARENXITA y CECY IKA ARUBA Pje Matte FOTITOS

Mensajes recomendados

GRACIAS NIÑO , MAESTRO USTED OTRA VEZ SE LAS MANDO AL POSTEAR FOTOS DE ESTAS BELLEZAS DEL PASAJE MATTE, ES UN AGRADO AMANECER CON IMAGENES TEN BELLAS. GRACIAS NIÑAS POR POSAR PARA LA CAMARITA DEL NIÑO YA QUE CON ESTO DELEITAMOS LA VISTA DE LA FOME MAÑANA .....

 

 

SALU2

GALACTICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado niño que se puede decir de la belleza de estas musas, como se puede apreciar en la foto que usted le tomo con la camara automatica, se nota que la camara que sea la niña se ve estupenda, rika, esquis..... perdon me deje llevar.

 

muchas gracias por las fotos

 

nos vemos entre cor ta2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que son lindas las foreras...

Tenemos mucha suerte en contar con niñas tan bonitas....

 

Yo en la legal no sea que sea mas bonito... ir a verlas o leer lo que escriben....

En serio...

 

Lo mojor es que tenemos las dos cosas... hay que cuidarlas no mas... minimo una vez a la semana ir a verlas...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo voy a veces, unas dos veces al mes...
A VER,...DEJAME HACER MEMORIA,......JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA,.......SI CREO QUE DOS VECES, A LA SEMANA ESO,..SI,....JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA,............
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con peligro de baneo debe decir... que la Karenxita es una de las mas bellas y agradables chicas que atienden cafe que he conocido... ademas es sumamente simpatica, agradable, y puedes conversar de casi cualquier cosa con ella... y su mirada... ufff

 

Eso nomas...

 

Sl2

 

P.S.: menpos mal que la Katty no es forera... o me golpearia... again... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:man_in_love: Q estupendas se ven este par de musas... una verdedera oda a la belleza femenina.

 

Se agradece el reporte grafico!!!

Saludos

H.R.

Editado por H.R.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen me resulta muy familiar

Tendré que aparecerme por allá para confirmar mis sospechas :jote:

 

Y aparentemente por fin tenemos una foto de cecy sin que salga posando, al parecer cuando le toman una instantánea de improvisto sale a relucir su belleza

 

pd. soñé con ella anoche xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

qien es ella ?,....ahh , ya se ,..la linda dama que hoy me dijo,....ahh,...y hablaba el comandante,....si hablo¡¡¡,..pero usted sabe con quien nomas,....jajajajajjajajajaj........

 

saludos,...me autobanneo mejor,...xauuuusss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...