Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

ADVERTENCIA PARA EL NIÑO"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

nene te comunico que desde hace unos dias tienes competencia,es decir hay un forero que a parte de andar sacando fotitos jajajaja anda con una MOCHILA LLENA DE DULCES y los reparte OJO yo que tu tendria mas cuidado,no vaya a ser que te aserruchen el piso.jejejejeje.

Publicado

QQUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

OTRO MAS!!!

Si con El Niño basta y sobra, asi que campaña...

...PITEATE AL SUPLANTADOR DEL NIÑO!!!

Todo sea por conservar la linea de nuestras musas, ademas que con El Niño es suficiente.

Saludos

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

y como se llama el susodicho fotografo por ke yo no soy saco fotos ando con mochila llena de softwares y hasta donde yo se los cds no se comen asi sita paty como se llamaria el difunto?????? otra cosa el niño ya tiene su propia fabrica e importadora de dulces el otro dia en el ika pasaje matte me topee con un bonobon ke decia "FABRICADO E IMPORTADO POR EL NIÑO"......................SALUDOS

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

si compadre checo....aparte te imaginai dos gueones como el niño..... queda la cag con el calentamiento global..... jajajajaajajjaja

sl2

Publicado

Yo el lunes tenia reservado como a 15 fotografos ja ja ja...

Sospecho de fotografo nuevo.... ja ja ja

Mejor me lo guardo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jajajajaja Patyta... gracias por el aviso.. pero le comunico que no es SOLO UNO el que me anda imitando... ya he visto a VARIOS... dando chocolates y otras golosinas... pero no importa... es mejor para uds. jajaja se esta creando una cadena de distribucion mas amplia... :friends: me alegra saber que cree una escuela jajaja

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

No importa Niño lo importante es la atencion, la buena calidad de los dulces jajajaja.... y por supuesto la buena calidad de la fotitos que ha tantos les ha gustado. :clapping:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

capaz que sea el fiel que este suplantando al niño

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Jajajajaja Patyta... gracias por el aviso.. pero le comunico que no es SOLO UNO el que me anda imitando... ya he visto a VARIOS... dando chocolates y otras golosinas... pero no importa... es mejor para uds. jajaja se esta creando una cadena de distribucion mas amplia... :friends: me alegra saber que cree una escuela

Por eso el otro día pille este folleto ...... te las traes niño .

escuelacaliente.jpg

Pd. Por suerte nunca ando con dulces en mi mochila.... me salve

Publicado

a mierrrrrrrrrr... no sabia kel niño fuese sujeto de experimento de klonacion jajajajaajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

La verdad es que hoy sucedió algo divertido, Paula del Ika on Line estaba comiendo un chocolate, y le digo a Walla, seguro vino Niño, le preguntamos y efectivamente, era un regalo del Nene

jajajajaj

Publicado

parece que el niño va tener que cambiar el tipo de obsequio que le da a las musas jajaja vas a tener que empezar a regalar trajes o flores jajaj

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado
La verdad es que hoy sucedió algo divertido, Paula del Ika on Line estaba comiendo un chocolate, y le digo a Walla, seguro vino Niño, le preguntamos y efectivamente, era un regalo del Nene

jajajajaj

Fue un chocolate y dos Panes de leche...(no es chiste...)

Siempre tengo que estar donde no me invitan.... ja ja ja...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y a ud que le regalaron?... un pan con palta parece... jejeje

En todo caso Elniño solo andaba haciendo labor social con un nuevo forero... jajaja

Editada la Cita

Paccal

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Me imaginaba lo de pan con palta... ja ja ja..

Pero no podia aguatarme....

Jura el Niño que iva a pasr piolita ja ja ja...

sl2

Pocoyo

Publicado

BUENO, LA VERDAD ES KE NO KONOCIA A NIÑO POR EL ARTE DE REPARTIR DULCES Y CHOCOLATES, SOLO POR SU GRAN OFICIO FOTOGRAFIKO

PERO ME LO ENKONTRE AYER Y TENIA DUDAS DE POR KE LOS KE ESTABAN KON EL NIÑO ANDABAN COMIENDO PAN DE HUEVO, SOLO ME LLAMO LA ATENCION

NUNKA YO HABIA AKOMPAÑADO UN KAFECITO KONM PAN DE HUEVO, LO ENKONTRE ORIGINAL WN

JAJAJAJAJAJAJA FUE WUENA HABERME ENKONTRADO KON FOREROS DE AKA, A VER SI ME APARESKO EN ALGUNA JUNTA

LAMENTABLEMENTE TENIA YA UN KOMPROMISO KON MI 'ÑORA ASI KE NO PUDE IR A REECONTRARME KON VOSOTROS EN EL SHOW A BENEFICIO

KUIDENSELO!!! AWUANTE EL NIÑO Y SU PAN DE HUEVO!!!SHABELA!!!!!!!!!!!

• Administrador
Publicado

Lamentablemente el niño ha quedado con un sobre stock de golosinas.. así que no le queda más que comércelas... jejejeje

cara2.jpg

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

el niño ya sabe te lo adverti niño.

Publicado

Lo que pasa que el niño ya ta viejito y no esta para tanto trote de ir a un lugar a otro entonces empezó a entrenar a sus discípulos eso si en sacar foto y regalar dulces por que en lo califa

Nuca serán = mientras mas viejitos son peores

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen IPB
Publicado

Niño te keren suplantar??? yo creo ke nop se puede como el niño uno solo!!! nose puede.

slds

:blum:

Publicado
Niño te keren suplantar??? yo creo ke nop se puede como el niño uno solo!!! nose puede.

slds

:blum:

Muchas gracias mi estimada CECY... un abrazo para ud.

Lindas palabras de una linda dama...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Eres Gran persona........

Gracias por estar cuando necesite las fotos.........

sl2

Pocoyo