Saltar al contenido
Torero

LA CARA MAS LINDA...

Mensajes recomendados

Procedo a plantear la misma duda que otro forero planteó, pero limitándose a la GSC...

 

¿Cuál es la cara más linda del Pasaje Matte?

 

Da lo mismo el turno...pero debido a que ustedes son demasiado karacoles les doy otro cupo, vale decir:

Elijan las 2 caras más bonitas, y traten de no ser muy mamones al responder...

 

1-

2-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuál es la cara más linda del Pasaje Matte?

1-CE

2-CY

 

mas claro , miren mi firma nomas,..... si es por caras lindas,......la cecy la lleaaaaa,...jeje.

ademas tiene otras cosas muy lindas , pero no voy a entrar en detalles,....jajajajajaja

 

PD: bueno la karenxita igual,....perooooooooo..... soy caracol,...no weon,.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Torero, si pones fotos podría opinar
como la foto que te sacaste hoy paccal,.....jajajajaj,....el no caracol del matte,....mish,.....si hasta antenitas tenia la foto,....jajajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo opinar.... temor a ataque karacol....ja ja ja....

No me siento en la libertad de expresar libremente mi opinion ja ja ja...

 

En la legal.. no por ser forera es muy linda de cara Karenxita... (en serio :clapping: )

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente pregunta don torero, esto da pie para los que solo conocen el ika pasaje matte, que pasen al ex texas, al selva y los visiten tambien, hay otro cafe en esa misma galeria que pueden visitar, dense el tiempo de recorrerlos todos y veran que no solo del ika pasaje matte vive el karakol

 

yon en el ika ex texas, sali maravillado, en turno pm

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuál es la cara más linda del Pasaje Matte?

1-CE

2-CY

 

mas claro , miren mi firma nomas,..... si es por caras lindas,......la cecy la lleaaaaa,...jeje.

ademas tiene otras cosas muy lindas , pero no voy a entrar en detalles,....jajajajajaja

 

PD: bueno la karenxita igual,....perooooooooo..... soy caracol,...no weon,.....

 

Precisamente mamonadas como esta quería evitar...

 

thump_1205775wantedposter.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero yo no tengo muchas opciones, conosco un puro cafe en el matte.

 

maldicion.

 

a mi me gustaba el rostro de la anita, pero ya se fue. mala mano.

 

la cecy es muy linda, pero frecuentemente esta con la caña, los ojos rojos no le vienen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me gustaba el rostro de la anita, pero ya se fue. mala mano.

 

... tienes toda la razón estimado papita... la anita era muy linda... en todo caso, en este pasaje las mujeres que tienen ese que se yo impregnado en su rostro son, según mi humilde opinión... Vanessa (Licenciada 2, turno AM), Cecy (IKA ex Aruba, turno PM), Katthy (IKA ex Aruba, turno PM), Bernardita (Felinas, turno PM), Pamela (Licenciada 2, turno PM), Karenxita (IKA ex Aruba, turno PM) y Mary (IKA ex Aruba, turno AM)...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como no especificaste ke se trata de las niña de los locales, aca estan mis votos

 

1.- MarcosC

2.- Replica

 

 

fiesta fiesta

 

 

yo me quedo con la cara de .......................de la karenxita no puedo sino se viene el baneo, de la cecy, tampoco porque no soy su karakol, mmmmmmmmmm, ya aunque saque un voto me quedo con erika del ika ex texas, para que la vayan a ver, no puede ser que solo visiten el ika del pasaje matte

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cecilia del Ika ex-aruba, es lo mas riko ke hay....

 

 

PD: bien tonta la pregunta, pork te interesa saberlo..... si cada uno tiene su favorita o mas de una, vay a empezar a jotear a la ke tenga mas votos.....

 

Por ver no más, no quiero contar nada...si queris cuenta tú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...