Saltar al contenido
rainero

LA CARA MAS LINDA DE LOS CAFES

Mensajes recomendados

En la actualidad la "miss rostro" de GSC es Pilar...seguida de Judith y Jenny del Ali Marrón.

 

... mmmmm, en estricto rigor estimado torero, la estupenda Pilar (porque de que lo es, lo es) no podría considerarse de la galería SC porque su local de origen es el Ali Amunátegui, sin embargo, queda más que claro que ella debe ser uno de los tres rostros más bellos de los CCP... obviamente incluyendo a mi negrita Judith (Ali ex Marrón, turno PM), como número 1; a la preciosa Pili (Ali 139, turno PM, ayer), en el 2° lugar; la hermosa Barbi (Bubalu, turno PM), en el 3°; la monona Jenny (Ali ex Marrón, turno AM), cuarta; la amorosa Marlen (Ali 139, turno AM), quinta; y la regia Barbarita (Bahía Int., turno AM), sexta...

 

... hay más chicas con un rostro bello, pero las que nombré creo que objetivamente tienen las caras más lindas de esa galería (y ojo que hay algunas con quienes ni me atiendo)...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...para mí, los mas bellos rostros...

 

Judith Ali Marron PM me matan las morenas, tiene muy lindas facciones

Barbie Bubalu PM une a su bello rostro gran simpatia y ese tono guarani...

Pilar (no sé dónde ni a qué hora) ...linda por todos lados...jejeje

 

Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo Marlencita del Ali 139 tiene una carita de angel inigualable....

 

sl2

galactico

 

 

JA JA, Galactico te estas postulando como candidato a Karakol del mes de Agosto?

Si es asi cuenta con mi apoyo. :crazy:

 

PD:que bueno que estes de vuelta, solo yo se cuanto se sufre estar fuera del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diría que es Pilar...¿por qué la tendrán rotando a cada rato?

 

Torero, y era necesario para encontrar linda a Pilar, te querdarás hoy mirándola como tres horas..?

 

No será muxo, digo yo..! (Y no es chiste...!)

 

Me tendrán que disculpar, todos y todas l@s que se puedan sentir conmigo, pero por rostro y fotogénica, mi voto es para Judith...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cero respeto, ayer yo estuve un rato no más y hoy me he encerrado en casa todo el día sin ir a ningún lado, seguro te confundiste...

Los que se quedaron todo el turno pm fueron L......mmm.....otros 2 más nuevos...quizás me confundiste con el segundo de ellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque nunca, nunca pero renunca me he atendido con ella... segun mi parecer y mi gusto, creo que JUDITH es una verdadera oda a la belleza femenina, demasiado preciosa, bella, linda y todos los sinonimos que existen para esta calificación.

 

Una musa que te deja sin aliento de solo mirarla, y que no puedes dejar de mirar aunque estes con otra. (bueno 7odos menos uno)

 

Hay muchas más que también merecen el titulo, pero si hubiera un concurso ella sería mi candidata.

 

PD: ya... agendando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEGUN MI Y SEGUN MI:

 

LA PILAR, PUTA KE ES RIKA, GRACIAS A ELLA BABOSEO TODO EL DIA

AHORA SI KE ME PUEDEN GRITAR:"BABOSO!!!"(A LO HOMERO SIMPSON)

 

Y LA FRANCISKA TB, PERO LA ULTIMA VEZ KE LA VI, TABA MAS GORDITA DE LO HABITUAL

 

BONUS TRACK, LA FRANCOISE, O FRANSUÁ!! ERA MUY LINDA ELLA, Y LA PONDRIA A PELEAR KON LA PILAR!!ANDAN POR AHI EN NIVELES DE BELLEZA, UNA LASTIMA QUE AHORA NO ESTE TRABAJANDO EN KAFES.

Editado por SANDMAN.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...