Saltar al contenido
darore

REPORTE SAN DIEGO

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS

Nombre del Café: Latinos

Dirección: Galeria arcos de San Diego

Página Web: www.uyui.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: all day

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5 un poco flacas (parecia cementerio de pollos)

Actitud: 9

Servicio: según el gusto del caliente

Lugar: parece que a las niñas son cultas habian muchos diarios en el suelo

Música: wutllizer

Consumo de la niña: 3000 un poquito mas que en el centro

Observaciones y Comentarios:

Hoy aprox. 4 pm circulaba por este lugar y entre con un amigo pedimos un te y un café pero a mi amigo de repente lo separaron y se lo llevaron a otro rincón yo estube un poco solo ya que la niña que me atendio era la encargada de la caja pero cuando salio a atenderme cambio todo bueno para variar me pidio un consumo pero yo sabia a lo que entraba y dije que si de todas maneras me dijo altiro cual era el valor de su consumo. Cuando trajo su consumo me llevo al lado oscuro y comenzo el perreo exxxtremo pero sin entrar en detalles puedo decir que yo parecia gendarme en dia de visita, haciendo una comparación fue com invitar una bebida en el tg3. lo unico malo fue que mi amigo no engancho y cuando empezo a poner cara de perro sabia que debiamos marchar este hueon tiene problemas en los dientes ya que come solo filete. De todas maneras de los cfes con perreo que conosco este es el que tiene las chikas mas parejitas.

DARORE

P/D: Por razones de trabajo me traslado a la cartucha comuna de Providencia asi que estos son mis ultimos ataques

Publicado

mala mano maestro con su amigo, aca puede encontrar kamikazes de tomo y lomo para k lo akompañen en esos perreos extremos, solo debe poner alguna invitacion a un atake y listeilor... prenderan komo ellos saben jajajajajaja...

un gusto ojala siga con esos aportes y actualizaciones de templos kamikazes

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

A VER LOS KAMIKAZES DE KORAZON

QUE ALGUIEN ACOMPAÑE AQUI AL KOMPAÑERO ESTOKADOR

QUE NECESITA

DE UN KKOMPAÑERO DECENTE

SALU2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

compipa el cafe latino siempre ha sido un local que cobra bastante caro el consumo de las chicas, puede que sea buena la atencion o no, pero hay que saber ir con buenas lucas, para poder estar un rato con las musas que los atienden, se agradece la info y trata de arrancarte cuando puedas al centro

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Ayer, como a las 19:00 hrs. pasé a ver si era verdad lo que el dadore habia escrito.

Y puedo dar fé de ello, ya que me atendí con Fabiola, la cajera y al salir tuve que comprar 1 kilo de limones antes de llegar a casa!!!!

PD: Para la próxima dadore, nos podemos poner de acuerdo y lo acompaño !!!!

Publicado

Al fin un Latino con buena atencion....tednremos q averiguar y confirmar personalmente el reporte jajaja.

Se agradece la info.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

SERE KARAKOL?????????????

me hice esta pregunta, despues de haber concurrido 4 veces,

SIIIIIIIIII señores,

Despues de leer este post y hacer hacer algunas consultas al amigo FOX7, parti en mision KMKZE y ya llevo

4 visitas para ver a la FABIOLITA, flaca RIKA todo muy bien puesto, eso si le falta un poco de retaguardia, la atencion nada que decir......ERCELENTE!!!!!!!!!! (el niño aun llora), y tambien la billetera, sumas y restas

(mi cafe + 3 consumos + estacionamiento) * 4 veces = (1 masaje single + 1 dual)( con HE)

SEÑORES KAFETEROS prefiero seguir con los masajes :punish:

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

HAce tiempo que no voy al Latino de San Diego.

Siempre ha dejado el nombre de esta kadena bien en lo alto para los demas locales (San Martín San pablo y Monjitas).

Pero 3k está como fuera de mercado, se puede encontrar otros locales con mejor precio.

en todo caso perrito, si quiere un partner para hacer la recorrida, me manda un MP

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Administrador
Publicado (editado)

Algun grato recuerdo tenemos yo y mi otro yo.. del Latino San Pablo.... que manera de perrear..... me acuerdo y me kali"#$"#%%#%"$ q jjajjaja

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada