Saltar al contenido
gianluca

Mi primer posteo con reporte Rio y Karina

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Me presento soy Gianluca, este es mi primer posteo en el foro y va mi reporte del Rio Merced y Karina

Datos

Nombre del Café:Rio Merced

Dirección:

Página Web:

Valor consumo: 2000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 7.0

Música: 5.0

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:

Entré al Rio Merced impulsado por los buenos comentarios que había podido leer en el Foro, de entradita me saluda una mina delgativa rubia que me dijo que llevaba tres meses trabajando en cafes, ....................

Editado

Paccal

Datos

Nombre del Café: Karina

Dirección:

Página Web:

Valor consumo: 2000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 7.0

Servicio: 6.0

Lugar: 4.0

Música: 2.0

Consumo de la niña: 2000

Como quedé entusiasmado del Rio me fui al Karina, de entrada me atendí con una negra, .............

Editado

Paccal

Compañero Revise su MP

Publicado

BIENVENIDO KOMPAÑERO GIANLUCA

PRIMERO 2LKS EL CONSUMO PARECE KE SE LO C.....

DE TODAS FORMAS MUY BUENO EL REPORTE, CUANDO LE TOKE IR DE NUEVO AL RIO LE RECOMIENDO KE SE ATIENDA CON VIVI SU PERREO ES UN 10 (O NO PRESI)

CON ESTOS 2 REPORTES VA DERECHITO A SER KAMIKAZE, VAMOS A PONER A PRUEBA KE TAN KAMIKAZE ES Y VAYA A DARSE UNA VUELTA A LA CUADRA MALDITA.

SL2 bLACKSOUL

Publicado

don blaksoul parece k no es muy siduoa esos cafe, ya que esos son sus precios, k se recompensan de sobremanera por la atencion recibida, asi komo lo manifiesta de buena forma nuestro forero aspirante a kamikaze...

maestro gianluca, agradecido por su reporte... grande pa, ojala k se pueda unir con los maestros kamikazeros ya que se beneficiara a futuro de sus andanzas... :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Wena wena !

Don dedalo tene la Razon

Es muy bien el precio

ya ke se recibe harto a cambio PERO

Lo que si se ekivoco mi socio es ke el

consumo propio (por lo meno ) en el karina es de 800

y no estoy weando pq la semana pasada fui

y eso me asaltaron por mi bibia y 1500 la bibia de ella

MAS 1000 por el perreo....conclusion...se gastan como 3500

y de puro caliente ! (por lo mkeno eso pasa en el karina )

Saludos don Gianluca!

Seria todo...Adios !

PD: Si se ke con esos calculos son 3300 pesos ...pero los otros 200 son pa la musica xD

Publicado

bienvenido gianluca, como ya sabra el precio de los consumos de las señoritas es de 2 lukas en algunos templos, asi ke cuando se tiente de entrar a alguno primero tendra ke hacer un arkeo de caja chica para ver si alcansa.

Publicado
DE TODAS FORMAS MUY BUENO EL REPORTE, CUANDO LE TOKE IR DE NUEVO AL RIO LE RECOMIENDO KE SE ATIENDA CON VIVI SU PERREO ES UN 10 (O NO PRESI)

yo na que ver aca, hace mucho tiempo, asi que no tengo nada que opinar :lazy: :lazy: :lazy:

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Bueno, lástima que se haya editado pero entiendo las razones, efectivamente es necesario hacer un arqueo de la caja, ya que los billetes de luca dos lucas vuelan, una consulta: ¿fisicamento como es vivi del rio merced?, ví varias niñas que eran como un 10, pero mejor si se recomienda una, esta en horario AM o PM?

Publicado

estimados, como se me pone a prueba lo kamikaze, les enviaré reportes de la cuadra maldita, claro que tendrá que ser en dos semanas más ya que no vivo en Santiago y cuando voy a reuniones dos veces al mes que es cuándo aprovecho de ir a los cafes.

Qué cafés me recomiendan en la cuadra maldita para poner a prueba mi calidad de kamikaze?

Respecto al valor del consumo propio en el Karina efectivamente es de 800, yo me equivoqué.

Publicado

vivi fisicamente es rubia y deve medir 1.75 con chalas obvio linda de cara y muy simpatica , yo encuentro que 2lks el consumo no es caro y para la atencion esta bien :give_heart:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"