Saltar al contenido
El Angel Caido

Reporte café Alibaba ex pireos turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte café Alibaba ex pireos turno AM

Niñas : 3 la cajera igual se cuenta

Música : piola pop

Calificación de las niñas : sé veían bien

Calificación del local : chico

Actitud de las chicas : no cache

Al entrar fui recibido por una corriente de aire caliente con olor a humo y encierro, al traspasar el umbral veo que el local esta atestado de gente muy apretados parecia el metro en horario punta, tengo que ponerme a la cola para pagar en la caja mientras espero vea o las señoritas una rubia y otra morena guapas las dos. Veo que la morena practica sandungeo (perreo) la rubia pàrece mas recatada. No puedo evitar que se me venga a la mente

La tipica escena de toples de las películas sobre la guerra en Vietnam mil weones desesperados por tocar a una niña casi desnuda. Estaba en esta evaluación cuando llegue a la caja y opte por salir del local sin consumir nada.

el local se llena demasiado, el volumen de la música es alto lo que hace imposible él dialogo con alguna chica o algún compañero de jornada, quizás sea por ello que los clientes no les queda nada mas que tirarles manotazos a las señoritas cuando ellas pasan para recibir a otro cliente

Conclusión : En definitiva no me gusto el local de todas formas pasare en otra ocasión para descartar que allá sido un mal momento

Publicado

Chucha angelito con su pura tablita ya cago al local, y con sus comentarios los pateo en el suelo. Para hacer un reporte minimo tomese un exprexxx, no la embarre.

pd: a mi tampoco me gusta. :crazy:

logo230.jpg
Publicado

... muy buena descripción ... por algo le decían Ali Transantiago ... si le da otra oportunidad (actitud mas que loable) ... trate de ir fuera del horario punta ... es decir antes de las 12:30 ... quizás ahí pueda sacar su vale y apreciar de mejor manera la atención de las chicas ... que por su descripción deben ser Maida y Jennifer ... y le falto Belén ...

o no???

sl2

Publicado

Estimado concuerdo con el mago de oz, es un tanto apresurado emitir tal juicio. En lo personal considero a ese cafe uno de lo mejores del centro, muy ricas las minas, especialmente la morenita, muy simpaticas. Concuerdo con udsa que el local es chico, pero solo para que lo considere, exitiendo tanta oferta de cafes en el centro, porque cree que dicho templo pasa tan lleno siempre?, la respuesta cae de cajon.

Saludos, dele otra oportunidad no se arrepentira

se edita nombre de la chica, por peticion de ella.

post editado por Replica.

Publicado

en el foro hay una parte donde se encuentra la tablita y las indicaciones igual hechele una mirada, en cuanto a los cometario de su reporte no los comparto salvo lo del local lleno

volvi

Publicado

yo creo que no debe quedarse solamente con esta apreciacion

tiene que ir denuevo en otro horario

solo ahi podra tener una conclusion

en definitiva aplicar el metodo cientifico

Publicado

Puta don Angel Caido solo le puedo decir que tuvo mala cuea no mas!!!

Dele otra oportunidad al local...

...pero no vaya en la hora punta no se gil!!!

Saludos

PD: Que tiempos aquellos en los que tenia acciones de ese local!!!

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Estai' gracioso hueon...

...vei' que estoy por el suelo y en vez de ayudarme a parar me agarrai a pata!!!

Ni un respeto snif, snif!!!

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Revancha Café Alibaba Ex Pireo

En vista a mi experiencia anterior en este local partí nuevamente esta vez algo mas temprano.

Esta vez iba con un amigo que se indigno por mi reporte de este café

Esta vez no había cola para pagar en la caja y raudos nos instalamos en la barra donde había una morena alta un saludo muy cordial a mi amigo ni que decir, pensé que era el pololo.

Luego de un rato la cosa se comenzó a llenar estaba flanqueado de parroquianos a mi izquierda a mi derecha detrás de mí avía una segunda corrida de clientes esperando que la señorita pase por entre el tumulto de gente para deslisar sus manos por su piel,

Ella siempre digna jamás una mal cara o una mala expresión a aquellos desatinos del populacho, es mas parecía alentar este tipo de jugarretas desnudando sus pecho cada cierto rato dejando ver y por algunos acariciar unas bellas glándulas mamarias, a esa altura el sudor comenzaba a brotar en mi frente.

Me despido cortes mente de la chica

Conclusión : el café no es malo, las chicas agradables, lo que me complica que ese café es como andar en el metro weones por todos lados que no te puedes ni mover