Saltar al contenido
Fdx

Reporte cumpleaños de Anita la huerfanita

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer lo que nos congregaba fue la visita a la anita que estaba de cumpleaños, antes hicimos la previa en el ika texas, ya esta posteada esa info, bueno al llegar al cafe donde esta anita, que era el ex MAU, ahora cafe fiera 3, ya estaba el karakol del blackice junto a anita la huerfanita, aunque no llegamos muchos a visitarla, pero igual nos hicimos notar, al tiro empezo el webeo, que manera de perr............., eh eh eh eh, llegamos al local, andrews, impreza, TripleK y yo, despues al rato llego lord vader, era que no, jajajaajja

para los desmemoriados, la anita trabajo en el piedra 2, ella estaba cuando se bautizo asi ese local, los atendio excelente esta bella musa.

se debe rescatar que el local es bastante amplio y que las otras dos chicas que estaban atendiendo en ese momento en el fiera 3, son bien sanitas, para los kamikazes la invitacion esta hecha, ahora solo visiten el fiera 3, que esta en bandera casi esquina catedral

pueden atenderse con anita, veronica la chica mas alta del cafe y la otra chica bien simpatica es maria jose, ex fiera 2.

eso seria kamikazes, vayan con toda confianza al fiera 3, que saldran comiendo limones sobre todo en el turno pm :dance3: :dance3: :dance3:

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

debo agregar ke el carakol Blackice amigo personal ahora es micky mouse ja ja ja lo pasamos bien webiamos harto.. muy recomendable para los kamikazees..

saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

me imagino como lo tienen que haber pasado de malito...

una consulta suelta...ahora este lokal es solo para kamikazes...o para cafeteros de barras..

se aplika el consumo?

saludos.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

• Administrador
Publicado

Wueno el cofe y las shicas, en especial Anita la Huerfanita.. rika y simpática.....

Acá les dejo grabado la escena que nos encontramos al ingresar al lokal, las palabras sobra. jejejejej

mickey%20mouse%20wedding%20cake%20topper

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

A la conc··"%!~€@| los weones K@li€nt€s

Fedex Subaru & Blacjk Ice ya dewben ser accionistas de la nueva Kadena

Estuve por ahí como a las 4 alcenzé a saludar a Anita pero me tuve que ir luego. La policía me está siguiendo de cerca

sl2

Khonnan

Hígado Galvanizado

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
muy buen reporte maestro... se nota el espiritu kamikazes...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

habemus nuevo personaje en el foro

c13560e205.gif

y aca esta su karakolice movil

8466c2c9ad.gif

SALUDOS

FEDEX

Publicado
........., despues al rato llego lord vader, era que no, jajajaajja

Me estas diciendo caliente..... ??? yo no soy caliente, que mentira más grande ( si ohhhh que amanecí mentiroso el día de hoy......)

Solo fui a darle el abrazo por su cumpleaños. Ahora que el abrazo haya durado casi como 10 minutos que culpa tengo yo..... :diablo:

Publicado

Ja ja ja ke las kaga'i fedex...

Balck "mickey" ice.. nuevo miembro de este foro...

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

por la misma cresta.... me lo perdi.. son casi las 20:00 yu yo trtabajando como chino.... toy chato quiewro despejarme un rato...

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

Manga de calientes ...

eso seria....sin mas q aportar.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

... shuuuu... y yo que pensaba que estaban hablando de la Real Anita la Huerfanita... la flaquita que trabajó en el IKA ex Aruba y que se retiró a fines de marzo de los CCP...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... shuuuu... y yo que pensaba que estaban hablando de la Real Anita la Huerfanita... la flaquita que trabajó en el IKA ex Aruba y que se retiró a fines de marzo de los CCP...

sl2

primera vez k lo veo tan perdio maestro... mejor vaya y tirese algo ACAA jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

sl2

sta anita quedo huerfanita de un forero, uffffffffffffff, ella era su musa y despues de la mitica visita al cafe piedra 2, ya no cafetea mas

saludos

Fedex

Publicado

... yap, por ahí vamos captando mejor el juego de palabras estimado fedex... pero igual me ilusionaron con la anita que conocí en el ex aruba...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...