Saltar al contenido
Cacique91

Partidos de Copa America en diferido por tv chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Escuchando la radio W, me enteré de que los partidos que va a transmitir canal 13 de la copa america, no son en directo, y lo pude confirmar con un triptico que llegó a mis manos con la transmición de los partidos de canal 13. Las semifinales la van a transmitir pasada las 12 de la noche. INCREIBLE.

Para que cresta compran los derechos si van a dar las novelas y caga de noticieros. Esa fue la caga de don Reinaldo Sanchez. Ojo, los partidos de toda la primera ronda son a las 18:00 y 20:00 horas. Por consiguiente los demás son indeferidos.

:diablo: :diablo: :diablo:

Exijo una explicación.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

En chile se que tiene los derechos canal13, pero no se que otro canal por cable transmita.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

En una medida insólita, Canal 13, que tiene los derechos de televisación, no emitirá varios partidos. Por ejemplo, los tres encuentros del gran candidato, Argentina, van en diferido, igual que las dos semifinales. Una vergüenza.

Insólito, increible y una vergüenza. Una medida que cuesta entender, pero que es real. Gran parte de la Copa América no va en directo. ¿La razón? Política editorial de canal 13.

El canal católica decidió dejar fuera de su parrilla programática algunos importantes partidos del torneo de naciones más antiguo del mundo. Por ejemplo, los encuentros de Argentina -el gran cadidato- no van en directo. Los hinchas se quedarán con las ganas de ver a Riquelme, Messi, Tévez y compañía.

A eso, agregar que, según programación preliminar, no hay televisión para las dos semifinales. ¿Y si llega Chile? Buena pregunta. Sin respuesta, por cierto.

Una decisión lamentable, sobre todo si se considera que los derechos se compran para transmitir el evento y no para impedir que la competencia lo haga. Y si es así, al menos, da para cuestionar la ética del canal católico.

Acá la programación.

Grupo A

Uruguay v/s Perú 18:00 hrs Directo

Venezuela v/s Bolivia 23:30 Diferido

Bolivia v/s Uruguay 15:45 Directo

Venezuela v/s Perú 18:00 Directo

Perú v/s Bolivia 18:30 Directo

Venezuela v/s Uruguay 23:30 Diferido

Grupo B

Ecuador v/s Chile 18:30 Directo

Brasil v/s México 20:20 Directo

Brasil v/s Chile 18:00 Directo

México v/s Ecuador 15:45 Directo

México v/s Chile 18:30 Directo

Brasil v/s Ecuador 20:20 Directo

Grupo C

Paraguay v/s Colombia 18:30 Directo

Argentina v/s EEUU 00:00 Diferido

EEUU v/s Paraguay 18:30 Directo

Argentina v/s Colombia 22:00 Diferido

Colombia v/s EEUU 18:30 Directo

Argentina v/s Paraguay 22.00 Diferido

CUARTOS

7 JULIO 18:00 Diercto

7 JULIO 20:45 Directo

8 JULIO 16:00 Diercto

8 JULIO 18:45 Directo

SEMIFINAL

10 JULIO 00:30 Diferido

11 JULIO 23:30 Diferido

3° LUGAR

14 JULIO 17:00 Directo

FINAL

15 JULIO 17:00 Directo

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

chuu...

y el canal venezolano del cable los transmitirá?

o estos weones del 13 como tienen los derechos a lo mejor no dejan

no comen ni dejan comer estos chuch...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...