Saltar al contenido
Fdx

Reporte de visita al ika ex texas

Mensajes recomendados

Publicado

ayer habia que ir si o si al ika ex texas del pasaje matte, al frente del ika jardin de karakoles, aunque el ex texas es un local pequeño, se puede disfrutar de mas cerca la presencia de las bellas chicas de este cafe, mas aun del reporte fotografico que nos habia dejado el niño habia que visitarlo si o si ayer

reporte del niño para los que no recuerdan a las chicas

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=44927

al llegar al cafe ya estaba TripleK con pauli una de las chicas de ex texas, procedi a atenderme con ella, muy simpatica, aunque me quedara pendiente la visita para una proxima oportunidad de conocer a erika, les cuento que ella es infartante, es mejor en directo que viendola en las fotos, erika ayer andaba de traje rojo que se los encargo, despues llego impreza siempre de w................, jejejeje y el ultimo en llegar a la cita fue andrews, al final todos nos atendimos con pauli que no encandilo con su simpatia

los dejo a todos invitados para que la visiten, que dejen a los karakoles solos y que pasen al frente del ika pasaje matte a visitarlas, recuerden ika ex texas en turno pm, infartante turno sobre todo con la presencia de erikita, aunque me quede con las ganas de conocer a la dani que no estaba ayer en el turno pm

fue un gusto conocer a italiano, lo vi de pasada en el local, andaba un poco apurado

volveria, obvio que sip

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

bien me parece

segun lo que veo mas probable

es que los karakoles se comienzen a trasladaar de lokal

jejejejeje

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Xuta.. Fedex ... como es posible... de Presi KAMIKAZE a Rey Karakol... nnnaaaaaaaaaa..... lo rescataremos no se preocupe....

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

osea presidente kamikarakol... no puede ser maestro :punish:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado andrews14
Publicado

jejeje, llegué ayer al ex texas un poko atrasado y los demas kalifas ya se habian tomado su café y practicamente me tuve que tomar el mio al seco, quedó pendiente visita a la Erika, que creo ella trabajó hace como 3 años en los Ali, cuando el foro era algo desconocido para muchos.

Está rica igual que siempre, así que vayan nomas, pero no hoy po que voy a ir yo, jejejejeje....dejemos a los karakoles tranquilos al frente un rato

Publicado

saben mejor no vayan a visitar a erika, creo que no ira hoy dia a trabajar y en lo que resta del dia tampoco, para que no me ojeen mucho :spiteful: :spiteful: :spiteful:

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Wuena Wuena FEDEX..... así no más fue la cosa.... la shica bastante regia y agradable para establecer una buena sharla...!!!!!! rika también....!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Buen reporte FEDEX, ahora que mencionan Erika es hermana de NADIA del Ika Marylin, se parece mucho.

Y dale... no tiene hermana conocida (en cafe al menos).

Saludos

Quaestor:

El mal que el hombre hace, siempre vive despues de él,

el bien que hace siempre es enterrado con sus huesos.

Caius Iulius Caesar (Mi tí­o)

cuestor@gmail.com ---> msn

Publicado

Ya se lo explique a Paccal en otro post Quaestor... pero parece que las lluvias y el frio polar estan afectando sus circuitos Kalifas... anda con problemas tecnicos el Robok Kalifa...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje