Saltar al contenido
Conan el bárbaro

Kafeteando con Kafeteras

Mensajes recomendados

Publicado

Los CCP dan para todo, incluso cualquier día podrías salir a cafetear con alguna Musa a cualquier Templo, lo que sí todavñía no he visto es se perreen alguna musa..... todavía.

Ayer salí del Selva después de una visita a Karen y su llave de kachete mortal. Al salir de este Templo, salgo pensando "y ahora pa donde chuha voy", estaba en estas divagaciones cuando empiezo a notar que el suelo se estaba poniendo pegajoso...... así es me encontraba en pleno jardín de karacoles en el Pasaje Matte, enfrentando a la Licenciada 2 y al Felinas, cuando enderepente aparecen 2 amigas ex Río Merced, Liliana y Claudia.

Saludos de rigor suuuuuper efusivos, ya que no nos veíamos hace un buen rato (Lanzamiento del IKA shantaWEB y KMASÚ TAZ end)

De repente siento que el ambiente en la galería se empieza como a caldear, a subir la temperatura hasta limites de la sofocación.... era (Editado por LIPIGAS) que andaba buscando a una amiga

Como no encontró lo que buscaba y teníamos 4 Templos a nuestra entera dispoción no nos quedaba que entrar a uno.

FELINAS fué en esta oportunidad entramos junto con nuestras ocacionales compañías (Editado por ABASTIBLE) se jugó la personal con una agraciada kafetera que mas adelante les podré contar algo de ella :spiteful: perenmé no máh y van a er

Me quedé con Lili y Claudia quien nos atendíooooooo chucha se me olvidó su nombre, pero como dato les digo que hasta hace una 2 semanas estaba de cajera en el Licenciada 1 y el cambió es muuuuyyy positivo.

Lo divertido es que acá el tema de conversación entre ellas era como de colegas, no se sí me entienden pero cuando conversay con tu colega o compañero de trabajo, como quelos temas son diferentes.

Como está la pega

Si está leeento

MM debe ser por elhorario, yo cacho que después de las 6 se puede arreglar

Noooo si las niñas de la mañana nos dijeron que estaba malo, y ahí nos cachamos como va a estar la tarde

Cuando nos despedimos casi le dicen chao colega suerte

De ahí una rapida inspección al FIERA III y II ya que estas musas estan en la búsqueda de un nuevo TEMPLO, y luego la Casa Club, el centro de reunión, el referente para cualquier kafetero, EL SCORPIOS.

Como (Editado por GASCO) es accionista del local, o al menos así parece, fuimos cordialmente recibiddos por TODAS sin excepción, pero no sé por qué nos quedamos con Nathy.

Al entrar esché un ruido agonico casi gutural que venía desde el fondo diciendo mi nombre.

Era Dantes recordando viejos tiempos, haciendo un salud por aquél local que funcionó donde hoy esta el Scorpions y que lamentablemente estaba adelantado a su época, mas de alguno recordará una barra como en forma de U y luego una L que tenía pelicas MANGA y HENTAI NON STOP y donde creó haber visto las primeras transparencias todo el día.

Ahí estaba Dantes casi haciendo pucheros por los entrañables recuerdos, ven le dije, te voy a presentar unas amigis.

Aquí nos divertimos ahora los 6 (con Nathy y Dantes) por lo que ameritaba un recuerdo para la posteridad.

CLAUDIA Y LILIANA

F%20002.jpg

F%20003.jpg

NATHY y Pegote

F%20011.jpg

Sorry Nathy pero no tengo una foto mejor, ella es muchisímo mas linda en persona..... y sin esa cosa atrás

CAFETEROS.jpg

Lo mejorpara el final

CAFETERO%202.jpg

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

que lo pasan malitos

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
cuando enderepente aparecen 2 amigas ex Río Merced, Liliana y Claudia.

shuuuuuuuuu, asi que estan en busca de un nuevo local, ojala que le vaya excelente a ambas chicas sobre todo a la claudita.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... simpáticas las fotitos estimado khonan... muy lindas las chicas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

como diría FUTBOLISTA

Bueno, estamso en conversaciones con algunos clubes que no te puedo nombrar ahora, pero hay varios interesados, la verdad es que quiero vender el pase, pero solo me han ofrecido jugar el proximo campeonato, y lo que queremos hacer con mi representante es tener la oportunida de jugar pero también asegurar el futuro de mi familia.

No no me importa si es un clud de la B, lo que importa es que pueda jugar y tener aspiraciones a más.

Eso sería

Khonnan Pajaro Rubio

Publicado

Wenas fotos.. kali.... de mier&%&/ ja ja ja asi ke pasandolo malito...

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Invitado Kapitan_Korneta
Publicado

manso pao !!!

:D

que envidia hombre !!!

xD

:dance3:

Publicado

jajajaja

uta na ke hacer

taba viendo mi antiguo local que no habia querido entrar desde que lo deje por pena y efectivamente me dio pena

pero la sexilia me quito toda pena posible jajajajaj

amorosa ella

las claudia un 7 y la lleve al dommo para que preguntara tambien

las fotos na ke hacer

hace tanto tiempo que no cafeteaba que era necesario jajajaj

sl2

Publicado

que buena

se paso sr

muy buen reporte

y segun veo tambien la atencion

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

buen reporte compadre..... lo pasamos malito..... las fotos ufffff... pa que te cuento... pa variar quede como braza...... muy simpaticas claudia y liliana... muy buena compañia pa kafetear.... lo unico que le puede aclara que no me auspicia abastible, si no que lipigas.......SHIAAA.... PURO KAROL....

sl2

Publicado

uta que tay escualido pa los comentarios dedalo

jajaaa

sl2

Publicado

Utas, se que por este litro me tienen bronca, pero no puedo evitar el comentario... es muy relinda la Claudia... envidia es la unica palabra que se me pasa por la mente...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

tranquilo don bud, no se vaya alterar porque el khonnan te esta haciendo una simple pregunta, jejejejeje

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Jajaja wena Presi... hoy ando con las hormonas tranquilas :ok: asi si que niun drama, Don Khonan creo que nos merecemos una junta con cafecito... ojalá "interactivo" :spiteful:

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado
uta que tay escualido pa los comentarios dedalo

jajaaa

sl2

solo mejorando mi horatoria solamente jajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Me parece y con testimonios graficos mejor.

EL DATO DEL DÍA

Estas simpaticas amigas, Liliana y Claudia, debutaron ayer en el FIERA II horario PM, por lo que no es un mal dato para ver el partido de hoy.

Presi, que me dice?

Ahora estoy de Agente ja ja ja

Sl2

Khonnan Dueñas

Publicado

agente agente!!! TA TAN TAN!!!

arresteme pronto!!!

jajaja

sl2

Publicado

Estimado 'Khonnan'

Te felicito por salir con AMIGAS,,,,

Exelente post, de los buenos de este mes...

De verdad que me gusto tu post, entretenido, parte Kadenero y lado kamikase....

Bueno..Bueno

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....