Saltar al contenido
marcosmarcos27

Hoy me toca

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, luego de un par de semanas negras ya estoy más recuperado en lo económico y al parecer hoy me voy a dar una vuelta para relajarme.

La pregunta que le hago a todos los foreros es:

A donde me recomiendan ir por estos días, que está más en boga? o tal vez hago un Kamikaze, alguien tiene algún dato para catar?

Se aceptan opiniones y trataré de hacer lo que comente la mayoría.

Publicado

Hay mucho donde elegir, y si le doy un consejo capaz que no sea de su gusto. Lo mejor, lea y revise todas los reportes que hay y decida en su propio gusto.

M Sutil marcelita, Si no ha probado M Suaves con Carolina o vaya al nuevo templo, que le acabamos de poner nombre... "terapia Corporal".. o algo así. O lisa y llanamente, aplique Sensual Relax o Relajación Eróticas, ambas con promo.

Revise lea y aplike, sin embargo un KMKZ nunca es malo...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Mister mejor elija usted mismo de acuerdo a toda la info y si tiene alguna consulta de la mina hagala saber....

D. Gahan :friends:

Publicado

Gracias por llamar a Masajes La Estokada, mi nombre es Eber, en qué lo puedo atender??????........le recuerdo que por su seguridad esta conversación puede ser grabada........

don marcos......mande mp a los q saben (o sabemos???? jajajaja), por ahí lo pueden guiar

Publicado

Estimado como lo dicen los maestros hay varios lugares, tambien promos, y tambien estan las nuevas niñas de la tia susy, que al parecer nadie a visto.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Y cómo le habrá ido a markitos....??

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

mmmmm.... le habra tocado.... mmmmmm rumba samba mambo....!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...