Hardox Publicado 26 jun 2007, 13:53:33 Publicado 26 jun 2007, 13:53:33 Ayer nuevamente hice un aro...aro...aro....por el frio q hacia a eso de las 20:00...jajajajajaja....y pase a ver si se encontraba Lucy en el Giros de 10/7...y no la encontre......y la verdad que se este templo se veia tan triste...que preferi irme......pero mi angel malo...me condujo a la Cueva del Papagallo.....donde la verdad se nota q la cosa esta re-complicada...pues la kfetera..me conto que los estan siguiendo...pasan a cada rato....e incluso unas 3 veces por dia, para ver si se esta haciendo alguna maldad(¿?).... Ahora q es maldad..pregunte.....bailarles a los clientes....ser algo mas cariñosas.....por lo que ahora la atencion es casi camuflada...y aburrida...... Me tome mi Kortadito...y a la casa...... Ya no es como hace un mes......una lata SL2
Administrador KRUGGER Publicado 26 jun 2007, 13:58:17 Administrador Publicado 26 jun 2007, 13:58:17 Mala mano con el IM reshu"#$"#$"$"#$"# que no dejen trabajar a las shicas y ahra que más frio hace.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Huzar Publicado 26 jun 2007, 14:01:51 Publicado 26 jun 2007, 14:01:51 Put... por desgracia no queda mas que esperar a que se les pase la onda con los ccp cada cierto tiempo les da y despues nos dejan tranquilos ojala pase pronto seguro tienen mejores cosas que hacer que andar fisalizando nuestros templos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Doc.Popo Publicado 26 jun 2007, 14:24:35 Publicado 26 jun 2007, 14:24:35 :yahoo: Put... por desgracia no queda mas que esperar a que se les pase la onda con los ccpcada cierto tiempo les da y despues nos dejan tranquilos ojala pase pronto seguro tienen mejores cosas que hacer que andar fisalizando nuestros templos HUZAR eso espero don huzar ke espos inspectores re"$·%//($·%%&///"$·$·!··$%&()=)=?/&&$ se dejen de wear a los ccp saludos :dance3: :tease: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS undefined
C@feinom@no Publicado 26 jun 2007, 14:27:02 Publicado 26 jun 2007, 14:27:02 ... esto sucede porque a veces no se filtra bien la información sobre algunos locales... hay que tratar de ser menos explícitos cuando se informa acerca de las características de algunos locales... eso es mejor canalizarlo vía MP a los foreros interesados... igual, una lata que pasen estas cosas... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Huzar Publicado 26 jun 2007, 14:30:23 Publicado 26 jun 2007, 14:30:23 ... esto sucede porque a veces no se filtra bien la información sobre algunos locales... hay que tratar de ser menos explícitos cuando se informa acerca de las características de algunos locales... eso es mejor canalizarlo vía MP a los foreros interesados... igual, una lata que pasen estas cosas... sl2 toa la razon Master en algunos post la info esta demasiada explicita y eso ayuda a los IM re chu..."·$$%&/$%$% a paquear nuestros templos ojala se tome conciencia de ello y seamos mas cautos sino, nosotros mimos nos estamos cagando HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 26 jun 2007, 14:30:53 Administrador Publicado 26 jun 2007, 14:30:53 Concuerdo plenamente con Don C@feinom@no, lo que está pasando es por la información que nosotros mismos estamos publicando.. debemos ser menos explícitos..... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
C@feinom@no Publicado 26 jun 2007, 14:35:06 Publicado 26 jun 2007, 14:35:06 ... en efecto, por eso aparecen nuevamente los CCP como un tema atractivo para los medios y por eso nos encontramos con programas que tratan de mostrar el lado B en lugares donde muchas veces no son ni tan oscuros como los muestran... y por eso, también aparecen opiniones de foreros indignados entregando datos que deberían quedar entre quienes visita frecuentemente los CCP... mayores detalles, creo, que es mejor canalizarlos vía MP, como antiguamente se hacía (obviamente que a quienes estén interesados en el tema y a personajes que a lo menos lleven un cierto tiempo en el foro)... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Condenado Publicado 26 jun 2007, 14:35:39 Publicado 26 jun 2007, 14:35:39 ... esto pasa por épocas ... lo IM les da la wea ... y se dejan caer seguido ... clausuran algunos locales por un tiempo ... y la cosa entra en una época de quietud ... hasta que comienza el webeo again ... sl2
C@feinom@no Publicado 26 jun 2007, 14:38:06 Publicado 26 jun 2007, 14:38:06 ... eso está más que claro estimado condenado, pero por mi experiencia, siempre me ha llamado la atención que aparecen precisamente cuando a los medios les da por informar sobre los CCP... por eso hablo de tomar algunos recaudos sobre el tema... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Condenado Publicado 26 jun 2007, 14:41:47 Publicado 26 jun 2007, 14:41:47 ... claro esta ... mientras meno explícitos seamos en la entrega de informes y mas sutiles y moderados ... haremos la pega de los IM un tanto mas difícil ... sl2
lord-vader Publicado 26 jun 2007, 14:47:17 Publicado 26 jun 2007, 14:47:17 Hardox En vez de la venganza de los sith, parece la venganza de los IM.... No tan solo en el sector de 10/7 esta la fiscalización, en el centro he sido testigo de varios controles a los locales. Personalmente creo que es el momento de no agitar más las aguas y callar cierto tipo de comentarios de café kamikazes por un tiempo. Por un lado reclamamos contra los IM, pero si estamos diciendo que bueno el café XXXXXXXX por que ............. o el otro día la XXXXXXX me perreo pesado estamos aumentando el riego que los fiscalizadores verifiquen esos cafés. Se que no evitaré que sea fiscalizado un CCP pero colaborare aunque sea con un grano de arena para evitarlo. Como tecle en un posteo “ ..... como toda actividad siempre en algún momento se fiscaliza ya sea por SII, IM, inspección del trabajo , la brigada de delitos sexuales, etc.,etc,.etc. siempre andan fiscalizando ya sea la evasión de impuestos, que no se atente contra la moral y las buenas costumbres, e incluso para protegernos, recuerdo que hace tiempo atrás en un local XXX pidieron CI a los presentes quienes no tenían carné de identidad verificaban sus antecedentes penales, ya que los amigos de lo ajeno nunca andan con su CI Ahora lo interesante del tema es como encaja el foro en este tema. Internet permite lo bueno y lo malo, es por eso que los entes fiscalizadores observan Internet para encontrar si hay algo malo, es por eso que el foro siempre será objeto de observación, no tan solo de las entidades fiscalizadoras, si no que también que de parte de los empresarios del rubro , ya que es una buena forma de conocer al cliente, saber como esta la competencia (Por eso en algunas publicaciones muchas veces los foros de CCP han sido clasificados como los sernac de los CCP) y tantos otros, incluso somos observados por personas que solo ven los foros como las Paginas amarillas de los CCP. Lo que si, esto no significa que los foros sean un enemigo de los CCP, muy por el contrario los veo como una herramienta de apoyo para la industria de los CCP, ya que los foros significan propaganda gratuita, clientes cautivos, y tantas otras cosas. Lo que si me queda muy claro es que si alguien comete excesos, no es culpa del foro o los foros que lo sancionen, solo lo encuentro que puede ser una justificación, por que siempre es más fácil echarle la culpa a alguien que reconocer los errores. Solo encontraría que los foros de CCP son una amenaza si los locales atendieran única y exclusivamente a personas que pertenecen a los foros y estuvieran sucedido cosas que afecten al negocio....................... “
Lukio Publicado 26 jun 2007, 14:52:09 Publicado 26 jun 2007, 14:52:09 alomejor les dieron el dato que sus esposas estan trabajando en cafes o en algo por el estilo.
Torero Publicado 26 jun 2007, 14:53:45 Publicado 26 jun 2007, 14:53:45 Son wecos los inspectores. Hasta prefiero a los municipales, botados a pacos y nadie los respeta, pero algunos se saben las calles y te orientan de repente. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
El Don Divino Publicado 26 jun 2007, 15:16:04 Publicado 26 jun 2007, 15:16:04 Mala mano con el IM reshu"#$"#$"$"#$"# que no dejen trabajar a las shicas y ahra que más frio hace.... SI ESTOS MARIKONES YA LA ESTAN HACIENDO DEJANDO A NUESTRAS MUSAS SIN PEGA QUE SE CREEN :crazy:
lord-vader Publicado 26 jun 2007, 15:20:13 Publicado 26 jun 2007, 15:20:13 ... eso está más que claro estimado condenado, pero por mi experiencia, siempre me ha llamado la atención que aparecen precisamente cuando a los medios les da por informar sobre los CCP... por eso hablo de tomar algunos recaudos sobre el tema... sl2 Don C@feinom@no hace tiempo que están dándole al tema, si era lo que faltaba en la tele, futbolistas y ahora cafeteras ...... Condenado de acuerdo en no darle datos a los IM , incluso me hice una polera las vendo baratas
dedalo69 Publicado 26 jun 2007, 19:40:06 Publicado 26 jun 2007, 19:40:06 lamentablemente esto lo deben detener el mismo cafe... nosotros solo somos clientes INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Lukio Publicado 26 jun 2007, 19:50:39 Publicado 26 jun 2007, 19:50:39 soy KamiKaze, tengo temor de quedarme sin Temploy combertirme en Kadenero, noooooooooooooooo si es por perreo que los IM se metan al transantiago, DEJEN LOS KAFES EN PAZ.
thekannibaldemon Publicado 26 jun 2007, 20:47:33 Publicado 26 jun 2007, 20:47:33 bueno los inspectores solo hacen su pega no mas el municipio los manda a partear o como creen que financieran las municipales que se vienen el prox año con la plata de las multas claro esta
Invitado Neo. Publicado 26 jun 2007, 20:56:04 Publicado 26 jun 2007, 20:56:04 aer bueno como ustedes saben tengo algo de relación con los IM, me parece que ellos estan haciendo su trabajo, no es por defenderlos, pero tambien en estos CCP anda mucho Flaite y no personas calientes como usted que van a disfrutar de su bibia o perreo o babosear a su musa eso esta claro, ceirtamente tienen mucha razon, pero lo siento sean consiente que asi es la ley y bueno ellos solo la hacen respetar, aunque se crean la raja asi es la vida pues mis estimados, no se puede hacer mas, saludos, neo.
Administrador KRUGGER Publicado 26 jun 2007, 22:19:09 Administrador Publicado 26 jun 2007, 22:19:09 Mish el RQL...!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
chinox Publicado 26 jun 2007, 23:20:48 Publicado 26 jun 2007, 23:20:48 que mal madita sea con los IM volvi
Condenado Publicado 27 jun 2007, 01:58:29 Publicado 27 jun 2007, 01:58:29 oye lord ... y no tienes una que diga Piteate un IM ??? jajja sl2