Saltar al contenido
ElNiño

Hoy Ika Marilyn y licenciada 1 paseo san agustin TURNO AM 2x1 para la ESTOKADA!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno pues tenemos promo de 2x1 en el turno AM del IKA MARILYN...

Y ademas me comentaron que hay nuevas contrataciones... muy bellas me comentaron... alguien se ofrece de voluntario para ir a verificar...????

Asi que para los foreros que vayan que digan que son de LA ESTOKADA y tienen 2x1...

Si quieren juntarse y hacer lista se van anotando...

1.

Yo tratare de ir en AM... si es que despierto luego... jajaja

Sls

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

estoy igual que el robok, mala mano en am, ojala que algun sacrificado aproveche el 2*1

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

OK... 10/7 para voy saliendo..

nos vemos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Invitado andrews14
Publicado

Ya me parecia extraño que no saltara el Impreza!

Publicado

me avisan que en este momento no hay 2*1, ojala que algun califa averigue que pasa con esta promocion que en stos momentos no esta vigente

saludos

Fedex

Publicado

Ya aclarado el problema... hubo una confusion de local pero ahora ya esta vigente en DOS locales...

En el Ika Marilyn y en el LICENCIADA 1 paseo san agustin que es en donde efectivamente estan las niñas nuevas...

Fue un error de local que ya lo acabo de aclarar hace dos minutos con los Admin. del IKA...

En cualquiera de los dos locales esta vigente la promo...

Sls

El NIño

:bye:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

se agradece niño por la rapida gestion, en estos momentos hay 2*1 en el ika marilyn y licenciada 1, para que todos los cafeteros que visitan a sus musas en am, vayan a estos dos locales

saludos

Fedex

Publicado

Gracias niño por la gestión..

PD: Fedex y andrews14 reshu&%&% si todo sea por el foro ja ja ja

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Fuí en AM y era efectivo el 2*1 del Ika Marilyn, Me atendí con Ximena, en la barra lateral, no puedo decir que lo pasé bien ya que la niña me trajo los respectivos cafés y con suerte se acerco para saber como estaban. Creo que no me tomo en cuenta y si lo hizo con otros parroquianos con los cuales estuvo largo rato conversando.

En sintesis, era efectivo el 2*1, pero para mi la atención no fue la adecuada o la que Yo esperaba.

Publicado

No es primera vez que el niño anuncia promociones que no están totalmente afinadas, creo que es poco serio de su parte, aunque no me extraña viniendo de una persona que se mueve en el ambiente de los mercanchifles del sexo.

Publicado

compipa esta de mas este comentario, no me remitire al tema y menos de ti oldboy sabiendo que no es la primera vez que haces este tipo de comentarios, es mas cerrare el post por que no vale la pena seguir comentando lo que ya fue

cualquier duda favor hagamela saber por mp

saludos

Fedex

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...