Saltar al contenido
ElNiño

S O L E Bahia Internacional Turno AM FOTITOS!!!!

Mensajes recomendados

Estimados colegas... gracias a la gestion de don POCOYO... tuve el agrado de fotografiar a la SOLE... morena muy simpatica del Bahia Internacional Turno AM de la Galeria Stgo Centro...

 

Aca algunas de sus fotitos... (Lord Vader saco otras...)

 

sole-02.jpg

 

sole-03.jpg

 

sole-01.jpg

 

sole-04.jpg

 

Muchas gracias SOLE... muy simpatica!!!

 

Muchas gracias Don Pocoyo por las gestiones para fotografiar a esta simpatica señorita...

 

Y gracias al Dueño del Bahia Internacional por dar el permiso para sacar las fotitos...

 

Sls

El Niño

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: :blink: ...mmm...la ultima foto me gusto....ta linda la señorita....tendre ke ir a visitarla..graxxx compañero por trememda PHOTO......jajaja

 

 

absolutamente de acuerdo...muy buena photo...

 

gracias por las fotos.....

 

:friends:

 

REGENTE

Editado por REGENTE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Niño por las fotitos y por la gestión de Pocoyo.

 

Ahora me viene a la memoria que esta musa laburó en el Scorpios (existen fotitos de Negropillo) y también en el Bahía estuvo en el turno PM

 

C@feinom@no me podría corregir ????

 

... por eso me parecía haberla visto en algún lado estimado paccal... efectivamente la sole trabajó en el scorpio's... ahora, como bien comenta elniño, trabaja en el turno AM del Bahía, primer piso...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'Elniño'

Recien acabo de conectarme y quede helado... mas todabia.. ja ja ja..

 

Hermosa la Sole... Buena amiga, exelente Musa... simpatica, tierna, sensible...

Yo de verdad si una niña queria que mostraran en fotos es esta gran amiga...

 

Tienen que ir a conocerla... no se arrepentiran..

 

Se pasaron los foreros que fueron a tomarle fotos y El Niño es exelente persona... se gana a las Musas sacandoles fotos muy buenas, a parte que las rata muy bien dandoles confianza......

 

La idea del post es que yo se que cada uno de nosotros debe tener alguna amiga que queramos darle la oportunidad bonita de aparecer en el foro...bueno ya sabemos que se puede...agamoslo...

 

Los fotografos son todos buena onda y se puede...

 

Me costo convencer al maquinista, la cajera y el dueño...pero vale la pena...

 

Finalmente...."No tengo mal OJO".... ja ja ja...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comienzo con saludar a todos los foreros con quien me encontré en Bahia Internacional el dia de las fotos


:drinks:


Y tambien les digo que yo también tomé fotos, pero de otra musa, la cual se llama ANNI, y que pueden encontrar en el mismo cafe en horario AM.
Les tomé unas fotitos, pero entiendan, ella no quería que su carita saliera, por lo que no son de cuerpo entero. Y las que muestro acá no son todas, ya que estoy viendo si puedo tomar más fotos y retocar las que ya tomé.

Estas son de un tamaño reducido, para entusiasmarlos a lo que viene.

635453953_03ff3c9644_m.jpg
635412915_af4ecceb5c_m.jpg
635453971_14431d22b2_m.jpg




Eso si, despues me prestó el bikini, asi que vean como me quedó:

00023633.jpg


La Anni es muy simpatica e inteligente asi que vayan a verla


Aprovechen esta semana, confien en los que les digo y no le cuenten a nadie
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonita la niña... vi cuando le tomabas fotos... Hermosa para ir a visitarla tambien... no se arrepentiran los foreros...

La otra:

Saliste igualito en la foto.... ja ja ja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Gracias Niño por las fotitos y por la gestión de Pocoyo.

 

Ahora me viene a la memoria que esta musa laburó en el Scorpios (existen fotitos de Negropillo) y también en el Bahía estuvo en el turno PM

 

C@feinom@no me podría corregir ????

 

Asi es....

Scorpion... cuando no era tan popular...

Y Bahia en PM en el segundo piso...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabían que esta chica fué una chica "On Line"...?, compartía barra con la Nayaret cuando recién se bautizó así a este café. De ahí pasó por la Galería Edward, Cali Bulnes y GSC, de ahí al Scorpios, Alí amunátegui (fugazmente), de vuelta al Scorpios y nuevamente de vuelta al Bahía GSC. Bastante conocida esta chiquilla tan simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... yo también tomé fotos, pero de otra musa, la cual se llama ANNI...es muy simpatica e inteligente asi que vayan a verla...

 

... estimado vadinho, bien por las fotitos de la anni, efectivamente ella es muy simpática y merece más de alguna visita por parte de los cafeteros... recomendable compartir un rato con ella...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... yo también tomé fotos, pero de otra musa, la cual se llama ANNI...es muy simpatica e inteligente asi que vayan a verla...

 

... estimado vadinho, bien por las fotitos de la anni, efectivamente ella es muy simpática y merece más de alguna visita por parte de los cafeteros... recomendable compartir un rato con ella...

 

sl2

 

 

Totalmente de acuerdo con sus palabras estimado, visita 100% recomendable. Asi k si kieren tener una conversa amena cn tokes de picardia y acompañados de una niña muy linda vayan a ver a Anni(Bahia SC-AM). :dance3:

 

SL2

 

Editado por Tu_P@dre.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabían que esta chica fué una chica "On Line"...?, compartía barra con la Nayaret cuando recién se bautizó así a este café. De ahí pasó por la Galería Edward, Cali Bulnes y GSC, de ahí al Scorpios, Alí amunátegui (fugazmente), de vuelta al Scorpios y nuevamente de vuelta al Bahía GSC. Bastante conocida esta chiquilla tan simpática.

 

 

Solo se te olvido un pequeño tiempo en el Cubita de la galeria de Ahumada/Huerfanos... (despues del Almunategui), pero unos 2 meses no mas...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que esta es la famosa Musita de Pocoyo... o no?...

 

Sl2

 

Buena pregunta...!!! jejejeje

 

Don Pocoyo... mandeme su mail por MP... ud sabe... jejeje

 

Sls

El Niño

 

 

Moto y Niño:

Musita....... LA ODIA.... ja ja ja...

La historia es muyyyyyyyyyyyy larga...

Trabajaron juntas "no es chiste"... asi conoci a Sole...

Es una Gran Amiga.... yo creo que por eso me llevo tan bien con ella.... de verdad es muy muy amiga nada más...

 

Niño, te mando MP... gracias......

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...