Saltar al contenido
El Fiel

¿Que será del Wallabies?

Mensajes recomendados

Publicado

1 -Anda meditando en la montaña con el zep

2--Fue papa y la chica lo tiene cuidando a los canguros chicos

3--Andaba en Brasil con Zacarach

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen IPB
Publicado

Wallabies, Wallabies, Wallabies, me suena ese nombre...

...aahhhhhhh Wallabies...

...no, me confundi con Peter checoson...

...no me acuerdo de él.

Pertenecia al foro???

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

... mi teoría ...

... Walla ... al igual que Büchi en el 89 ... se fue a la montaña a meditar sobre la conveniencia o no de importar tijeras para zurdos hacia Chile ... el lo creyó justo y necesario ... y ya hace algunas semanas emprendió esta travesía solitaria que no ha estado exenta de vicisitudes y gratos momentos ... desde el destierro voluntario, llegan noticias alentadoras sobre su meditación, cabe destacar que en este trance ... el alcohol (viejo y fiel compañero de Walla) ha sido extirpado de raíz ... siendo reemplazado por leche de burra, la cual toma sagradamente a las 5:30 AM, al pie de la burra ... además, ha estado leyendo las enseñanzas de Siddhartha, Ghandi, Paris Hilton y Cote López, con cual busca tener bases sólidas de pensamiento profundo ... así también, cabe destacar que ha hecho votos de castidad .... y también a adoptado una cabra, la cual cuida con extraño esmero .... se le puede ver a veces sentado en una roca de cerro Santa Lucia con una toga color crema sentado en la posición de LOTO ... con un incienso prendido ... buscando la paz interior que tanto anhela ....

.... eso me han dicho ...

sl2

• Administrador
Publicado

Condenado.. a las 09.25 y tomando copete.. no será musho...!!!!!!!!

Don walla....?????? creo que lo ví en la semana una vez.. pero no sé donde. jejejejej

Luchin.. Wuena Peter checoson.. jajajaj se parece kaleta...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

por ahi han llegado algunas fotos del walla en argentina pasandolo del one, despues de que boca gano la copa libertadores, ahora se hace llamar che walala

c9c48e2fe5.jpg

aca esta tomandose unos copetes en la celebracion

5236eab9fb.jpg

aca el walla poso para las camaras de un forero internacional, les manda saludos y dice que ni extraña a su sra paccalifa, menos aun cuando esta famoso porque lo imito la tati penna en el ali amunategui

0fa584d860.jpg

del unico que se acuerda es de su inseparable amigo mczep

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... mmmm... verdad, hace un buen tiempo que no diviso en algún CCP a walla... quizás donde esté...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Wuena Wuena Fedex.. parece que terminastes el Informe que te tenía urgío ayer.. jejejejejee

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

definitivamente condenado.....esta curao..... la cago compadre..... y un cosejo de amigo.... no le reciva mas esas gueas al crota.... te hacen mal pa la mente y te dejan con el poto rojo.... o no TripleK.....

sl2

Publicado

:help: Ni siquiera la m(editado por Paccal) lo ha visto

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
este forero cambio los habitos por perrear en el rugby...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

debe estar descifrando post it de su refrigerador que ahora se los dejan en clave ademas ahora perrea rugbista

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

yo creo que anda tomando juguito de piña jajajajaja

Publicado

anda escondido porque todavia me debe una tarjeta,....jajajajajajjaja,....espero verlo pronto estimado,...ya pasaron como 2 meses,...jeje.

Publicado

5.- Se fue igual que Angelotti a postear de deportes...............

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Uta los wns pesaos.... para vuestra información.. el canguro está cafeteando!!! an Am en el Pireos y PM en el agustinas.... ahora que se demore 8 horas caminando entre local y local es otra cosa!!!!! jejejejejeje

se estara convirtiendo en karakol tambien, ya que los que estan en el ika pasaje matte, eso se demoran en recorrer dos locales

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg