dandyjuan Publicado 26 jun 2007, 03:04:15 Publicado 26 jun 2007, 03:04:15 Estimados, aprovechando la compañia de una migo que no me falla al momento de visitar los templos califisticos fuí de visita a u par de cafes...he aqui el relato. 1.1 CAFE RIO MERCED. solo apto para kamikazes soft core, me atendí con johanna una tipica mujer chilena, morenita de buena figura, la cual luego de un franeleo soft me pidio una bibida, la verdad eran aproximadamente las 20:15 horas, harto caliente deambula a esa hora(y ud....), la verdad no muy buena la atención...la bibida muy corta ademas habían unos califas que eran cliente frecuente por lño que nada se puede hacer al respecto... he ido en turno AM y las artistas distan mucho en calidad, belleza y atención cuantitativa, este cafe es recomendable más en turno AM segun mi humirde opinión...huasamaco mi amigo y compañero se trato con una morenita un poco mas gruesa pero el tratasmiento estuvo mejor.... picado por desperdiciar esa bibida me retire.... y claramente fuí a la cuadra maldita atendido a los carteles que estaban en el rio a conocer el nuevo RIO TEATINOS. 1.2 CAFE RIO TEATINOS Entrada y despedida....solo apto para kamikazes consagrados...muy malo el nivel, la verdad soldado que arranca sirve para otra guerra por lo que sali corriendo...espero que el nivel suba el cafe Rio tiene una tradición de muchachas simpáticas...la verdad no me gusto mucho lo que ví..en fin sin embargo le daré otra oportunidad.... como estaba entusiasmado y en la cuadra maldita tuve ... OJO que solo lo hice por los forerosd para aportar...que entrar al cafe DO BRASIL. 1.3 CAFE DO BRASIL, apto para Kamikazes consagrados, estaban las hermanas dinamitas que llevan aprox un año en ese cafe, muy buena atención y por supuesto la regalona de dandy Kathy...la cual si bien me trata siempre con mucho cariño, la encontre muy disminuida atendido a una gripe que la aquejaba, la verdad esta chiquilla es muy empeñosa en su vida, le tengo mucha buena y simpre se gana buena propina, es muy profesional para la atención...pero debo decir que creo que no volvere nuevamente a la cuadra... siempre lo mismo, y la verdfad que el dandy es un hombre de acción....Huasamey se atendió con una hermana peruana, la cual realizo un acercamiento entre estos dos paises hermanos huasameny como embajador chileno ..obvio...atendida a su condición de letrado dicha cafeter le pidió consejos respecto a la legislación de inmigrantes.... PE: cabe señalar que las cafeteras estaban todas cubiertas con una chaqueta que las cobijaba del frio..muy mala mano.... Camino al metro me encontré con un cafe tipico de la la wea mula en el cual compartí los muchos cafeteros en el último ataque cadenero..aprovechando el impulso entré a ALIBABA AMUNATEGUI. 1.4 CAFE ALIBABA AMUNATEGUI: aproximadamente a las 21:10 horas entré a este templo el cual estaba casi vació....me compré mi consumo y fui donde Antonia una flaquita morena tipicamente para novia de Dandyjuan..cabe señalar que el dandy había conocido a esta musa en su ataque anterior cuando dicha diosa llevaba solo 2 semanas en el laburo, ahora que lleva dos meses cabe señalar que me dejó obnuvilado....muy pocas veces las musas me dejan así.....debo señalar que no fue calentura fue amor.... chuta nunca pensé que este ataque kamikaze se convirtiera en esto..me declaro antoniapegado... cuiden mucho a esta niña...una mujer muy buena... esperando que el reporte les haya servido se despide su fiel servidor... DANDYJUAN SALUD POR EL COCHI!!!
Fdx Publicado 26 jun 2007, 13:33:18 Publicado 26 jun 2007, 13:33:18 se agradece compipa dandyjuan por tu reporte, que mala que no hayas sido bien atendido en el rio merced, cuando siempre han tratado bien a casi todos los clientes, ojala que la proxima vez te puedas sacar los balazos. como!!! asi que encontraste malo el rio teatinos, shuuuuuuuuuu y pensar que ahora los kamikazes se estan cambiando a ese local, parece que deberias entrar para la proxima y atenderte con alguna de las chicas que hay en el cafe, ya que las veces que he ido, salgo comiendo una docena de limones, sobre con las atenciones de varias de las chicas que eran del rio 10/7 donde eran las predilectas de muchos kamikazes shuuuuuuuuu, asi que estaba vacio el amunategui, bueno por algo sera, algo habran hecho para que no vaya muchos cafeteros a ese templo, ojala se replaneteen la situacion saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Huzar Publicado 26 jun 2007, 13:46:31 Publicado 26 jun 2007, 13:46:31 Muchas graxias por el reporte me llama la atencionlo dicho del Rio Teatinos chuta, yo de verdad esperaba que fuera de la misma tonica de los otros, pero por este comentario y otros mas pareque la cosa no es tan asi...tendre que ir a revisarlo en persona de nuevo gracias por los reportes saludos HUZAR :spiteful: HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
dedalo69 Publicado 26 jun 2007, 19:39:13 Publicado 26 jun 2007, 19:39:13 a mierrrrrrrrrrrrrr.... llegay a puro ser maestro kamikazero... komo tanto perrito :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO