Saltar al contenido
THORD

CAFE PERREO PAGADO O NO

Mensajes recomendados

Publicado

En primer lugar disculpar por no asistir a un partido, problemas de famili.

En segundo lugar y por lo que quisiera abrir un debate.

Hoy día viendo mi antepasado cafeteristico, me he dado cuenta que algunas cosas han cambiado.

Antes no había demasiados cafés con perreo y los que habían eran piolas y las musas no cobraban por perrearte solo le dejabas la propina la cual era buena.

Ahora hay varios cafés con perreo y las minas cobran para perrear y mas encima le tienes que dejar propina ósea por lo menos pagas $ 4.000.- la visita a ese café.

No lo estoy viendo por lo parte de que salga muy caro o que no es conveniente pero los dueños de los locales se están lucrando con nosotros estimados clientes, porque somos clientes y si no fuera nadie a esos locales no ganarían plata.

Es por eso que hago un llamado a los cafés con perreo para que las musas no cobren por perrearte si no solo le dejes una buena propina, el café que sigue esta tendencia es el café sel_ _ _ , no quiero nombrarlo por si hay inspectores sapos. Pero es el café en el que esta la Karen , Pamela, Sandy y otras turno PM . este es un claro ejemplo en ese café perrean y no cobran por perrear, si no solo su propina a la musa que te perreo o te acompaño.

Creo que se hacen más clientes y más dinero.

O díganme ustedes según las sumas que es más conveniente:

Alternativa 1

Consumo de tu café $ 1.000

Pago por perreo $ 2.000. lo que cobran

Propina de musa $ 500 hacia arriba

Alternativa 2

Consumo de tu café $ 700 a 900 depende lo que pidas

Pago por perreo $ 0

Propina de musa $ 500 hacia arriba

Cabe señalar que en las dos alternativas hay perreo.

Creo que si sacamos la cuenta mejor es ir a un café con perreo, pero sin pagar por que la musa perree si no dejarle buena propina por su bailecito.

Además me ha tocado vivir en vivo y en directo ver como un amigo que no quiso pagar por que la mina le perreara la mina nunca mas lo vino ha acompañar, ósea no porque no tuviera dinero si no porque creo que no es justo que la mina te pesque solo porque le pagues el consumo, si a las finales una conversación es igualmente valido.

Ejemplos de cafés de este estilo: Rió y Sao Paulo. Minas si no pagas su consumo no te pescan más. Y hay varios. Etc…

Bueno les dejo a su criterio el tema de los cafés con Perreo.

En todo caso es el costo de oportunidad de cada uno y el bolsillo de cada uno, pero lo dejo como tema porque a lo mejor mas de alguno le ha pasado.

Digan no al café con perreo y pagar por perreo. Basta solo con dejar propina. O NO-

Bueno saludos cordiales.

THORD

Pd: saludos a diplomático.

THE LORD OF THE WINE
Publicado

creo que su plantamiento es bastante bueno sin embargo lo de la propina es muy variable y no faltaria el hu%$!& kg$%&! que dejaria solo el vuelto del cafe 200 aprox

esa es mi opinion saludos

volvi

Publicado

Es dificil el tema Master pues la oferta en esta ambito es muy diversa, los hay con o sin perreo, y en algunas te cobran y en otros no, el asunto es que tu decides a cual ir y punto.

Derepente uno va mas a uno que a otros por el feeling con tu musa, pero lo del perreo, si es que existe (ver otro foro al respecto jajajajaja) es una mas de las variables dentro de la complicada ecuacion que debemos resolver los foreros para ver onde dirigir nuestros pasos

Saludos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado
No lo estoy viendo por lo parte de que salga muy caro o que no es conveniente pero los dueños de los locales se están lucrando con nosotros estimados clientes, porque somos clientes y si no fuera nadie a esos locales no ganarían plata.

que tal compipa thord, tanto tiempo, me parece excelente que toques este tema, ya que ahora se estan masificando los locales para kamikazes y es mas, casi todos aplican al consumo para la chica, aca creo que somos nosotros los que mal acostumbramos a los cafes pagando el consumo, en el caso que todos fueramos a esos cafes y no pagaramos el vil consumo a las chicas, los cafes deberian obviar el cobro en vez de perder a sus clientes, pero estaremos dispuestos ha visitar varios cafes kamikazes y no pagar el consumo aunque sea por un mes como reclamo al cobro casi obligatorio de ese valor.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

que tal compipa thord, tanto tiempo, me parece excelente que toques este tema, ya que ahora se estan masificando los locales para kamikazes y es mas, casi todos aplican al consumo para la chica, aca creo que somos nosotros los que mal acostumbramos a los cafes pagando el consumo, en el caso que todos fueramos a esos cafes y no pagaramos el vil consumo a las chicas, los cafes deberian obviar el cobro en vez de perder a sus clientes, pero estaremos dispuestos ha visitar varios cafes kamikazes y no pagar el consumo aunque sea por un mes como reclamo al cobro casi obligatorio de ese valor.

saludos

Fedex

gran planteamiento fedex solo habria que tratra de convencer a 1.000.000.000.000. ect. de kalien.. , klientes de evitar esto sera posible algun dia????

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

YO NO SOY DE PAGAR POR EL PERROE

PREFIERO DEJAR LA PROPINA

YA QUE ME DA LO MISMO EL PAGAR O NO

PERO ENCUENTRO QUE EL CONUSMO DE LA NIÑA ES PLATA PERDIDA

YA QUE SI SE LA DEJAS COMO PROPINA POR LO MENOS A MI ME HA FUNCIONADO QUE ME ATIENDEN MEJOR

SLU2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Descubriste América amigo. Yo creo que debes adaptarte a la oferta y demanda y punto. Cualquiera es libre de cobrar lo que quiera por un servicio determinado y los demás verán si lo vale y si están dispuestos a pagarlo. Ninguna mina tiene por qué perrearte "al gratín", ya que evidentemente es un servicio sexual. O no te parece? Porqué alguien te va a sobajear por servirte un café? Creo que estás mal. Anda a algún café donde sólo se haga eso, tomar café y date cuenta por tí mismo si hay alguna razón por la que una de las minas que allí trabajan te tenga que perrear. O crees que en los cafés con perreo las minas lo hacen porque eres Brad Pitt? Es sólo un negocio. Respetuosamente, UBÍCATE.

:fool:

Publicado

Uf! complicado su planteamiento mister, ya que al entrar a este tipo de boliche "uno sabe a lo que va", es como pedir que no te cobren el agregado del completo... pagar por el pan y la vienesa y te llenen gratis con palta, tomate, ketchup, americana, etc...

Si no le gusta... no vaya tan seguido, y si su musa esta en algun lokal de los que menciona, aguante numá... no hay di otra.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado
gracias maestro.. pero considero k kada kual paga lo k kiere, por mi parte komo no me gusta el perreo no pago...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

buen tema ,pero esto es libre albedrio...

yo por ejemplo no asisto a cfes con perreo o pre-pago..

por logica no voy a estar botando $2000- o mas lukas..por un sobajeo...

asi que me mantengo como kafetero de barra...o kafes con cariño -soft.....

ya que llamar a una funa gral a este tipo de lokales..es guerra perdida...

saludos...... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

No me gustan lo kafes con pre-pago, y por lo tanto no voy. Lo que si me gusta el tema del perreo pero soft como dice don lobito, por eso me preocupo de estar al tanto de los ccp en los que se practica. Con respecto a lo de la propina obviamente hay que ser genoroso (pero nunca tanto) cuando la musa se lo gana, asi para una eventual segunda visita la musa puede ser mas cariñosa.

PD.: URBANOLIBRE, no sea tan apasionado. :friends:

logo230.jpg
Publicado

es la pega de ellas y si el perreo lo vale se paga yo en el que voy pago 1 luca el consumo 1 luca por el perreo entro cuando hay poca gente y la mina se la juega ,si quiere un perreo bueno bonito y barato hay que buscarlo yo le recomiendo el fiera 1 con una mujer de color llamada ani rica la colombiana

Publicado

yo el kafe con perreo ke conosco es

al ke iva de pesca en donde me encontrava

con muxos foreros hay en ese lugar todos

con sus cañas en la mano dispuesto a pescar

pero en este cafe uno llegava y lo ke tenia ke aser es

pagar lo ke uno se iva a servir y despues dejar la propina

la cual era 1000 asia riba pero nunka cobrando x el perreo

y el consumo x lo menos a mi me lo pedian cuando le estaba iendo mal

en el turno y mecesitaban los vales

en resumidas cuentas pagen x la atencion, si la niña les da una buena atencion denle una buena

propina y si no no lejen na.......

y busken otra musa :punish:

saludos

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

Cabe señalar que nunva he dicho que no vayan y que hagamos la guerra a esos cafes, si no que lo plantie como tema de discusion por lo mismo es un foro.

Señor urbanolibre no descubri America, si no el master de cristobal colon lo hizo el dia xx xx xx , tiene razon hay que adaptarse a la oferta y a la demanda por lo que veo tiene claro su punto de equilibrio en su sabia economia, es obvio y lo dijo que cada uno es dueño de hacer lo que quiera y es el bolsillo de cada uno el que se ve afectado, nadie dijo que fuera al gratin, o tu vas a los cafes y solo pagas el cortado y no dejas propina a la musa. estimado muchos de nosotros y de varios años que andamos en las andanzas de cafes con piernas, trabajo hace 6 años en el centro y se donde ir por lo cual no me diga que vaya a un cafe donde no haya perreo, a lo mejor le falta salir a Ud.

respetuosamente se despide THORD

cabe señalar que no es mi intencion de formar ataos y cosas rarras, por lo cual cada quien elige lo que le convienme solo plantie un tema, si les gust bien si no bien tambien, jajajaja ya chauuuu y no doy mas jugo.

THE LORD OF THE WINE