Saltar al contenido
Galactico26

FOTOS de Elisa ali ex Pireos PM

Mensajes recomendados

Publicado

Señores siguiendo con mis primeras veces hoy en conjunto con regente un gusto compañero, nos dirigimos al Ali ex pireos a conocer a Mabel en su primer dia en este Templo, ademas de tambien ser mi primera vez con ella esta niña es un 7 super simpatika cabe reconocer que regente la conocia hace rato ya a esta Bella mujer el me la presento y todo bien super atenta, sencilla ademas de REGIA le fuimos a dar todas las buenas vibras en este nuevo lokal para ella. Elisa es 1000% recomendable para todos los foreros que aun no la conocen la pueden ir a visitar NO SE ARREPENTIRAN, yo rn cambio volvere a visitar a esta bella mujer que con su simpatia lo logra todo. Ya no hablo mas y dejo las fotelis.

aqui va la primera

elisa1vo7.jpg

la segunda

elisa2mc5.jpg

la tercera

elisa3nc5.jpg

y la cuarta con este humilde servidor de LEK galactiko.

elisagalaktikovx2.jpg

PD: Muchas gracias a Elisa por su buena voluntad de posar para mi camarita amiga, ella es un 7 se paso.

gracias tambien a mi amigo regente el cual tubo la cortesia de presentarme tan bella mujer fue un agrado compartir con regente y con usted elisa....

Si a alguien le gusto la bufanda la estoy rematando o tambien puedo dar el dato. jajajajaja

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

el galactico cruza el espacio... estimado ahora me acorde por que era fanatico del dibujo animado puta que quiere que le diga en cuatro palabras r-i-c-a la cago :ok:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"

Publicado

Muchas gracias compañero Galactico por las fotitos

Es un buen refresh para uno que aún está en la pega.

Pd. Elisa se puso extensiones en el pelo ?

Publicado

buenas fotos galactico, ahora pregunta andaba con jockey ese dia mire el espejo ultima foto consejo editar

Publicado

wena Galactico

de lujo las fotos

oiga Master, cuando vamos por un AM, ud esta bien ducho en ese horario, asi que avise cuado se pega una escapadita y nos pegamos su mini tour por la mañana

cuidese master y y cuide su camara ire que ya nos a regalado gratas fotos jajajjajajajjaja

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

Mañana la paso a ver... me he atendido pocas veces con ella... pero es un amor de mujer... y su mirada... uff... vere si saco fotitos... tendran que aguantar mi logo por ahi eso si...jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Don 'GALACTICO26'

Buenas fotos y entraste a la moda de la Bufanda ja ja j..

Se agradecen siempre fotitos...

Poderosa la niña... :give_heart:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

:blink: jajja.....esas de las bufandas esta de moda.... a mi me la han hecho...pero me falta solo un detalla...LA CAMARA..por la CTM...jajaj pero bueno.....RikaRda La ChiKillA

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Don Galactico....un verdadero gusto haberlo conocido y poder compartir...con Elisa...un encanto de mujer...cuando quiera nos volvemos a juntar...

Además...no olvidar a DON heru que con su presencia enalteció la cita y llenó de alegría a Elisa y por cierto también la presencia del señor Alcalde que ayudó a la "chikilla" a arreglarse el "bretel" del sosten...a lo Alcalde...por cierto.... :ok:

Sl2

REGENTE

Publicado
Ahora suban todas las fotitos, no les creo que hayan tomado 3 fotos, si estuvo REGENTE imposible

jaja

jajajajja...claro..si la hubiera tomado yo...es verdad lo que dices...pero hay que compartir así que le tocó a Galactico esta vez... :ok: y no tomó tantas...

REGENTE

Publicado

como nos vamos acumulando de camaritas amigas en este foro maestros... e e e e e :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

excelente reporte don galactico, con tal que no termines empotado con la bella elisita esta todo bien, jejejejeje, excelentes fotos compipa, parece que ahora incluiras el ex pireos en tus visitas diarias a los cafes

don regente se agradece el querer compartir a su musa con los cafeteros newbies

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

gracias a todos ustedes por sus palabras pero esto se logro gracias a elisa y regente el cual fue el intermediario para que pudiera conocer a Elisa ( ella es un amor ), cabe de señalar (se me habia quedado en el tintero) la presencia de nuestro alcalde de Santiago Don Sietereal un gusto conocerlo aunque fue muy corto el rato que estubo y cuando ya estaba apunto de retirarme llegu don heru que = fue un gusto conocerlo.......

ahorita tengo mas templos y niñas bellas para visitar sin dejar de lado a MMM (Mi Musa Marlencita)del ALi 139.....

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Estimado muchas gracias por las fotitos de la Elisa... ella es muy simpatica... ya me imagino el team de la tarde con la CLAUDITA, la MABEL, ELISA y no se quien mas completa ese turno... todas lindas y simpaticas!!!

Galactico muy buenas fotitos!!! muchas gracias a ud y a don Regente por su ayuda...

Pd: estimado se acaba de mandar un pan con palta con lo del alcalde... jajajaja

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
vale compradre GALACTICO.....

muy linda la Elisa, la pasare a ver en estos días...

Saludos

DEMAS PO COMPAÑERO DIGALE QUE VIO LAS FOTOS EN LEK....

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

uuuuuuuu.......rica mañana me doy una vueltita....puta q ta ricaaaaa....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....