Saltar al contenido
Bat-Man

Como trabajar de copero en un cafe.....???

Mensajes recomendados

Publicado

Si bien es cierto uno y todo el foro recorremos templos ....sucuxos y cuanto templo exista para estar con ellas las predilectas como dice dedalo69........Sin embargo veo hacia un costado y me percato q existe un hombre q hace cafes...y lava y q en ocasiones son dos......Bueno amigos mi pregunta es ¿Es llegar y trabajar en esa funcion(copero)? o ¿es q acaso es una seleccion exhaustibapara este honorable cargo? o es un cargo q permite q las fantasias de un cafetero se extingan para siempre....?.....

Que opinan de ello...............

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

derepente me imagino en el scorpios trabajando seria mi sueño exo realidad......ajajajajja

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

Ni idea cómo es la selección de estos coperos, pero me quedo con el hecho de ser cliente.

Después de tanto ver a las musas, sería como ver a la prima, o no ?

Publicado
Ni idea cómo es la selección de estos coperos, pero me quedo con el hecho de ser cliente.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA......q poteo mas chistoso....si es verdad es como ver tu prima....jaajajajja

Publicado

eso es la pura verdad, aparte como kliente te puedes mover de un cafe a otro

saludos

volvi

Publicado

en verdad prefiero ser un cliente que un copero porque o si no me hecharia al primer dia........

tenelKa
  • Administrador
Publicado (editado)

Pregúntenle a Luchote.. este forero tiene algo de experiencia en el laburo de los CCP. .jejejeje

Tenelka: xualo con cuátika...!!!!!

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Da lo mismo...!

Los coperos igual son buenos pa’l wbeo, otros piolas..! Dá pa’ todo...

Lo que es yo, no los voy a ver a ellos...! si el café preparado por él, sale malo pido que me lo arregle o lo cambie, si lo hace mi niña, me lo tomo como venga....!

Por esos tomo bibia..! :drinks:

Ass-Tever...

Publicado (editado)

Réplica un día será maquinista en el Ika frente al Texas...y le pasarán su propio babero XXL.

NO

Editado por Torero

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

COMO ALGUNOS SABEN MIS PRIMERAS INCURSIONES EN CCP FUERON DE COPERO EN LOS VERANOS CUANDO ESTUDIABA. EMPECE A LOS 16 AÑOS (AHORA TENGO 28) EN EL CAFE CARIBE DE HUERFANOS (EN ESE TIEMPO FRENTE AL CINE) Y SOLO FUI A DEJAR CURRICULUM, IGUAL ERA CHICO Y ME ACUERDO KE ME GUSTABA FRANCISCA EN ESE TIEMPO DE 19 AÑOS, Y ESO QUE ERA SOLO CON MINIFALDA, AHORA PIENSO QUE EN LOS CAFE DE AHORA(UN POCO MAS OSADOS) NO PODRIA TRABAJAR....SOY DEMACIADO CALIENTE

SL2 BLACKSOUL

Publicado
muchos son amigos de infancia, u otros amigos k se han hecho de confiar con el patron del fundo, otros son parientes, u otros tienen suerte, por mi parte me encantaria trabajar de esa forma... + o - la paga monetaria pero la vision de frente es muy wuena

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
COMO ALGUNOS SABEN MIS PRIMERAS INCURSIONES EN CCP FUERON DE COPERO EN LOS VERANOS CUANDO ESTUDIABA. EMPECE A LOS 16 AÑOS (AHORA TENGO 28) EN EL CAFE CARIBE DE HUERFANOS (EN ESE TIEMPO FRENTE AL CINE) Y SOLO FUI A DEJAR CURRICULUM, IGUAL ERA CHICO Y ME ACUERDO KE ME GUSTABA FRANCISCA EN ESE TIEMPO DE 19 AÑOS, Y ESO QUE ERA SOLO CON MINIFALDA, AHORA PIENSO QUE EN LOS CAFE DE AHORA(UN POCO MAS OSADOS) NO PODRIA TRABAJAR....SOY DEMACIADO CALIENTE

SL2 BLACKSOUL

shhhh la media suerte tuviste ....pero como sera habra mandar curriculo....mmmmm

Publicado

Hay cauros muy esforzados....

Yo soy re bueno para el bla bla y he con los años, mantenido buena converzacion no solo con las Musas, tambien con Los Maquinistas, Las Cajeras y Los Coperos...

Hay algunos que por años ya han echo de su pega una profesión....

Hay buenos elementos... buenos profesionales y sobre todo buenas personas...

Son como "los tramollas" detras de los artistas... sin ellos la función no sería completa...

sl2

Pocoyo

Nota: se imaginas un recital....sin los sonidistas...¿?........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

esa pega seria buena al principio

no mas despues se volveria una rutina y viendo

siempre a las mismas muchachas como que

na q ver mi humilde opinion

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA......q poteo mas chistoso....si es verdad es como ver tu prima....jaajajajja

prima hermana con más ganas..Tengo mis dudas que después de tanto ver a las musas se les inhiba el gusto...jajjajaja a no ser que sea eunuco de nacimiento

Publicado

jajajajajajajajajajaj es el sueño del pibe y para otros komo nosotros un privilegio shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xupenlo kon la mansa cuatika

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Si las reglas de acoso sexual son aplicadas para los trabajadores del CCP... sería un infierno... si no... el paraiso... no?

548ec530df.jpg

Publicado

Siempre se rumorea que tienen que ser medio huequitos asi como el makina...pa que las cabras trabajen tranquilas...

Hay excepciones...como el guaton Mauri del Bahia...o el guaton German del Ika ex Aruba...pero son re pocos...

La mayoria son huequitos..asi se cambian la ropa con las musas sin problemas en el mismo kamarín...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muxos de los makinistas pasan todo el dia en el cafe...pueden lesear yla mayoria de las veces les toman harto cariño a las niñas!!!! es verdad ke no tan ni ahi cn lo ke ven como es to2s los dias..aveces van al camarin y no les importa. Pero deberian hacer algo para turnarse en algun cafe y ke puedan postular algunos en ser coperos de cafe x un dia..seria bueno!!! si estuvieran toda la semana se aburririan pero como es un dia se pasaria bien.

slds.-

:birgits_tiredcoffee:

• Administrador
Publicado

Y sale Enrique Maluenda en:.. "Kafetero por un Día...!!!!!" jajaajj

Se me cayó el carnet.. y que..!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Siempre se rumorea que tienen que ser medio huequitos asi como el makina...pa que las cabras trabajen tranquilas...

Hay excepciones...como el guaton Mauri del Bahia...o el guaton German del Ika ex Aruba...pero son re pocos...

La mayoria son huequitos..asi se cambian la ropa con las musas sin problemas en el mismo kamarín...

sl2

Pocoyo

mister defiende a sus maridos shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...