aldous huxley Publicado 26 feb 2009, 05:20:23 Publicado 26 feb 2009, 05:20:23 Buena pregunta...más todavía que aoy uno de los más viejos del foro,pero no hay edad para dejar de admirar la belleza femenina,y además me encantaba cuando la PATRIUXCA me decía "mi viejito"... Salu2 A.H.(viejo pero no gastado) Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
sensitivo Publicado 26 feb 2009, 11:32:44 Publicado 26 feb 2009, 11:32:44 Yo voy a cafetear hasta el ano del pico
Lachelachula Publicado 26 feb 2009, 17:38:30 Publicado 26 feb 2009, 17:38:30 Yo creo que hasta que el cuerpo te lo permita y no endes con olor a pescado y no te hagay pichi en los pantalones.. te lo dice la NOTSHEEEEE........
italochileno Publicado 26 feb 2009, 19:23:36 Publicado 26 feb 2009, 19:23:36 yo creo que Cafeteare hasta que pueda, si llegua el momento en que no pueda segir caminando me compro un cafe para mi solo y que me atiendan solo a mi y a algun amigo califa je je je. claro que eso seria si fuera Farkas ja ja ja sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
SuperTest Publicado 26 feb 2009, 23:47:58 Publicado 26 feb 2009, 23:47:58 yo creo que las canas de la cabeza dan lo mismo, pero si le aparecen canas a pitufo filosofo y no se va a depilar, mejor vayase para la casa a ver las novelas. <b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b> (Twitter: supertestchile)
Rurouni68 Publicado 28 feb 2009, 03:34:45 Publicado 28 feb 2009, 03:34:45 Yo voy a cafetear hasta que la pueda levantar bien alto (también me refiero a la taza de café, jajajaja). Salu2. I'm back babe...
Kanhot Publicado 28 feb 2009, 03:45:51 Publicado 28 feb 2009, 03:45:51 Hasta ke el higado no te awante mas kafeina Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Kamel38 Publicado 28 feb 2009, 13:35:56 Publicado 28 feb 2009, 13:35:56 VA EN CADA PERSONA , LO QUE SI HAY QUE SABER ENVEJECER CON DIGNIDAD YO PASE LAS CUATRO DECADAS Y HE VISTO A MUCHOS AUN MAYORES QUE YO PERR............ UPS CAFETEANDO DE LO LINDO LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD QUE UNO TENGA FRENTE A LA VIDA Y SI TE SIENTES BIEN CON LO QUE HACES ADELANTE , HAY QUE ANALIZAR SI LO QUE VEMOS COMO DICEN EN MUCHOS CASOS ACA DA VERGUENZA VER TATITAS , PERO HAY QUE VER QUE ACTITUD TIENEN ELLOS , SI SE SIENTEN BIEN Y VIVOS CON LO QUE HACEN , QUE SIGAN HASTA QUE MARCAPASOS LO PERMITA
Mono Mario Publicado 1 mar 2009, 22:11:19 Publicado 1 mar 2009, 22:11:19 (editado) Con respecto al tema, creo que la edad no interviene en este caso, lo que se debe tomar en cuenta es al local que se asiste. No veo a alguien de 60 años perreando en 10/7.- Yo tambien me he hecho esta pregunta......y les voy a contar que hace unas semanas atras vi a un vejete de sus 60 años o mas, perreandose a una pendejita de entre 18 y 20 años en 10/7....y la verdad que me daba verguenza ajena....era realmente patetico porque el viejo cul%& parecia pulpo tratando de meterle mano por todos lados mas encima no se iba nunca y la cafetina cada vez ponia mas cara de choreada y de asco......me imagino que si lo soportaba era solo por las lucas..... En ese momento le comento a la cafetina que me estaba atendiendo "asi voy a terminar yo"....jajaja....bueno mi idea es que no sea asi.....que lata seria andar haciendo el ridicul por ahi...... Ahora bien como dicen por ahi no tiene nada de malo que un tatita pase a un cafe de cadena a tomarse su cafe y contemplar la belleza del cuerpo femenino..... Pues si asi nace y es kfeteando para todo el mundo y donde sea donde se comente Kfeteando es de nuestra produccion y nos enorgullece que uds sean participes que con extraordinarias ideas de que un comentario mio en nun foro halla servido para sacar este foro impresionante y largo, pero con buenas ntesiones de poder diferir compartir y aportar ideas que aqui se demuestran que son totalmente diferentes y quiero felicitarles por la forma tan educada y y rpudente que comentan en los foros con exepcioes. Saludos espero sigamos compartiendo y conocerles algun dia a todos por que no? Kfeteandotv Me da la impresion que el amigo KFETEANDO no tiene ni la mas minima idea de que se trata nuestra conversacion, el signifacado que le damos nosotros al termino y mucho menos del foro donde se inscribio..... Por lo que entiendo el cree que nosotros adoptamos el termino que ellos acuñaron......creo que alguien debiera explicarle e incluso invitarlo a nuestro pais pa que conozca que es kfetear en Chilito..... Igualmente bienvenido... Editado 1 mar 2009, 22:13:41 por Mono Mario Saludos Mono Mario
ElPadrinoDonCorleone Publicado 7 mar 2009, 00:09:02 Publicado 7 mar 2009, 00:09:02 Shuuuuuuuuuuuuuuu.... Hasta que no pueda levantar una taza de café.. Atte. :wink_smilie: Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
aldous huxley Publicado 7 mar 2009, 03:10:46 Publicado 7 mar 2009, 03:10:46 Hasta que no pueda levantar una taza de café.. Pa'qué se va a retirar si se puede seguir con las bibías con bombilla :winksmiley: Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)