Saltar al contenido
negro83

Ojo con los vuelto

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, el motivo del post no es acusar a algun cafe en particular, quiero aclarar eso porque no voya dar nombre, solo es para que tengan ojo y no les pase lo que a mi.

Bien, la cosa es que la semana pasada fui a pasar el frio tomandome un cafecito, para tal efecto pague con un billete de 5, me paan el vuelvo, pero yo el pavo no me inmute y lo guarde. Luego cuando voya comprar otra cosa pago con parte de ese vuelto y OH sorpresa, me habian dado un billete de 2 lucas falso, por suerte el won del negocio kcho q no era un falsificador que me lo queria cagar, = hubiera sido muy mal falsifcador porque la wea de billete era de muy mala calidad.

En fin solo quiero hacer publica mi experiencia para que tengan ojo con los vueltos, no creo que la gente de los cafes sean lo responsables, derrepnte caen igual que uno, pero solo para que esten alerta les digo, saludos coordiales

Publicado

mala experiencia le recomiendo que aproveche la luz azul del cafe ya que con ella se ven las marcas de los billestes y podra saber al tiro si son falsos o no

volvi

Publicado

... gracias por el dato estimado, a veces uno ni se fija en los vueltos que les dan en la caja... yo reconozco ser uno de esos, ya que como conozco a varias cajeras nunca se me pasaría por la cabeza que me dieran un billete falso...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

SE AGRADECE LA INFORMACION, ENTODO CASO ES SOLO COSA DE TOCAR EL BILLETE PARA DETECTAR. (EN MI CASO ES ASI, ADEMAS SIEMPRE LO VEO CON LOS TUBOS DE LOS TEMPLOS.)

Publicado

eso mismo, hay que puro aprovechar la iluminacion de los templos para evitar este tipo de situaciones. Mi otra recomendación es siempre tratar de andar con sencillo, se ahorra ese y otros problemas

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

sip toda la razon ....caxen q una vez me paso pero me di cuenta en el acto....como dice Don Black Ice mejor con sencillo......

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

MALA ESPERIENCIA AMIGO PERO..........

LO KALIENTE NO QUITA LO DESCONFIADO

SALUDOS

DAMIAN69

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Mala cosa estimado, esta wea de los billetes falsos se da en todo ambito , solo nombrar una experiencia que una vez hasta en el banco me cagaron con un billete de 10 lucas y hay si que duele, yo creo que fue el cajero quien me cago.....en fin, mala experiencia cuando lo calzan con un billetito falso.

Gracias por el dato. !!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
pienso que no solamente sirve este dato para el pago y vuelto en los cafe sino en cada transaccion que uno realiza en el dia

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Lo que es yo, me fijo cuando pago y cuando me entregan el vuelto aprovechando la luz del local... ahí se nota de inmediato si me quedó buena la fotocopia... Jua, jua, jua....!

Ass-Tever...

Publicado

A mí me ha tocado, pero voy a un kiosko, me compró alguna wea y me lo saco de encima

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Don 'vestia'

No es primera vez que posteamos lo mismo...

Siempre en bueno recordarlo...

Tiempo atras a mi me kagaron con 5 lucas...tambien informe..

Noi esta nunca de mas volver a recordar que los "falsos" estan en la calle.

Gracias

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

se agradece compipa por la info, es verdad casi ni me fijo si son billetes falsos o no.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
A mí me ha tocado, pero voy a un kiosko, me compró alguna wea y me lo saco de encima

De hecho, una vez quería comprar un billete falso de 10 lucas por uno real de 5 a una señora que lo tenía pegado en el vidrio de la caja y decía FALSO, pero no lo vendió...vieja de mierda

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA