Saltar al contenido
1972

Fotos alejandra del giros ???????

Mensajes recomendados

jjajajajajaja... luchin es un nino muy bueno, se pasa los dias estudiando y cuando puede postea fotos, las cuales LAS VA A PONER EN UN CD PARA EL DEDALO... eso rech$%&%$ de hace ratito po...

te acuerdas: manhatan, maite, espuma, dedalo en la pista, gomitas en mis manos etc etc... aaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado el396, entonces usted habla de una alejandra que trabaja en el turno PM del giro's, que es de tez trigeña, mediana estatura y que antes trabajó en el felinas e ika ol???? o en una de esas está preguntando por johanna, quien también se retiró momentáneamente de los CCP...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado luchin, lo que pasa es que en el turno PM de ese café efectivamente trabaja una alejandra, pero no sé si es de ella por quien consulta el forero... y como johanna (ex chica alibabá) tb trabajó en ese local, le tiré ese par de chicas a ver si en una de esas era alguna de ellas...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguién tendrá fotos de alejandra del giros de la galería santiago centro..pues las que salen en la opción galería no las puedo ver...

 

si no me equivoco esta es la niña que ud busca.......

DSC03121.jpg

 

DSC03127.jpg

las fotos fueron tomadas para la semana del kafetero....

 

 

 

pero la galeria efectivamente tenia las fotos publicadas por el kaliente del luchin.....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...