Saltar al contenido
1972

Fotos alejandra del giros ???????

Mensajes recomendados

Publicado

Alguién tendrá fotos de alejandra del giros de la galería santiago centro..pues las que salen en la opción galería no las puedo ver...

Publicado

Yo tampoco tengo...

...y cual es el problema???

Si quiere una foto, vaya, atiendase con la lola y le saca una fotito...

...despues de eso la sube a la galeria y todos contentos

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Luchin, no puede sacarle fotos en el Local, puestoq ue no esta trabajando... shiaaaaaaaa

por lo que se, esta gordita esperando guagua.....

ja ja ja ja , kiere fotos de la niña embarazada? shiaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

maestro, aplike lupita con la palabra giros y le saldran varios post, varios tienen fotos de ella

sl2 :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado (editado)

Preguntale a tu hermana!!! :yahoo:

Me cage solo, tu hermana es terrible fea

Editado por Luchin

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

jjajajajajaja... luchin es un nino muy bueno, se pasa los dias estudiando y cuando puede postea fotos, las cuales LAS VA A PONER EN UN CD PARA EL DEDALO... eso rech$%&%$ de hace ratito po...

te acuerdas: manhatan, maite, espuma, dedalo en la pista, gomitas en mis manos etc etc... aaaaaaaaaa

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... uh, a esa chica no la veo desde que trabajaba en el Ali Amunátegui... fácil medio año atrás...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

realmente embarazoso el tema, se debera esperar entonces :blink:

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... estimado el396, entonces usted habla de una alejandra que trabaja en el turno PM del giro's, que es de tez trigeña, mediana estatura y que antes trabajó en el felinas e ika ol???? o en una de esas está preguntando por johanna, quien también se retiró momentáneamente de los CCP...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... estimado luchin, lo que pasa es que en el turno PM de ese café efectivamente trabaja una alejandra, pero no sé si es de ella por quien consulta el forero... y como johanna (ex chica alibabá) tb trabajó en ese local, le tiré ese par de chicas a ver si en una de esas era alguna de ellas...

sl2

Publicado
Asi que esta embarazada?? mishh

conche"#$%&/(/&%$#$%&/ estan penando con escandalo

Publicado
...te acuerdas: manhatan, maite, espuma, dedalo en la pista, gomitas en mis manos etc etc[/color]... aaaaaaaaaa[/b]

Que onda...?

Yo te conocía machito....! cómo eso de gomitas... así le llamas ahora...? :drinks:

Jua, jua, jua....!

Ass-Tever...

Publicado
Alguién tendrá fotos de alejandra del giros de la galería santiago centro..pues las que salen en la opción galería no las puedo ver...

si no me equivoco esta es la niña que ud busca.......

DSC03121.jpg

DSC03127.jpg

las fotos fueron tomadas para la semana del kafetero....

pero la galeria efectivamente tenia las fotos publicadas por el kaliente del luchin.....

sl2

Publicado

Ya para que no te agarren mas para la palanca...

Solo por que hoy estoy contento........ :dance3:

fotos alejandra

Estaba re facil... usa el buscador por "giros"...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
pero la galeria efectivamente tenia las fotos publicadas por el kaliente del luchin.....

Y con que moral me deci' Kaliente a mi!!!

Ni un respeto

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado
o en una de esas está preguntando por johanna, quien también se retiró momentáneamente de los CCP...

sl2

Estimado la Johanna andaba de viaje y llego la semana pasada... la vi en el IKA MARILYN en el turno AM...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Para pocoyo...hice la misma operación apliqué lupita..me salió el link que usted le salió..pero las fotos no las pude ver...

De ahi mi pregunta

Publicado

Don el396, haga este ejercicio:

Boton derecho encima de (X Imagen IPB), vaya a Propiedades y copie la direccion (URL), pege en otra ventana y listo, va a poder ver la foto...

...y se dara cuenta que la foto tampoco corresponde a la lola que anda buscando.

Sshhhiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

ni un respeto luchin, jejejejeje, el dato malo qu le diste, por lo menos podra recrear la vista con otra musa el cafetero

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg