Saltar al contenido
M.A.X.

Record Cafetero.... 2007

Mensajes recomendados

Publicado

Hola mis estimados Kafeteros... bien es sabido que el caliente del Lukio establecio un record cafeteando 12 horas seguidas y pasando por 15 cafes del sector centrico de nuestra capital... hace unos dias atras otro mas Kaliente aun ... nuestro amigoi Salamandro se mando 16 cafes al pecho en un solo dia... quedando este como poseedor indiscutido del record cafetero del 2007... para variar existe otro mas kalifa ahun llamado Khonan quien quiere adjudicarse el titulo retando a un tour cargado de cafeina para el inicio del mes siguiente...

Todo esto es un gran acontecimiento y digno de ser reporteado por nuestros fotografos... solo falta definir cuando y donde comenzara esta travesia cafetera... para esto instauraremos algunas reglas para hacer de esta una competencia mas seria, rigurosa y entretenida...

1.- Los concursantes podran beber solo cafe y bibia...

2.- Deben tomar el 100% del contenido del vaso..

3.- Los conkursantes visitaran lokal por lokal todos juntos...

4.- No pueden ir al baño una vez comenzada la Ruta....

5.- Habran solo 2 paradas al baño; la primera a las 12:00 y la otra a las 18:00 hrs...

6.- El Record sera por la mayor cantidad de templos visitados....

7.- Deben permanecer 10min.. como minimo en cada templo...

Creo ue estas condiciones seran suficientes para que nuestros sacrificados amigos kumplan con el record Cafetero 2007...

Si alguien desea agregar alguina idea o definir la Ruta puede hacerlo....

jajajajaa.. va estar re gueno...

SALU2

M.A.X.

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

uta creo k el año pasado antes de la creacion de otros foros hubo un cafetero ke se pego un toursito de como 20 cafe de varios lados y esta don cross ke le dio otro similar asi ke los record ke hablan aki aunno superan a los anteriores

Publicado

y si toman mas brebaje en cada lokal se contara como otro kafe

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

LOS TEMPLOS A RECORRER SON KADENEROS O KAMIKASES O LAS 2 OPCIONES, Y CUANDO SERIA ESTO SE VA O FORMAR UNA COMITIVA PARA REALIZAR ESTO O UNO TIENE QUE IR SOLO NO MASSSS.....

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

jajaajaj q buena .... me gustaria ser juez integrante de esta comision....puedo?

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado (editado)

5.- Habran solo 2 paradas al baño; la primera a las 12:00 y la otra a las 18:00 hrs...

jajaja, a alguien se le va a reventar la vejija

saludos

depende como esta la pega compito

Editado por chinox

volvi

Publicado
3.- Los conkursantes visitaran lokal por lokal todos juntos...

si se visita lokal por lokal todos juntos ninguno vicitara mas cafes que otros , ademas el ganador solo sera el que tenga mas tiempo y plata.

si uno no puede ir al baño y despues te hacen un shoss en algun templo.......

Publicado
uta creo k el año pasado antes de la creacion de otros foros hubo un cafetero ke se pego un toursito de como 20 cafe de varios lados y esta don cross ke le dio otro similar asi ke los record ke hablan aki aunno superan a los anteriores

... estimado Mago_Oscuro, deje que los chicos vuelvan a repetir esa experiencia, total, me imagino que todo es una joda y es para pasarlo bien... mire que en mi caso, recuerdo haber visitado unos veinte CCP, entre turnos AM y PM entre los locales de 10/7 y el centro de Santiago... pero si ahora va a existir algún registro de estas locuras cafeteras (porque ese día yo no tenía nada que hacer... estuve desocupado desde las 9.00 AM a las 22.00 horas), más entretenido se pone la cosa en materia de cafeteros extremos, jejejejeje...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... estimado Mago_Oscuro, deje que los chicos vuelvan a repetir esa experiencia, total, me imagino que todo es una joda y es para pasarlo bien... mire que en mi caso, recuerdo haber visitado unos veinte CCP, entre turnos AM y PM entre los locales de 10/7 y el centro de Santiago... pero si ahora va a existir algún registro de estas locuras cafeteras (porque ese día yo no tenía nada que hacer... estuve desocupado desde las 9.00 AM a las 22.00 horas), más entretenido se pone la cosa en materia de cafeteros extremos, jejejejeje...

sl2

y como terminaron sus bolsillos???..

yo ni ca lo hago.. por la plata.. a lo mas me he tomado 9 cafés en el día.. pero 20 es too much...

Saludos!

hola.. tanto tiempo
Publicado
y como terminaron sus bolsillos???..

yo ni ca lo hago.. por la plata.. a lo mas me he tomado 9 cafés en el día.. pero 20 es too much...

... esa la hice a fines del 2004 estimado gouki... en esa época trabajaba en varias partes y un día x estuve libre... ahí comencé con dicha maratón que, efectivamente me significó un gastadero de bastante dinero, pero me permitió visitar a varias chicas que por esos días conocía, y que no había visitado... en ese caso, fui en la tarde a 10/7 a visitar a katthy al río, a una chica rubia en el bahiano, a paulina en actual montana (antes tenía otro nombre) y a la hermana de sissy en el escorpión rojo... en el centro recuerdo que pasé a ver a jenny en el ali 139 AM, a mimi en el mismo local en PM, a la pame al ali 1 PM, a carola al bahía PM, a jacqueline en el cubita de pasaje matte (ahora felinas), a esmeralda al romeo's, a giselle al ali ex marrón, a una rubiecita que estaba en el pireo's (después se fue al paraíso), a paula al ika ol, a débora al mau, a claudia al adixxion, a marcela al texas, a stephanie en el licenciada 2, a alejandra en el ali 1 y otros locales que no recuerdo... esop... ahora algunas de ellas están retiradas del circuito, otras se han cambiado de local y de otras no he sabido nada...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

jajajajajajajaja... me acordo maestro de mi celebracion de cumpleaños y otros menesteres... jajajajajaja toda la semana cafetee como loko... un dia 15, otros 10 y asi y asi

y el maestro crossss jajajajajaja... el medio tour... inigualable todavia y como dicen por ahi 20 cafe no es nada en comparacion a ese record...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

- aaahhhh...al baño que pasen, no podra ser de un cafe.....de algun restorant o baños publicos....

- no podran ser uso del vuelto como propina

- tampoco cafes con perreo(porque si es asi, nica aguantan)

- terminando el desafio, de inmediato a postear

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
- aaahhhh...al baño que pasen, no podra ser de un cafe.....de algun restorant o baños publicos....

- no podran ser uso del vuelto como propina

- tampoco cafes con perreo(porque si es asi, nica aguantan)

- terminando el desafio, de inmediato a postear

maestro no kree k es mucho...

si kieren romper el record supongamos 20 cafe a 800 = $ 16.000 mas 500 propina= $ 10.000 osea como minimo 26 lukitas, no es mucho, mejor pongan 4 mas y se hacen un masaje vip jajajajajajajaja.... :blink:

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

pero es que dejar $200 o $300 es una porqueria, mejor no dejan nada, o la cambian por las propinas de El Niño....jajajajaja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

para que sepan en todos aquellos cafes que visite deje $500

salvo en el pireos pm a mabelcita le deje lukita

jajajajja

soy karakol de mabelcita

y que

Publicado

don max no sera mucho, ojala que no terminen sin higado estos cafeteros, todo sea por el compartir y de hacer una competencia sana, ojala tomen hartas bibias y jugos, sino con tanto cafe terminaran sin cafetear un mes y no es la idea.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Le tema del baño me parece un poco exigente, no creo que está dentro del espiritu de la sana competencia, osea si alguno tiene que terminar de cafetear por mandarse una pulenta, por ejemplo, parece mas bien antideportivo.

El tema de Lukio me también me parece razonable, pero le veo 2 soluciones

1. Nos vamos todos juntos y podemos controlar los cafeteros que se van cayendo en forma mas facil.

2. O nos vamos por rutas separadas, después se hace un recuento de la copia de vales o las boletas y el que tiene mas gana.

Han cachado que le que queda un papelito encima de la barra? para los que no saben esa copia es de uds. y se las pueden llevar.

Los saludo, esperando fecha para el reto

Khonnan

Galvanizando el hígado

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

En vista de la controversia... puedo decir que estoy deacuerdo con Khonan... cada Forero podra ir por su lado... podran asistir las veces que deseen al water ( wnes meones.. ) pero .... deberan traer como prueba de su hazaña los vales o boletas de cada lokal visitado TIMBRADO o FIRMADO por la cajera de turno registrando la hora de la visita...

Estan deacuerdo... ???

Solo falta fijar el dia y la hora de inicio... creo que deberia ser tipo 08:00 en el centro de Santiago y partir por la Galeria Stgo centro... ahora si desean pueden traer un recuerdo de cada musa visitada... jajajajajaj... seguin lo kalientes no va a faltar el que llegue con algo mas intimo ... jajjaja

lOS CAFES A VISITAR SERAN DEL GUSTO DE CADA PARTICIPANTE... con perreo .. o sin perreo..

Creo que seria prudente el dia Martes 03 de Julio.... pa que no los huev.. en la pega... asi el Lunes llegan enfermos.. ( de kalientes... ) y el martes faltan para cumplir coin la tarea...

Les parece ???

Salui2

Te vi llegar te abracé

Publicado

seria bueno que cada participante anduviera con un forografo..

por que no es le caso de uds..seria facil ganarse afuera de un templo y recoger las boletas o vales...

asi despues las fotos se postean..,y es mas simpaticay tansparente la gran azaña...

saludos.... :friends:

p.d: los fotofarfos se pueden ir turnando..por un tema de lukas....

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
seria bueno que cada participante anduviera con un forografo..

por que no es le caso de uds..seria facil ganarse afuera de un templo y recoger las boletas o vales...

asi despues las fotos se postean..,y es mas simpaticay tansparente la gran azaña...

saludos.... :friends:

p.d: los fotofarfos se pueden ir turnando..por un tema de lukas....

no en todos los Kafes dejan sacar fotos

Publicado

Por esto es que solicitamos que las boletas vendgan con el timbre o firma de caja ....

Para evitar vicios... jajajaja mas vicios ... jajajajaja

Yap quien se anota... !!!!!

Te vi llegar te abracé

Publicado

el lunes 2 es feriado no????????

don chucho, de la lista K, algun comentario????????

participa??????

Publicado

aL PARECER SI LO ES Lukio...

Te vi llegar te abracé

Publicado

jajajajaja

a las 08:00

esa wea la hace lukio no mas

pero todo sea por el foro

lo haria tambien