Saltar al contenido
Conan el bárbaro

REPORTE CAFÉ BAHÍA INTERNACIONAL SC

Mensajes recomendados

Bueno estimados kadeneros, kafeteros, karacoles, k-linetes y kamikazes en receso, quisiera presentarles humildemente un pequeño aporte a nuestra comunidad que nos reune.

 

Este Barbaro, en un una recaída producto quizá de que hechizo fue reformado (transitoriamente eso espero) en un respetable consumidor de la mejor de las bebidas energizantes, por lo que guardé mi Espada de 1.25 (osea una de 25) y me dirijí hacia el reconocido centro cafeínomano de nuestra capital GSC (pa' los weones que todavía no cachan Galería Santiago Centro)

 

Va la tablita

 

Datos

Nombre del Café: BAHÍA INTERNACIONAL

Dirección: GSC (y ahonde queda :crazy: shiaaaaa)

Página Web: www.damasycaballeros.sinperreo

Valor consumo: $800 el cortado

Cantidad de Niñas: hartas yo cacho que como 6 +-

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.5

Lugar: 6.8

Música: 6.5

Consumo de la niña: yaaaa

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno, me disfracé de consumidor habitual para visitar a una buena amiga simpatíca, rica, en fin que puedo decir de PAMELA ex Licenciada 1 y lleva una tres semanas retornando a este templo.

 

Voy con mi valecito, la veo un poco ocupada en 2º piso y desde la espalda escucho te atiendo papito

 

Conche mi mare la LUISA :blink: :mamba:

 

F%20017_1.jpgF%20018_2.jpg

 

 

Para quienes no la conocen, debe ser la única CAFETERA PANAMEÑA en todo el circuito, estuvo hasta hace poco en el MACUMBA AMUNATEGUI, pero las cosas no han estado muy en esse local, por lo que tuvo que emigrar.

 

Otra fotito?

 

F%20021_1.JPG

 

Este dulce chocolatito es la raja, claro ya no está en el Macumba, por lo que la atención es algo diferente, pero sus cariñits por ahí se dejan ver. Pls no la confundan con la Anita del Macumba huérfanos ella sigue ahí y las photos..... están pending.

 

Ya saben todos los k-lientes de mierda que la visitaban en Amunategui, cambien los pasos hacias GSC y la podrán encontrar. Un cariñito a media mañana nuunca es malo :spiteful:

 

Y Pamela??? coming soon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente aporte guerrero...

 

aes si no te vaya a ver la nora saliendo de al frente....ufffff..

 

saludos.... :friends:

 

Don Lobo, lo que hay que hacer es llegar con la tecnica del gusanito, ud. me entiende....... bien arrastraíto

 

sl2

 

Khonnan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejélo guardo Mr Ass-Tever,

 

Entiendo que hay una Ordenanza Municipal donde se obliga a mantener a las bestias amarradas y con bozal en la vía pública

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte compañero Khonnan, se agradecen las fotitos.

 

 

SieteReal, tú podrías complementar el reporte con el nombre de las muchachas del turno AM ????

 

jaja

 

Si podría, pero no conozco a todas las de este turno...... puesto que muy poco cafeteo en AM y hace un tiempo que ya no voy a este Cafe.... desde que la Ximena se cambio al Paraiso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimados hoy no trabajó Luisa en el turno AM del bahía... quizás el estimado khonnan tomó las fotos y dejó a la musa encerrada en algún lado, jejejejeje...

 

sl2

 

Estimado permitame rectificarle, si trabajo en el turno AM del Bahia, solo que lo hizo en el 2do piso al fondo y no como de costumbre en el 1er piso quedando de frente a la entrada.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... debe ser por eso que no la divisé en su habitual barra del primer nivel... entonces me dice estimado que estaba en el segundo nivel con dalsy y pamela???

 

sl2

Asi es, seguramente no se fijo pork lo vi a ratos perreando cn la niña Anni en el primer piso y con eso cualkiera se distrae.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados kadeneros, kafeteros, karacoles, k-linetes y kamikazes en receso, quisiera presentarles humildemente un pequeño aporte a nuestra comunidad que nos reune.

 

Este Barbaro, en un una recaída producto quizá de que hechizo fue reformado (transitoriamente eso espero) en un respetable consumidor de la mejor de las bebidas energizantes, por lo que guardé mi Espada de 1.25 (osea una de 25) y me dirijí hacia el reconocido centro cafeínomano de nuestra capital GSC (pa' los weones que todavía no cachan Galería Santiago Centro)

 

Va la tablita

 

Datos

Nombre del Café: BAHÍA INTERNACIONAL

Dirección: GSC (y ahonde queda :crazy: shiaaaaa)

Página Web: www.damasycaballeros.sinperreo

Valor consumo: $800 el cortado

Cantidad de Niñas: hartas yo cacho que como 6 +-

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.5

Lugar: 6.8

Música: 6.5

Consumo de la niña: yaaaa

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno, me disfracé de consumidor habitual para visitar a una buena amiga simpatíca, rica, en fin que puedo decir de PAMELA ex Licenciada 1 y lleva una tres semanas retornando a este templo.

 

Voy con mi valecito, la veo un poco ocupada en 2º piso y desde la espalda escucho te atiendo papito

 

Conche mi mare la LUISA :blink: :mamba:

 

F%20017_1.jpgF%20018_2.jpg

 

 

Para quienes no la conocen, debe ser la única CAFETERA PANAMEÑA en todo el circuito, estuvo hasta hace poco en el MACUMBA AMUNATEGUI, pero las cosas no han estado muy en esse local, por lo que tuvo que emigrar.

 

Otra fotito?

 

F%20021_1.JPG

 

Este dulce chocolatito es la raja, claro ya no está en el Macumba, por lo que la atención es algo diferente, pero sus cariñits por ahí se dejan ver. Pls no la confundan con la Anita del Macumba huérfanos ella sigue ahí y las photos..... están pending.

 

Ya saben todos los k-lientes de mierda que la visitaban en Amunategui, cambien los pasos hacias GSC y la podrán encontrar. Un cariñito a media mañana nuunca es malo :spiteful:

 

Y Pamela??? coming soon

 

 

Se agradece en todo su valor vuestro grandioso aporte, espero pronto tener la oportunidad de poder volver a disfrutar del gratísimo trato de Luisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esxtimado 'Khonnan'

Bien buenas las fotos de Luisa... Hermosa la mujer...

Hoy estabamos esperandote en el cafe a las 13:00... pero para otra...... gracias por la intención...

 

Pude sacarle fotos a la niña que te contaba despues de converzar con el dueño...

 

Espero que puedan mostrar las fotos..

 

La otra niña amiga tuya Pamela.. Mortal!!!!....ojala puedas fotografiarla... SUERTE...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estabamos esperandote en el cafe a las 13:00... pero para otra...... gracias por la intención...

 

Don Pocoyo,

 

Lamentablemente uno disone y el Kafetero Universal dispone. Y la verdad es que ayer me tenía preparado una nueva experiencia.......... Cafeteando con Cafeteras :blink: Puta la wea freak y muy divertía.

 

Ya viene un repor con locales kafeteros y fotos

 

sl2

Khonnan

Higado Galvanizado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya K lientes de m|ۂd@ !!!!!

 

Les cuento que este chocolatito debutó hoy en el SCORPIOS AM

 

Así es que la Casa Club, ahora tiene un toque mas tropical :mamba: :mamba:

 

COMING SOON

 

Pictures on Live.............. shiaaaaaaaaa

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...