Saltar al contenido
ViTTo_corlEoNe

AHora Si Ali AMunategui toda la verdad

Mensajes recomendados

mmm realmente complicado el tema.

Las declaraciones de Vitto me parecen bien fuertes y sinceramente bien irresponsables . Lo de la camara no tiene nombre, ya que queda como si los que estubiesen llendo a un cafe fueran practicamente delincuentes realmente una falta de tino... y no es por verguenza que a uno lo vean ...pero es bien mala leche que uno vaya a tomarse un cafe y que lo graben sin saber uno como dije antes como si se estubiera haciendo algo indebido .Hace ya tiempo que el tema de los cafes esta aceptado y que se venga ahora a crear estereotipos falsos que terminan afectando a todos los cafes , a las niñas que trabajan en ello y mal que mal a nosotros los clientes.... si ciertamente en algunos cafes pasa, pero para eso esta este foro para comentar o hacer la consulta pertinente antes de tirar la piedra ....

 

He ido un par de veces a ese Ali y no me consta nada de lo que dice este forero al igual que muchos otros mas... me parece algo sospechoso su histeria mmm raro ...si algo hubiera habido ,ya hubiera sido comentado por mas de algun forero que va regularmente y de manera mas amena , ya que hay que recordar que el ali es una kadena por lo cual es bien no bien..... muy raro que pase algo en un local y que en los demas no suceda algo parecido o sea conocido por las chicas u clientes frecuentes de ellos

 

Comparto lo comentado por otro forero ¿ Este señor sera dueño de otro cafe ? ¿Hay alguna intencion al decir estos dichos? ... ya que hay gente en contra de estos locales, ya sea por motivos religiosos,filosoficos ,de vida que realmewnte no voy a comentar, pero tengo mi opinion mas que clara de estas personas... realmente raro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal amigos, parece que me perdí de la última noticia, espero uf , por lo menos cuando he visitado el local no he visto nada, tampoco me habia percatado de las camaras que dicen aver, si es así atenta contra la integridad de la persona , además va contra la LEY CONSTITUCUIONAL DE LA REPUBLICA DE CHILE. Espero amigos estokadores que no sea arbitral las decisiones. saludos

El negritospay

Editado por negritospay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dedalo, este no es el desvirtuado.....este es otro tema

 

maestro si lo se, mi respuesta es k parece k varios k konocen este lokal no dan una respuesta concreta... se han ido por la tanjente y habla bien de ellos, ya que:

1.- es un buen local

2.- hay cafeteras amigas

3.- son caballeros

 

por mi parte haya o no haya bebidas alcoholicas no me afecta.... yo no tomo jajajajajajajaja :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:tease: Amigos no considero bueno que se hagan este tipo de comentarios de este u otro cafe, debido haque hay gente detras,,,,, PERO NO ES BUENO QUE AL MENOR COMENTARIO SE RAJE LA DEMOCRACIA Y EL FORERO, SEA APUNTADO PARA SER BANEADO, NO ES BUENO QUE ALLA DICTADURA DE ALGUNOS FOREROS,,,, si es bueno respetar lo que el otro dice AUNQUE VITTO SE FUE AL CHANCHO :diablo: .... Y DEBE TENER PRUEBAAS DE LO QUE DICE PORQUE ES MUY DELICADO...... !!!! ESTO PUEDE TRAER UNA PERSECUCION A LOS CAFES Y CUANDO ESTO PASA PAGAN JUSTOS POR PECADORES...... PERO NO NOS PONGAMOS TAN GRAVEZ YYYYY YO INVITO LA PRIMERA CORRIDA DE WISCOLA SALUUUUUUUUUUUUUD :drinks: :vava: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrews14

Gracias don DEDALO por su respuesta, solo que no la habia entendido en ese contexto.

 

 

Sobre el otro tema, creo que le ponemos un poco de color....lo de la cámara en el café, no creo que sea tan grave, muchas veces cuando vamos a un resinto privado, llamese farmacia, banco, etc, nos graban libremente, incluso caminando por la calle lo hacen. Me parece que nos asusta esto por el miedo a que nos reconosca alguien que no debe reconocernos como kalientes kafeteros.

 

En este caso la cámara no era pa' descubrir a los kalientes que van al café, sino mas bien mostrar las andansas de Taty Penna "Bernardo" disfrazado de hombre, y que ella descubriera un mundo que no conocia, ádemás por lo que vi, no le mostraron el rostro a nadie, ni siquiera a la niña que lo atendió, solo mostraron el rostro del protagonista y del acompañante queera un actor.

 

Favor no tiermos las penas del infierno tan rápido, las cámaras estan en todos lados......yo les preguntaria, ¿Qué pasaria si de un dia para otro colocan cámaras de seguridad en los cafes?, puede que el dueño este en su derecho, aunque como dice Negritospay, hay un tema legal de por medio que no manejo.

 

Sobre las acusaciones de Vitto......bueno, me imagino que él sabe que la cagó y ahora está escondido haciendose el gil :punish: :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don vitto entiendo su malestar ..pero sabe que lo primero es lo primero lo puede andar divulgando info de las chicas cafeteras....vio que las niñas se nos ponen chucaras....le digo altiro si el perreo sube de precio o liza y llanamente se extingue en los ali usted sera el culpable....

 

en la profunda o n0????? buajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Sobre el otro tema, creo que le ponemos un poco de color....lo de la cámara en el café, no creo que sea tan grave, muchas veces cuando vamos a un resinto privado, llamese farmacia, banco, etc, nos graban libremente, incluso caminando por la calle lo hacen. Me parece que nos asusta esto por el miedo a que nos reconosca alguien que no debe reconocernos como kalientes kafeteros.

 

Está bien el punto de vista Andrews., pero yo aún no conozco ninguna Farmacia con Piernas.. si conoces alguna para el dato, ya que tengo un dolor de cabeza y necesito con urgencia una aspirina. jejejejeje

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Ojala que no se cierre el post, por respeto al forero que inició la discusión, cuando un tema es inadecuado simplemente no se contesta, y pasa sin pena ni gloria, (a mi los censores ya me han cerrado varios temas, sin motivo alguno). En cuanto a lo que sucede en el ALI amunátegui, desde hace tiempo que ese local se presta para ser un poco más hot que lo habitual, sobre todo las chicas que atienden al fondo del local tienen chipe libre para atender con más cariño, creo que el Robert cuando compró ese local sabía lo que sucedía ahí en la época del Ely Coffee, lo malo es que se introduzcan cámaras al local sin prevenir a lo clientes, ya que como todo el mundo sabe se debe contar con autorización del dueño del local para grabar y no meterse en un lío judicial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a Ver la cosa no es al voleo como dicen muchos, es mas lo vi yo mismo y a mi me ofrecieron una piscola, no estoy diciendo que sea algo malo, pero se hacen los weones yo no hubiera dicho nada al respecto es mas hace 2 semanas que sabia de esto es tan facil como preguntar a una cortesana si es cierto o no lo que digo, por lo demas lo del perreo soft o como quiera llamarselo lo digo mas que como dato mas que nada, como nadie lo dijo y se dan datos de perreo, esta mal que lo diga yo? o solo es dato calado para algunos ehh?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta es ¡¿que hubiera pasado si los hubieran filmado perreando en dicho local ahhh?? si la idea es que no cierren, pero que sean sinceros cuando filman pq me van a decir que nadie en el local sabia que habían puesto una camara en el local ( creo que arriba de un televisor) es distinto cuando es un programa de investigación donde meten camaras ocultas pero un local que cuenta con su consentimiento es una conducta correcta para los clientes? y lo digo porque hay varios que se urgen pq los filman yo particularmente no pq no soy casado.

[/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lo ultimo que digo para muchos, la gracia de un foro como este no es expresar el sentir de los que lo visitan o hacerse los weones??, pq si hablamos de una manga de mamones que esta dispuesto a que los filmen si su consentimiento y no decir nada al respecto, bueno me equivoque de foro.

Lo vuelvo a repetir yo de lo que cuento lo se hace mas de 3 semanas y no he dicho nada (por ultimo podria haber dado el dato del perreo, para los que les gusta ir ) o aqui no se habla de los locales donde se perrea? ahhhhh nooooooo la tipica del "chileno doble estandar"

No Nos veamos la Suerte entre gitanos, ni nos pisemos la capa entre superheroes no?

Editado por ViTTo_corlEoNe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabe que don Vito? no habia querido referirme al tema pero entro a encontrarle razon en algunos puntos. El problema es que usted grita (escribe con mayusculas), se exalta , utiliza terminos de manera extraña y termina generando dudas y suspicacias respecto de sus reales intenciones con este posteo.

 

Le debo decir que he estado algunas veces en el local, y desde mi prisma y mi experiencia, lo del copete no lo he visto nunca, mientras que no se si siquiera se le podra llamar perreo soft a lo que a veces ocurre en sectores del fondo del local, que es que las niñas se ponen un poco mas cariñosas. Si vamos a ser específicos en los terminos y no vamos a andar con dobles estándares, lo que pasa en el ali amunategui ni siquiera se acerca a lo que conocemos como perreo, ni siquiera soft.

 

 

Finalmente, me puede explicar por qué utiliza el término cortesana para referirse a las señoritas? Es su intención sonar despectivo? no me parece correcto que lo haga. O esta usted tambien seguro que las srtas prestan otro tipo de servicio?

 

como para meditarlo no? siguiendo las reglas de este foro (con las que muchas veces no concuerdo, pero acepto) este tema debio haberse cerrado hace rato.

 

sls

 

PD: don vito, si quiere dar datos y consejos, es mejor no despotricar al hacerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber , yo vi el programa y no salia nadie , ahora si el caballero queria dejar la embarra ya lo konciguio,

 

lo uniko qu epuedo decir ,es que si esta tan preocupado porke lo pille la señora , que no valla mas a tomar

 

cafe po , es asi de simple , porke no solamente la tele va a los ccp , derrepnte la misma señora lo puede ver entrando a uno , asi que encuentro nada que ver que ande desquitandose , a demas si es verdad o no , lo del alcohol en el resinto , es problema de ellos , si cada quien sabe donde le apreta el zapato , y al parecer a ud le apreto mucho con este tema ...

 

bueno eso no mas, y recuerde que es facil opinar detras de un teclado .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber , yo vi el programa y no salia nadie , ahora si el caballero queria dejar la embarra ya lo konciguio,

 

lo uniko qu epuedo decir ,es que si esta tan preocupado porke lo pille la señora , que no valla mas a tomar

 

cafe po , es asi de simple , porke no solamente la tele va a los ccp , derrepnte la misma señora lo puede ver entrando a uno , asi que encuentro nada que ver que ande desquitandose , a demas si es verdad o no , lo del alcohol en el resinto , es problema de ellos , si cada quien sabe donde le apreta el zapato , y al parecer a ud le apreto mucho con este tema ...

 

bueno eso no mas, y recuerde que es facil opinar detras de un teclado .....

 

A todo esto mi niña ud no deberia estar trabajando, pregunto pork no kiero perder mi viaje hacia su templo y no encontrarla.

 

Sl2

 

 

haber , yo vi el programa y no salia nadie , ahora si el caballero queria dejar la embarra ya lo konciguio,

 

lo uniko qu epuedo decir ,es que si esta tan preocupado porke lo pille la señora , que no valla mas a tomar

 

cafe po , es asi de simple , porke no solamente la tele va a los ccp , derrepnte la misma señora lo puede ver entrando a uno , asi que encuentro nada que ver que ande desquitandose , a demas si es verdad o no , lo del alcohol en el resinto , es problema de ellos , si cada quien sabe donde le apreta el zapato , y al parecer a ud le apreto mucho con este tema ...

 

bueno eso no mas, y recuerde que es facil opinar detras de un teclado .....

 

A todo esto mi niña ud no deberia estar trabajando, pregunto pork no kiero perder mi viaje hacia su templo y no encontrarla.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independientemente de quien y como se haya iniciado este post, creo que son tres temas que deben analizarse.

 

Perreo Soft. Que cresta significa eso. Si es un abrazo y simplemente regalonear, pucha me han perreado en todas partes, y gratis, y no solamente en los cafes. Ese termino no lo entiendo, pero por su nombre me da la impresión que es algo super inocente.

 

Trago en los Cafes. No me consta, sobre todo en los ALI. En alguno q´otro café debe pasar, pero creo q´serian tontos si lo hacen ya q´sin permiso, dan la excusa perfecta para cerrarlos. En lo personal, si supiese de uno q´sirve trago escondido, no iria ya q´no me gustan las cuestiones turbias.

 

Camaras. ¿Pusieron cámaras en Ali Amunategui? Entonces a ese no voy. ¿Por qué? Pues porque abusaron de la confianza del cliente. Esta bien q´no deberia dar verguenza q´se sepa q´uno va a un cafe, pero por alguna razón los vidrios son oscuros, no porque pueda pasar algo inmoral, sino porque uno no actúa igual en un café. Uno se emboba can las señoritas, se pone wuevon con ellas (en su mayoria, yo no.... zaaa). ¿Y si fuesen cámaras de seguridad? No debiese haber problema, creo, pero el problema es la difusión de la imagén, si se ocupará para estigmatizar a su clientela. Según cuentan pusieron una camara a escondidas de los presentes, pero aunque no mostraron a los clientes, usaron los mismos metodos para filmar a un delincuente al realizar su crimen.

 

Ojo. Hablo solamente de ese café, y no los demás de la cadena, para dar la "presunción de inocencia" pues soy asiduo a otros establecimientos de la cadena. Pero me gustaria llamarle la atención por su conducta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Black-Ice, Vito Occicone no escribió con mayúsculas...! escribe en un tamaño mayor y con negrilla..!

 

Creo que el tema, ahora empieza a quedar más claro..!

 

Vito...., probablemente pudo no haber sido tu intención de fondo, pero algo así como de mala leche se dejó ver tus post. Ahora, se nota que no.

 

Cuando respondes recientemente, dejas ver tu interés por el cuidado de todos nosotros (los wones) y muchas gracias por eso..!

 

Lo del perreo soft no es pa’ todos...! (a mí me da lo mismo).

Lo del copete, te prometo que nunca lo he visto y no me hago el Won..! yo soy frecuente en este local y no tengo convenio con nadie y de hecho no conozco al dueño ni él a mí.

 

A las finales quedó como dato calao...!

 

Recién vengo del local en cuestión, verdad que salí medio mariao pero debe haber sido por el cabezazo con el televisor a la salida...! JUA, JUA, jua...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Vitto, el tema no se cerró antes para darle la opción de explicar el post, pero realmente debería tratarse en 3 temas como ya mencionaron.

 

Ahora el tema de la cámara claro que está mal hecho por la gestión del dueño, eso es lógico, pero ahora el tema del detalle de otras actividades, está claro que no es bueno comentarlas, puesto que matamos la gallina de oro, ahora los que le han dicho que NO LO SABIAN, es así, acá nadie se hace el de las chacras, todos siempre decimos que somos los clientes y yo soy uno de los que primero reporta las malas atenciones, si busca encontrará un post de Reporte malo de este templo.

 

No debemos pasar a llevar a gente que no tiene arte ni parte, o cree compañero que todas las cafeteras, chicas de café, musas, llámelas como quiera, dicen que trabajan en un CCP en sus hogares ?

 

 

Pd: compañeros !!! ViTTo_corlEoNe ha posteado, enfoquemos los post al tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de leer los post de Vitto... me queda claro que hubo un gran problema de forma con lo que dice, si bien ya quedo claro que es muy penca que se metan camaras a los CCP lo cual comparten una gran cantidad de foreros, los otros dos puntos lo del copete y el "perreo soft" (perreo hay uno no mas y no es soft los otros son cariñitos jeje) son temas que pudieron ser ocaciones puntuales y que no es bueno andar funando de buenas a primeras sabiendo que ha existido en las ultimas semanas una gran actividad de los inspectores municipales cerarndo cuanto cafe con perreo encuentran, yo creo que esto ultimo es lo mas delicado

 

eso y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados cafeteros permiso, les pido comprencion con el padrino, yo las pocas veces que fui no no vi lo del perreo, me gustaria verlo con la preciosuras que se ven en ese local.

Yo pienso padrino que usted debiera contar hasta 10, descansar relax y despues postear los datos como datos y los reclamos como reclamos donde corresponde.

 

a los demas que nos tranquilicemos y don vito nos invita a un copete en una de sus picadas.

 

sl2 nos vemos en el perreoooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue muy tarde a postear...

 

Solo puedo decir que tienen buen horrio

Cierra en la semna a las 10 PM

Cierra los sabados a las 8 PM...

 

Me kae muy bien l Buffy...

He siempre tenido un sueño de conocer a Layla...

 

Pero por que esconderme si me meto a un cafe... ¿ que temen ?....

Mala onda si andan "filmando" a la mala...esa huea no... es desleal, en eso estoy de acuerdo...

 

Pero los de la TV chilena tienen que comer... ya no saben que hacer.... estan cagados con el TV cable hace rato...

 

Veamos que pasa primero... veamos que dicen los de Ali y que mas se sabe...despues emitamos juicios..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anteriormente puse mi opinión.

 

Pero si no puse en claro q´no vi el programa, acá lo hago.

 

Sin embargo, sobre las opiniones que dí, respecto a las cámaras, me parecen oportunas...

 

Si estoy equivocado, please, discutamos; ya que este post no se cerro, y aunque haya empezado mal, nosotros mismos dilusidamos los puntos más importantes a discutir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...