Saltar al contenido
Sin City 2.0

en que CCP veras la Copa America

Mensajes recomendados

Como saben el Miercoles comienza la Copa America, a lo cual en varios coffes se podra a ir a ver los partidos, por lo que yo el miercoles ire a ver a Chile (18:00 hrs) en el Yaris de Amunategui, los demas todavía no se sabe, podriamos realizar algunos ATAKES para los partidos

 

¿Que les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

El amunátegui puso cable.. pero con la kaga que se acaba de mandar... nikagando vamos alla a ver el partido. jjeje kapas que salgamos todos en algún programa nocturno de futbol....

 

"Como ven los Kafeteros los Partidos de la Libertadores..." ... shiaaaa.....!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrews14
"Como ven los Kafeteros los Partidos de la Libertadores..." ... shiaaaa.....!!!!!!!!!!!!

uta' que quedaste asustado TripleK con lo del amunategui que estay confundiendo la libertadores con la copa america :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

JAJAJAJA..... Wuena Andrew... es que me he mandado como 3 Ron con el reportaje.. jejejejej, ya ni sé lo que escribo... lo que tengo claro si.... es que es de futbol el comentario....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El amunátegui puso cable.. pero con la kaga que se acaba de mandar... nikagando vamos alla a ver el partido. jjeje kapas que salgamos todos en algún programa nocturno de futbol....

 

"Como ven los Kafeteros los Partidos de la Libertadores..." ... shiaaaa.....!!!!!!!!!!!!

 

Lo que es yo... no tenia idea del reportaje... igual algunos movimientos raros habia visto en la semana... como que andaban arreglando cosas... menos mal que yo no paso en AM por nningun lado... y los periodistas son tan flojos que lo hacen todo temprano o tarde en la noche... jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
no ire nunca mas a un ccp :punish: :punish: :punish: ni caga................, jejejeje, prefiero a veces ver los partidos en casa o tomandome una chelita.

 

Ya po' FEDEX.. reservemos una mesa en el Bar Nacional de Bandera...!!!????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no voy a ver la copa america,....les cuento el final,.....brasil vs argentina,...y gana argentina 1 a 0 con gol de riquelme,...y eso seria todo,...chile pa la casa en la primera etapa.....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

uta MarcosC, nos mataste la ilusion a todos.... lo ke es yo voy al Ika pje. matte, aunk no creo ke mire mucho el partido..... :crazy:

HAY TELEVISOR AHI ?,...NO ME HABIA DADO CUENTA,....HABER,....EXTINGUIDOR,.....VASOS,..PLATOS ,...BARRA Y ELLA,....NOP ,...NO HAY TELE....JEJE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm verlo en un ccp no es mala idea asi con tu musa se te pasa el trago amargo de la derrota jejjee

¿Alguien realmente piensa que nos va a ir bien?

y lo mas importante ¿A quien le importa la copa america realmente? si jugadores como kaka, ronaldiho y demas piden no jugar la copa para ir de vacaciones ¿Es realmente importante esta copa o esta ya bien mal evaluada por todos lo que le falta poco a la copa libertadores que con suerte tienen patrocinadores?

 

Porque obviamente si nos va mal lo primero quer va a decir el tecnico es " Probamos diferentes esquermas ,ya sabemos en lo que no tenemos que errar al jugar las clasificatorias al mundial" o sea la escusa esta lista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...