Saltar al contenido
Oliver Queen

cumpleaños reloncavi

Mensajes recomendados

Publicado

señores confirmando una informacion ke salio hace unos dias atras en el RELONCAVI habra un cumpleaños de la PATY les confirmo ke el cumple va de todas maneras en AM tipo 10:30 a 11 de la mañana y esto constara de lo tipico de todo cumple con el adicional de " LA PELADILLA" a esta niña asi ke preparen camaritas para ke retraten el momento asi ke señores esto se viene HOT HOT HOT..........................saludos

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
se ke es dificil en AM pero siempre se hace un pekeño sacrificio todo sea por darle una alegria a una musa sobre todo para su cumpleaños

the_hacker esto era hoy cierto?????? disculpe lo perdido...

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

vengo del Relonca y les puedo confirmar que el cumple esta LA RAJA. La Paty esta a todo cachete y va quedar esta tarde junto con la Mary la de ( º )( º ) celebrando :spiteful: :spiteful:

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

puta la wuea a.m se me hace imposible aunque no soy kamikase derepente me gustaria ir ....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado
vengo del Relonca y les puedo confirmar que el cumple esta LA RAJA. La Paty esta a todo cachete y va quedar esta tarde junto con la Mary la de ( º )( º ) celebrando :spiteful: :spiteful:

ESTO SERIA TODO EL DIA DON KHONNAN?????

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

UUUUUUYYYYYYYYyyyyyyyy !!!!!!

Habrá que ir temprano para agarrar puesto (y otras cosas, jajajaja),por que se va a llenar de KAMIKASES !!!!!!

Publicado

señores espero ke los ke fueron al reloncavi lo allan pasado la raja yo no pude fugarme del trabajo y disculpen si no pude responder algunas dudas lo ke pasa ke en mi trabajo me mantienen alejado de los pc y de internet no se por ke sera...........................saludos

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro