Saltar al contenido
M.A.X.

El trio Kamikazzeee desaparecido en accion .. !!!

Mensajes recomendados

Publicado

Ufff compadres lo que estan por leer es algo muy terrible que nos paso en nuestra ultima salida... menos mal que nuestro amigo Lukio no pudo asistir.. no sabe de la que se salvo... El dia Viernes por la tarde nos juntamos segun lo planeado en el Sao Paulo.. o Rio Teatinos.. despues pasamos frente a lacuadra maldita... despues a 10/7.. Gran avda.. hasta ahi todo bien... despues de dejar a Naigthmare en Gran Avda.. decidimos llevar aplanear un ratoa Zero... asi que agarramos la norte Sur.. una muy dnsa nelina nos hizo perder la ruta hacia un kamino desconocido.. Zero se quedo sin combustible por lo que nos vimos obligados a camira en medio de lanoche.. y cruzar por un oscurobosque... cagaos de rrio y miedo..llegamos hasta una pequeña casita en medio del bosque... algolpear lapuerta salio una señorita bastante agraciada.. le contamos lo que nos paso y nos invito a su casa para pasr la noxe.....lo tetrico es que edstaba acompañada de otras 4 amiguitas .. la verdad es que creimos lopasariamos ssshhansshhooo... pero nop.. las niñas eran puritanas ynos pusieron una condicion para quedarnos con elllas...

pA VARIAR .... los calientes que me acompañaron ..no dudaron en aceptar sin nisiquiera saber de que se trataba...

Le preguntaron a Salamandro cualera su hobby favorito... Elmuy califa respondio sin dudar... Kafetera hasta morir...!!!!!.. y plafff.. !!!! las malignas le tiraron agua hirviendo en su fiel y aperrado mejor amigo... ufff !!1 pobre critiano como bramaba este hueon kaliente... suniño quedo inutilizable... despues le preguntaron al Heru... y este na de huev... les respondio... Yo era guardia de seguridad en una disco del centro de Stgo... ( sino me cagan penso... ) y de pronto... plafff!!!!!... se chantaron tremendo calzon de castidad... mi pobre compadre que inutilizado... asi que a puro aplicar manitas junto asalamandro... yo al ver esto .. quede helado... y nosabia que hacer .. de pronto se me acercaron las 5 perfidas y medijeron ...y tu ?? a que te dedicas.... ????... conshheesss... pense que hago me van a cagar... ufff !!! que digo... y de pronto no se comoni de donde se me ocurrio... :

JAJAJAJA... KAGRON ... YO SOY HELADERO ASI QUE SE LO VAN A TENER QUE COMER HASTA QUE SE DERRITA.... !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA... y al final no lo pase tan mal....jajjajjaja

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

Don 'M.A.X.'

Yo sabia que no podian estar mucho tiempo sin accion... ja jaja...

Cuidense arto no mas y cuidado con ir como otro kamikase a San Bernardo... eso si que no...

La otra cuidar el zero japones....ahora version 2.0... tiene que durar..

Finalmente... ¿Donde estan las minas más ricas ?....mira que ahora a los kamikases se les tiene miedo.... ja ja ja...

saludos

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajajjaja... no lo creo.. Salamandro es re peligroso-... jajajajaa

De la que se salvo el Lukio... jajajajaa

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

ninguna de las chikas de los kafes con perreo se salvo de mis clasicas nalgadas

jajjajajajaja