Saltar al contenido
lord

Kakos GSC, creo q me empote

Mensajes recomendados

Publicado

hace much oque ya no trabajo en el centro, por lo que ya no puedo ir a estos santuarios, pero ayer sabado, volviendo de un carrete decidi ir por un cafecito para recuperarme y fui derechito donde estaba mi musa.

lamentabolemente estaba ocupadita con un Califa, que se acaparo de ella, y me atendio otra niña una morenita d epelo liso, bien mononita, pero no le pregunte el nombre jiji.

el tema es que quisiera saber si tiene fotitos de esta musa del Kakos (el que esta al medio de la galeria) la musa si mal no recuerdo se llama pamela o paula. es alta, crespita, pelo de largo medio, piel blanca y un cuerpo realmente imprecionante, y una exelente persona, atiende muy bien a sus clientes, es conversadora tierna, amable, haha creo q me empote ijjijji, creo q en la semana esta en el turno AM

Publicado

Buena Pagina...

No sabia que la tubiecen... SE estan afirmando los Cauros de los Kakos..

sl2

Pocoyo

Editada la Cita

Paccal

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
en esa pagina salen las fotos de algunas musas

Muy incompleta la página,no puede ser que no salga ni MARIA PAZ (a.m.)ni MARJORIE(p.m.)del que ahí llaman local 147 :rtfm:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)