Saltar al contenido
Moto Takeda

Fotitos de la Bellisima Marianella

Mensajes recomendados

Publicado

Conversando con ella un dia... nos decia que los de la estokada nunca le pedian fotos... que andaban loquitos con las del piso de abajo y a veces se sentia olvidadita... tiron de oreja para loa habitues de ese local...

Asi que sacrificadamente me ofreci un dia para tomarselas...postearlas... para que no la olviden...

No habia tenido tiempo asi que sorry por demorar su subida...

Aca van...

Retiradas las fotos para editarle la cara a peticion de ella misma...

Eso por ahora... jejeje

Sl2

Lo que hago por estos ingratos foreros... vayan a verla... Eso nomas

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

MORENAZA preciosa ... un chica con caracter ... un agrado compartir un coffe con ella ... se agradecen las fotos de ella don moto ...

eso de que no le pedian fotos ... mmmmmm ... no me queda muy claro ...

sl2

Publicado (editado)

yo la conozco , un amor de mujer , simpatica , inteligente , con carecter , hermoza , pero eso de ke la tienen olvidada por las del piso de abajo no lo creo yo vez que he ido , ella tiene su barra llena hasta en la escalera he visto karakoles marianelos tomando su brebaje .....

Editado por Karenxita

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado

Don 'Moto Takeda'

Re bonita la niña....

A veces de flojo no subo no más...

Pero cuando subo...atiende el descueve...

Nota a los Karcoles...

Comprar a penas lleguen unos tres vales... para no tener que subir y bajar tanto la escala... ja ja ja..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Sorry compañeros...cuales son las coordenadas ....para ir a conocer a esta señorita tan linda....... :crazy: ....

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

es una ujer muy guapa y llena de sensualidad u nbeso para ella

buen aporte mototakeda

Publicado

Muy hermosa, pero soy un adicto al piso 1, y para variar a partir de esta semana quede embrujado con la Rosario en el turno PM.

Pero ella se ve muy sanita. ji ji

saludos

mac

I Still Haven't Found What I'm Looking For...

Publicado

se ha reparado con celo el daño causado.como es posible que se sienta olvidada si es tan rika

Publicado
Ahora bien, eso de las fotos realemente NO ES ASI

Exacto Mi kerido Robok!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Takeda por las fotos se agradece el aporte

Atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
yo la conozco , un amor de mujer , simpatica , inteligente , con carecter , hermoza , pero eso de ke la tienen olvidada por las del piso de abajo no lo creo yo vez que he ido , ella tiene su barra llena hasta en la escalera he visto karakoles marianelos tomando su brebaje .....

padawuan estas posteando con la clave de la karenxita, jejejeje, te van a pegar, again

se agradece don moto por el tremendo reporte fotografico, ella es de armas tomar, cierto ..(editado por taz), avispate rew..........

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

que buenas fotos.......

por fin voy a cambiar mi wallpaper...jejeje

gracias por las fotos.....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Que les puedo decir una morenaza simpatikisima amable y re buena onda. Asi que para el que no la conoce recomendable 100% y que entable una buena conversacion con ella.

Como ya les dije es muy simpatica asi que tratenla con cuidado.

SL2

tenelKa
Publicado

Rikisssima la Marianela... hace tiempo q no le he hecho una visita, espero visitarla pronto!!!

• Administrador
Publicado

He tenido la grata misión de atenderme en tres oportunidades con esta bella mujer... una shica realmente rika y sensual..... no les puedo negar que tiene un físico realmente impresionante.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado black dog
Publicado

Realmente increible Marianella, es muy agradable, aunque predecible. Solo falta que este soltera y sin hijos para aparecerme más seguido por esos lares, alguién sabe su situación personal ?.

Publicado
bueno, esta mujer es muy preciosa, por lo demas aca como en muchos templos ya existen karakoles por eso k no voy a verla... hare un bajo perfil algun dia y la visitare gracias..

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

sorry lo newbie, pero estoy recién cafeteando en abc1 jeje, y quisiera saber cual es el IKA online?? cacho ls del pasaje matte y el de stgo. centro perop el ONLINE???????

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado

Gracias, Moto por la fotos.

:give_heart2: :give_heart: :give_heart2: :give_heart:

Mi plegaria fué escuchada al fín..........

A Marianella, la ubico desde hace mucho, mucho tiempo y la encuentro preciosa.......sería la única que me haría ponerle el gorro a mi regalona........

:give_heart2:

Gracias don Moto, nuevamente.....

Saludos

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

Mi estimado sennin si no pasara tanto tiempo tomando cafe en los ali... ya se supo que se demora por lo bajo 30 minutos en tomarse una cafe (sus palbras textuales de otro post), podria pasar a ver a la nela mas seguido

Imagen IPB
Publicado

La Marianela tiene un cuerazo.....Siempre esta llena en su barra, y cuando no esta la Paula subo altiro atenderme con ella...

Rikaaaa

¡¿Como se te ocurre?!!!, si a mi no me gusta el café...

Publicado

Marianella...

musa inspiradora de los más nobles sentimientos masculinos, un agrado y encanto de mujer con una sensualidad desbordante que jamás caerá en lo grotesco o decadente. Sin duda, una mujer que ennoblece el sacrificado oficio de las kafeteras, quienes día a día satisfacen a sus aún mas sacrificados clientes y admiradores, entre los que se cuenta este joven encantado con su belleza candente, simpatía sinuosa y encanto inigualable.

The girl of your dreams is

Sad and is feeling all alone

Oh, there is something that you should know...

Publicado

No tengo el gusto de conocerla en persona, pero como no tomar en cuenta a tan Linda niña. Tons las del 1er piso deben ser de otro planeta para opacar a esa ternura de niña. Creo que mañana la ire a visitar a la hora del almuerzo (esta en AM?). Asi tambien aprovecho de saludar a Evita k mañana esta de Cumple.

SL2

Publicado

Bella mujer, un amor de mujer, simpática, tierna, coqueta. Un agrado poder atenderse con ella. Foreros nadie se arrepentira compartir un café junto a ella. :give_heart2: :yahoo:

Saludos a todos.

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado
Tons las del 1er piso deben ser de otro planeta para opacar a esa ternura de niña. Creo que mañana la ire a visitar a la hora del almuerzo (esta en AM?). Asi tambien aprovecho de saludar a Evita k mañana esta de Cumple.

... no estimado, marianela trabaja en turno PM en el IKA OL... como bien han dicho los foreros atiende en el segundo piso junto a Evita...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Tons las del 1er piso deben ser de otro planeta para opacar a esa ternura de niña. Creo que mañana la ire a visitar a la hora del almuerzo (esta en AM?). Asi tambien aprovecho de saludar a Evita k mañana esta de Cumple.

... no estimado, marianela trabaja en turno PM en el IKA OL... como bien han dicho los foreros atiende en el segundo piso junto a Evita...

sl2

Gracias estimado, entonces mientras hay cambio de turno me atiendo cn Evita hasta k la linda Marianela se suba a la Barra y me tomo un juguito cn ella para bajar el Express en vaso r100 consumido.

SL2

Publicado

... no se preocupe estimado, eso es lo que hago yo...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...