Saltar al contenido
Condenado

Animal Nocturno --- Tvn --- Domingo 22:00 Hrs.

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Y Quaestor sabía de esto...???????

Mala mano del reshu"#$"$#" de los Ali...!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Camiroaga dijo una frase muy interesante:"Con todo el billete que gastamos....",del cual deduzco una buena parte va para el dueño del café(un reportaje así no se hace de improviso,requiere preparación en terreno y personal técnico)

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Mas cuidado.... Ahora solo saludo de besito en la cara.. ja ja ja...

Y durante 1 mes si voy a ese cafe... no se si dejo propina "en la legal" no hueveo... (Cosa mia si...OK)

Olvidaron lo mas importante de cualquier negocio, sea el negocio que sea "CUIDAR AL CLIENTE"...

Bueno... tan tan...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

habra que ir disfrazado de zorro ahora al ali amunategui para que no nos descubran, menos mal que no grabaron el dia del cumple de la maritza sino habriamos salido como 20 califas en la camara, jejejeje y el TripleK pued dormir tranquilo ya que la camara estaba justo al frente de donde se posa todos los dias

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

GENERALMENTE ME PONGO EN el puesto de atras de la taty.

MALA MANO NO CUIDAR A LOS CLIENTES.

AHORA LA ASISTENCIA ES CON DESCONFIANZA.

de todas formas no se dijo nada malo.

Publicado (editado)

PACCAL :dance3: BERNARDO

No podís ser tan Pan con Palta

Y yo que tenía en alta estima Robok y la c ·$"ª|@re

En todo caso, te veís mejor con el traje de Tatti, solo por eso te la perdono ja ja ja

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Mala mano la verdad es que no creo que deje de ir por eso, a mi personalmente me da un poco lo mismo, no tengo señora polola en la oficina cachan que cafeteo...

Ademas ya me habian filmado una vez en el pasapoga asi que no es tan raro...

Pero la verdad es que le dueño se paso y si alguien sabia y no aviso fue pal #$%

N&D100

• Administrador
Publicado

y que te preocupas tanto .. si eres wekito o no....???? jajajajajja

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

MMMMMMM YO NO VI NADA YA QUE ESTABA VIENDO POR 1895621 VEZ LA PELICULA ARMAGEDON Y NUEVAMENTE ME VOLVI A EMOCIONAR PORQUE BRUCE WILLIS SALVO EL PLANETA.

MMMMAHHHH QUIEN TIENE BEBIDA HUAAAA HUAAA

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Vi re poko el programa.. no me gusto mucho en verdad se noto mussshhho la mala intencion periodistica al incinuar cosas.... primero se dijo que las lolas no hacian nada.. despues ante las preguntas insistentes de los dos jiles. se dijo que las nilñas meran muy seductoras y que eran .... mas tarevidas de lo normal..

No me gusto...

Lo otro en lo que estoy en desacuerdo.. es que si los dueños sabian de esto no debieron exponernos a todos..

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado
MMMMMMM YO NO VI NADA YA QUE ESTABA VIENDO POR 1895621 VEZ LA PELICULA ARMAGEDON Y NUEVAMENTE ME VOLVI A EMOCIONAR PORQUE BRUCE WILLIS SALVO EL PLANETA.

Uff yo tb vi esa wea, es mas llorona la caga, pero al final ni ahi con el loco que hiba a cagar le decian:

Vamos presiona el boton, no arrugues presionalo la wea gringa jajaja

N&D100

Publicado

es una obra maestra

volvi

Publicado

igual cuando estaba viendo el reportaje....estaba cagao de la risa por la igualdad a.....Condenado lo dijo!!!!!jajajajajajaja.......pero este no anda con faja.....o si???

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

una de las que sale es la romina ,pero en ese tiempo estaba rubia ,osea que esto fue aprox hace dos meses atras como minimo cuando ella militaba alli, la llame y ella me lo confirmo (esta enfermita la pobre)

Publicado

pero filo ya paso es de esperar que no se repita lo de camaras asi ya que se invade la confianza de los clientes

Publicado
Mala mano la verdad es que no creo que deje de ir por eso, a mi personalmente me da un poco lo mismo, no tengo señora polola en la oficina cachan que cafeteo...

o sea le diste la PLR a tus sras heru, lukio y m.a.x., jejejejeje

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg