Saltar al contenido
aldous huxley

Peruanas en CCP,

Mensajes recomendados

Publicado

He percibido un marcado prejuicio en el sentido que las peruanas que han llegado a Chilito son todas feas,pero cuando pienso en las que me he encontrado en los cafés,llego a la conclusión de que hay hartas minas rikas provenientes de la tierra de Alan García.

-Cuando cafeteaba en el DO BRASIL de Bandera/Huerfanos,conocí a MARTITA,una negra alta y escultural,atractiva aún con el vestido fome de la cadena.Ella se fue después al COPACABANA,al otro lado de la calle,no se si sigue.

-Otra preciosura es ELI,que conocí en el LATINO de San Pablo,debe estar en el local de Amunátegui

-La "pechocha" MILAGROS,la conocí en el FREDER'S,ahora en el DOMO

-LILI,del ROSA SALVAJE II,de Agustinas/San Martín

(A propósito ROSA la dueña de los 2 locales fue chica de la barra hartos años,muy simpática,y físicamente no estaba mal:carita corriente y pechugas chicas,pero una piel blanca,una espesa melena negra,buenas piernas y buen poto)

Otras del pasado:

-una flaquita muy rica ,nombre no recuerdo,que estuvo en los primeros meses del recordado BYRON

-otra flaquita rika,CATY,que conocí en el FUGAZZY(uno de los nombres que tuvo el LATINO de Amunátegui)y que después estuvo en el SAO PAULO y en el CLEOPATRA de Teatinos(actual PRIVATE)

-la curvilínea MONICA,del AMERICAN COFFEE y después en el MAU

-MABEL,preciosa y juvenil mulatita que inauguró el DRAGÓN ROJO

-MADELEINE,otra estupenda mulata que estuvo en el BORA BORA,en el PRIMAVERA(primer nombre del RIO de Merced)e inauguró el BAHIA INTERNACIONAL

-dos chicas de nombre MAGALY,en 2 cafés desaparecidos,el ENTREDIABLOS de la calle Rozas,y uno de olvidado nombre en la segunda cuadra de San Diego,vereda poniente

Bueno,no quiero dar lata,me gustaría leer comentarios sobre este tema de amistad chileno-peruana(o sea,entre chilenos y peruanas)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo me acuerdo de dos niñas que decian ser hermanas en 10/7

Trabajaron un tiempo en el Escorpion...

Bonito fisico las dos y algo que poseen las niñas peruanas hablan muy lindo el castellano...

Debo ser honrado y pronuincian muy bien nuestra lengua madre ...

sl2

Pocoyo

(De las dos hermans....una era muy rica...................)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

yo conoci a una en 10/7 y esta bastante rika

me dejo como braza

jajajaja

Publicado

conozco a sissy y joana de 10 de julio , jenny de uno que esta en sandiego haide recien llegada en la galeria bahias estefanny en recoleta frente a la u de chile son super buena onda

Publicado

A propósito de 10/7,dejé afuera a VANESSA,la "guagua"del TORMENTA>WELCOME para no "cargar la balanza"

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

hace años atras, trabajaba una chica peruana muy hermosa llamada Tatiana, que estaba en el Kakos

Pero se me perdio, en algun momento tuve su telefono pero por algun motivo estupido lo perdi.

Ha sido la unica chica peruana que he conocido.

Saludos

mac

I Still Haven't Found What I'm Looking For...

Publicado

compadre no importa la nacionalidad

mientras sean simpatikas, atentas, bonitas, agradables, etc...

con todos los foreros, que importa de donde vienen

sl2

PD : ............SO WHAT?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg