Saltar al contenido
Galactico26

2° Vez con Cecyta Ika Psje. Matte...... Con fotitos

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas por fin pude conocer a Cecyta del Ika pasaje Matte, es una niña Super Simpatika ahora si pudimos conversar ya que la primera vez que fui estaba llena de Karakoles (jajajaja) o no. Bueno en fin es un agrado poder charlar con ella hablamos del foro del lokal, etc. gracias a ella pude conocer = a Karencita que es un amor tambien (otro dia me atendere con ella para conocerla). Cecyta es un Amor, fue muy atenta al atenderme, ella tiene unos luceros color miel que encandilan, fue muy grato pasar unos minutos en su compañia ya colegas sin mas palabras que decir solo que vayan a conocer a esta bella Musa llamada Cecyta no se arrepentiran 100% recomendable. Bueno me despido de este post desde ya agradeciendo su atencion paracon este humilde servidor de Lek y por haber posado para mi camarita amiga.

a continuacion las fotelis.

cecytaxc8.th.jpg

cecyta2pd0.th.jpg

cecygalaktikobc3.th.jpg

bueno colegas eso seria todo agradeciendo 100% a cecyta por posarpara la camarita...

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Bien Galactico...

El que la sigue... la cons...............

Hasta de fotitos...

No descuide si a la Marlencita que se la van a Jotear ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Excelente compañero, gracias por las fotitos, y mas aún por agregar el Logo

Recordé cuando Cecy no se tomaba fotitos, jajaja

Publicado

colega,.... ni un respeto, ese lugar de la barra al lado de mi amigo personal "el extintor" esta reservado siempre,...como que lo encontro desocupado,........jajajjajajajajaja.

saludos.

Publicado

don marcosC fui a una horita que no es tan concurrido. tipin 17:00 hrs. yo le cuide muy bien el lugar. jajajaja

salu2

galactico

Editada la Cita

Paccal

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Claro que cuando usted compañero MarcosC no está, está desocupado, la barra está pegajosa, el piso peor, por tales razones NADIE se queda en ese lugar.

jajajaj

Publicado

de verdad paccal cuando llegue casi me saque la xu.....a con tanta baba que habia... jajajajaj

salu2

galactico

Editada la cita

Paccal

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
Claro que cuando usted compañero MarcosC no está, está desocupado, la barra está pegajosa, el piso peor, por tales razones NADIE se queda en ese lugar.
OIGA SI YO NO DE LOS BABOSOS,..... SOLO PASO UN RATITO A CONVERSAR CON MI AMIGUI EL EXTINTOR,...... NO SE PASEN PELICULAS,................ YO SOY AL QUE MENOS TIENEN QUE TEMER,.....SOY TOTALMENTE INOFENSIVO,..........jeje.

estimado galactico26,...si usted fue a las 17:00,.... yo no fui antes que usted,.. asi que la baba debe haber sido de..........., jajjajaja.

saludos.

pd: yo voy solo una vez al dia al cafe por siaca,.........

Publicado

Xuxa!!!!!!!!!

Alguien se puede hacerse el amable de decir donde keda dicho lokal??????

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
COLEGA COLOQUE ESTAS PALABRAS EN SU FIRMA MEJOR,.....ASI NO LAS ESCRIBE TANTAS VECES,........JAJAJAJAJJAJAJAJ,...

saludos.

Publicado

bueno... existian karakoles terrestres y maritimos, pero de la galaxia sideral nunka los habia visto... siempre hay una primera vez... jajajajajajaja

gracias KALACTICOL26 k viaja al pje matte sideral :friends: :dance3:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
bueno... existian karakoles terrestres y maritimos, pero de la galaxia sideral nunka los habia visto... siempre hay una primera vez... jajajajajajaja

gracias KALACTICOL26 k viaja al pje matte sideral :friends: :dance3:

GUENA DEDALO ME KAG.... DE LA RISA JAJAJAJ....

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

veo que siguió el dato y se apareció tempranito.......

las bellezas de ahí jamas van a envejecer con tanta baba de karacol :blum:

Publicado
veo que siguió el dato y se apareció tempranito.......

las bellezas de ahí jamas van a envejecer con tanta baba de karacol :blum:

DEMAS PO' DON KARAKOL TRAINNER, YA QUE DESPUES HAY TANTA BABA Y KARAKOL RODEANDO A ESTA BELLEZA QUE ES IMPOSIBLE ACERCARSE A ELLA. JAJAJAJA

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
Xuxa!!!!!!!!!

Angelotti, Estokador Vip, no sabe donde queda ese local. Ya, esa ni usted se la cree. :crazy:

saludos.

logo230.jpg
Publicado

wuena wuena.....se agradece.....me mandare un recorrido y reporte por esos lares....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

Gracias don Galáctico, por tan wenas fotits de la bella Cecy... mis amigos karakoles están felices.... Y soltando baba como locos.... Pero para que voy a dar sus nombres... si total ya todos saben quienes son...

PD: Angelotti, cuando quiera nos juntamos acá en el centro y yo, con todo gusto le llevo a ese lugar que, SEGUN UD., no ubica....

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

jajajajajaja... los karakoles en masa la kagan de babosos...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
jajajajajaja... los karakoles en masa la kagan de babosos...

CON USTED SOMOS MAS BABOSOS AUN DON KARAKOLO69

JAJAJJA

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Muy rica y simpática ella!! un gusto conocerla, creo q cada vez soy más cafetero ABC1 jaja

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado

que bueno que se atendio con cecy, ella es muy simpatika

ademas de ser muy hermosa es una muy buena amiga

vez que puedo voy a visitarla

Publicado

Ella es muy simpatica, agradable, bonita, etc. recomendable 100% para ir a visitarla y tener una buena conversacion con ella......

tenelKa
Publicado (editado)

A pesar q habitualmente no me atiendo con ella, doy fe q es una niña encantadora!!! :give_heart2:

Editado por H.R.
Publicado

Para los que no se han atendido con Cecy......Los lunes los Karacoles llegan mas tarde.... ja ja ja

Buen dia para conocerla... :drinks:

(no es chiste..........)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Para los que no se han atendido con Cecy......Los lunes los Karacoles llegan mas tarde.... ja ja ja

(no es chiste..........)

sl2

Pocoyo

GRACIAS POR ESTE OTRO DATO POCOYO LO ANOTARE PARA PODER VER A CECYTA O KARENCITA...

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

(no es chiste..........)

sl2

Pocoyo

jajajaja la cagó!!! y uno q iba tipo 5 esperando q la manga de giles estuviera trabajando.... las pelotas!! jajaaj

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado
sin desvirtuar mas el tema... muy simpatika y linda la srta... es un gusto atenderse con ella, y tambien con las demas compañeras

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

ya cumplió un mes este post...cámbienlo por otro con fotitos nuevas... :yahoo:

niño: compra golosinas y anda a cumplir con tu deber, no seas irresponsable

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

No esta de mas decir que es un encanto de mujer, sobre todo es par de..... ojos muy lindos que tiene.

Te dejan posteando a cada rato jajajajajajaaj.

Hoy ire a verla a mi querida Cecy, espero que no este muy pegoteado el meson y el piso, en todo caso voy a llevar toalla nova porsiaca.

Saludos a todos y nos vemos alla!!!!!

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Un buen cafe es el que se bebe frente a una bella mujer.