Saltar al contenido
Salamandro4

Pase el record de Lukio

Mensajes recomendados

Publicado

amigos foreros ya que en mayo sufri una sequia fafetera, el dia de ayer atente contra mi higado pasando a 15 cafes en 12 horas (1200 - 0000hrs).

considere tambien los cafes que repeti pero en en otro turno

parti en el ali marron y me atendi con elicita, lugo me fui al bubalu y me atendi con marcela la argentina, despues fuia al kakos micro y estaba joselyn que era una de mis regalonas hace tiempo, luego me fui al ali ex paris y me encontre con alison y le saque unas fotitos para LEK me dijo "dile a los estikadores que vengan a verme" yo asi lo hice en otro tema y eso fue todo en la galeria santiago centro aunque pase al bahia, al ika zotano y al marilin pero estos no los conte por no haberme servido ningun brebaje (total 4).

depues suegui hacia el ika on line me atendi con una niña rubia que fue a la parrillada (no me acuerdo del nombre) ahi estube solo un ratito, luego fui al ali amunategui esperando encontrar a Pilar pero no la vi y sali al toque, entonces pase por el fiera que esta frente al mahhattan y me atendio alejandra (bien simpatika ella), siguiendo en la ruta del cafe llegue al ya celebre cafe scorpios en donde me atendi con Natalia (ahora rucia jaja) despues de eso me dio hambre y fui a almorzar en la GSC (food rockers) (total 7).

Me comunique con heru quien estaba por salir y quedamos de encontrarnos en el ali marron asi que me dirigi a dicho templo para espera a heru en compañia de la hermosa Judith y una pequeñita muy linda (me dijo el nombre pero se me le orvido jeje) ahi llego el kalifa del Heru conversamos y replantee el camino cafetero heru me llevo al ali agustinas en donde nos atendimos con una morenita muy linda llamada Caroline muy muy rika ella (no me queria ir jaja), salimos de ahi y partimos hacia el ali ex pireos a ver a la Mabelcita que poso para algunas fotits como siempre cariñosa y linda ella (habian unos pendejos de venezuela haciendo no se que. plop..) despues enfilamos hacia teatinos ahi nos dividimos en dos grupos de a 1 jajaja el paso a un likal cercano al scorpios y yo a este ultimo en donde me tendi con la señorita Perla que estaba vestida de rusa en eso pase a buascar a heru y tenia hambre el desgraciado asi que fuimos a comer uns completoxicos al doggis de bandera con moneda.(total 11).

Salimos de ahi y tratamos de comunicarnos con MAX pero el muy brea dejo el celu en la casa (pajaron), nos dirigimos al sao paulo que se suponia que seria el punto de enncuentrocon este ultimo kalifa pero no acaba de salir de aqui nos dijo una niña fue al (no se nombra) asi que ahi deje un rato a heru y parti a buscar a MAX lo encontre junto a un individuo kalifa que fue denominado Salamandro chico (no sabia que tenia un padawan jaja debe ser por lo extremadamente kalifa), quedaron de ir al sao paulo asi que fui a este ultimo ahi estaba heru con una niña muy linda yo me atendi con una musa ex RIO 10/7 muy rika, heru no aguanto mas y se fue donde estaba Max, como yo la estaba pasando bien me quede jajaja,

me dirigi hacia donde estaba la concentracion de los kalifas extremos ahi me tome una bibia (estos andaban bien prendidos jaja) en eso llego chica rika que le dio vuelta un cortado encima a salamandro chico.

Salimos de aquel lokal y nos dirigimoa la calle mas emblematica del klub kamikaze 10/7 entramos al escorpion yo me atendi con Evelyn quien se esmera mucho con sus clientes jeje, los otros kalifas se aburrieron y se fueron a otro cafe de la misma calle (el nombre no lo recuerdo) pero si el kulito de la niña que me atendio posteriormente en aquel lokal.

salimos de 10/7 buscando algun cafe digno para beber alguna infusion o brebaje y rematamos en el cafe que habiamos encontrado la noche anterior con Max y Heru en Gran Avenida, en este ultimo la paso bien solo Heru (como siempre jajaja) pero chica rika se quedo porque le quedaba cerca de la casa jajaja won kalifa.

pasmos a comer algo en el ya tradicional bajon de los kalifas tripulantes del zero japones y depues kalabaza calabaza.

total de cafes atakados 16

supere por uno la marca de Lukio quien no asistio por problemas desconocidos.

para que les digo como quedo mi bolsillo en estos dos dias asi que no cafeteo hasta el proximo mes.

trate de aplikar el maximo de sintesis al relato.

aqui algunas fotitos de la jornada.

espero que les gusteDSC02363.JPG

DSC02366.JPG

judith12.JPG

DSC02368.JPG

DSC02369.JPG

DSC02375.JPG

DSC02379.JPG

saludos

atte

salamandro4 el nalgadamaniaco (jiji)

pd: aque que tenga que hacer algun aporte

Publicado

compadre salamandro la cago, que tour camino mas que kung fu

Publicado

solo te dire algunas cosas.

yo dije que fueron como 15 cafes porque despues perdi la cuenta y acuerdate que despues me regrece al centro (despues que max me fue a dejar a la casa) despues termine con otros foreros en el urbano y piso 33 y segui cafeteando el sabado. por lo tanto encuentro que tenemos que decempatar el proximo mes. algun dia que me pueda tomar libre en la pega. (QUE TE PARESE LA IEA).

por otro lado te diste cuenta que cuando uno sale a kamikazear a tantos lugares uno como que se pierde por donde comenzar.

las cagaste salamandro. muy buen reporte.

yo simplemente de la pega a la casa.

Publicado

lo felicito amigo es pero ke su igado tambien se lo felicite

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos :dance3: :tease:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

Don 'salamandro4'

Felictaciones...un nuevo record 16 (comprobados con testigos ja ja ja)..nueva marca al foro...

Elregistro Ginnes Estokada lo anotará..

La otra..NO CREI QUE 11 COMPLETOS AL HILO... tambien es record ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bueno Salamandro que quieres que te diga...te pasaste!...como tan kaliente!...jajajaj 16 cafes al hilo... una proeza...yo con suerte he ido a 16 cofis este mes...bueno, si las finanzas acompañaran capaz que la pudiera hacer en un dia.

Saludos!

Publicado

Y para que avisas caldera del Diablo... ud sabe que yo soy de tiro largo... bueno tal ves fue mejor asi... jejeje

Felicitaciones por el tour y por el cumple... Eso nomas...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Mostro salamandro, el sietepulmones de los cafes, juega a 5000 kilometros de altura, el tarzán puyol del foro...los veedores lo tienen en la mira y su pase se cuenta en euros

Publicado

ahhaha ese bolsillo y ese higado quedaron chechos ..... ahahahaajjajaja

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Xuxa ke salio caliente ute Don Salamnadro!!!!!!!!!!!

Oiga ke bella foto de la Sita Mabel un amor de musa

Wen tour master

lo felicito

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

gracias don angeloti

pero tengo dos wones que me hacen sombra en la kalentura

usted y luchote

jajajaja

Publicado

Creo que 16 o 17 CCP no es tanto.

Yo Señores, estoy dispuesto a a retar a cualquier k liente que se preste de tal para un desafío en el CCP.

si lo prefieren, lo llamaremos el ESTOKADOR IRO MAN, el cafetero de largo aliento, aquel que no claudica por que tiene que ir al baño o porque el hígado se le está rindiendo.

SALAMANDRO, LUKIO cuando quieran no más le ponemos fecha al tema y nos pegamos el MEGA NON PLUS ULTRA Circuito.

De pasadíta contamos cuantas amigas tenemos en cada Templo y en cada horario. Los perreos son de costo de cada uno vale?

Espero comentarios al desafío IRON MAN

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

como dijo un forero en un post un dia, no se si felicitarte despues de hacerte mierda el higado, jejejeje, pero lo comido, lo compartido y lo bebido, no te lo quita nadie

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

El won Caliente o wueno pa' tomar kafé... lo úniko que te puedo decir que tú hígado debe estar pal' loly... haremos una kampaña para que a este won no le vendan m´s kafes sino que puras aguitas de hierba.. jejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Wena Kalifas.. debo decir que la salida estuvo muy buena fuen un agradohaber compartido con ustedes....

Ha nacido un nuevo miembro... su nombre es Salamandro Junior... jajajjja..llego komo lachitode M.A.X. y ahora ya tiene identidad propia..

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

era un mes completo sin tomarme un cafecito como la gente

me hacia falta la cafeina

jajjaja