Saltar al contenido
ElNiño

Las Rusas en el IKA Pje MAtte... KARENXITA y CECY

Mensajes recomendados

Publicado

oye paren pa que sacan pica. uno trabajando a la conch&%$"

y ud puro gozando

na que ver

espero fotos gracias

PD: .......Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Las dos se ven de maravilla...

simplemente....

:clapping: :clapping: :clapping:

gracias por las fotos...

REGENTE

Publicado

oigan suban mas fotos por lo que se nunca sacan solo una foto asi que suban mas, o si no puedo pensar que las dejan para uso personal (tira de cogote)........ jajajajjaja

tenelKa
Publicado

oye the hacker , no me editaste, sale mi mano ahi,....jajajajjajajajajaa.

gracias por la foto.....

saludos.

Publicado

Por dios...plagio o no...se ven muy ricardas...

y eso es lo importante....en todo caso como muy bien se dice....medio santiago tiene ese modelito...así que a apreciar mucho mejor a las modelos :ok: que al modelito.....

:friends:

REGENTE

Publicado

gran aporte don pocoyo se paso

esta genial, el mapa lo felicito

sl2

PD : DEAD TO RBD

Publicado (editado)

gran aporte don moto, siga asi numas

esperando las demas fotioskis

sl2

PD : ...............SO WHAT?

Editado por Exx

Publicado
oye the hacker , no me editaste, sale mi mano ahi,....jajajajjajajajajaa.

gracias por la foto.....

saludos.

oiga amigo marcos para ke se delata kedese calladito para la proxima no ve ka ya confirmo identidad de caracol estaba pasando piola

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
oye paren pa que sacan pica. uno trabajando a la conch&%$"

y ud puro gozando

na que ver

espero fotos gracias

PD: .......Y QUE?

eso te pasa por gil po como se te ocurre irte en estas fechas.................. :crazy:

tenelKa
Publicado
buen aporte estimado pocoyo y su mapa esta de lujo jajajaja , pero que cantiad de baba quedo en ese local el viernes jajaaj

si estimado habia baba por cantidades estratosfericas........... ni le cuento como babeaba un par o mas bien dicho un grupo de foreros......................

tenelKa
Publicado

ACTUALIZACION

fotozone_46737.JPG

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

karen y cecy no se enfaden si ustedes son las dueñas de la idea asi que relax......

y pa la otra takeda pregunta si la cagai, viste que ahora por poco arde troya........... si la cago me avisan (dijo takeda).........

sl2

tenelKa
Publicado

Симпатичный и красивый молодежь IKA :give_heart2: . Я хотел бы быть среди середины трех :spiteful: .

Спасибо господин МОТО ТЕЙКДА идет снова картины

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

JA JA JA....

la media mescla...... el que llegue a lerr mañana no cachara nada...

La Karenxita en el Scorpion... La Sexilia en le Mtte... que locura quedo en este post....

Rusas para alla...rusas para aca... esto pasa en horario vampire no mas... ja ja ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pocoyo mejor ni acordarse de las ke tienen una aire medio ucraniano y dirijamosno al ika solamente jajajajajaja...................saludos y como dijo el amigo takeda (si las cago me avisan)

En retiro
Publicado

buen aporte estimado pocoyo y su mapa esta de lujo jajajaja , pero que cantiad de baba quedo en ese local el viernes jajaaj

si estimado habia baba por cantidades estratosfericas........... ni le cuento como babeaba un par o mas bien dicho un grupo de foreros......................

estimado tenelka encontre su marca en la barra de cecy.....................jajajajajaja saludos

En retiro
Publicado

Genial el mapa, el dueño de Sal Lobos se haría la america con tantos caracoles. Me hubiera encantado estar al medio de 2 de ellas, eso hubiera sido una rusa perfecta

Publicado
ESTOY EN RUSIA Y NADA,...DONDE QUEDA ESE LOCALOSKY,... ?

4yzjt5z.jpg
Publicado (editado)

bueno despues de la tremenda mezcla que hay de post tengo que reconocer que me he reido ene jajajajajajajjajajaj

pd :el viernes nos vamos a vestir de orangutanes en el matte jajaja haber si nos copian denuevo jajajajajaja

Editado por Karenxita

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado
EN ROPA DE CIVIL YA SE VEN ESPETACULARES,....ASI QUE CUALQUIER PRENDA SERA BIENVENIDA,......PUXA QUE SON LINDAS USTEDES,...........
Publicado

garcias THE_HACKER

por acordarse de los trabajadores

y esperando el viernes orangutan...

shiaaaaaaaaaaaaa

sl2

PD : DEAD TO THE COPY

Publicado
dejaron la media cagada con la fusion ... cambien el titulo del post mejor ... Rusas en Psj. Matte y Scorpios ... o hagan 2 post ...

sl2

oye conde mejor no acordarse de la copmpetencia en este tema mira ke las moscovitas (ika) tienen razon en cierto punto asi ke mejor deje el tema asi como va......................saludos por cierto por ke no te he visto en el marilyn??????????

bueno despues de la tremenda mezcla que hay de post tengo que reconocer que me he reido ene jajajajajajajjajajaj

pd :el viernes nos vamos a vestir de orangutanes en el matte jajaja haber si nos copian denuevo jajajajajaja

karenxita con lo ke se pongan = se van a ver espectaculares y el local para variar estara lleno de caracoles

En retiro
Publicado

wuaaajjoojojojojo, ke las cagay Karencita...... y como muchos an dicho con lo ke sepongas se ven rikardas

Publicado
dejaron la media cagada con la fusion ... cambien el titulo del post mejor ... Rusas en Psj. Matte y Scorpios ... o hagan 2 post ...

sl2

Ta bien el titulo puuu las rusas..del psje matte....eran las primeras.

slds

:i-m_so_happy:

Publicado

Hermosas las rusas! Muy lindas doña CecyKoba y doña Karenxikoba.

Publicado

PELEA EN BARRO ENTONCES,.....JJEJEJE,.....A NO ,...PELEA EN BABA MEJOR,............JAJAJAJJAJAJA