Saltar al contenido
Walking Dead

GRANDES CAGAZOS DEL FUTBOL CHILENO

Mensajes recomendados

El futbol chileno está lleno de momentos en los que habia que meter un gol, ganar un partido, defender un resultado, y para variar se nos "aconcharon los miaos"....

 

Los que yo recuerdo son los siguientes:

 

Copa America 1997 en Paraguay, Chile juega semifinales con un seleccionado de casi de puros juveniles de Uruguay...

 

Penal para Chile !! Salas, que venia de una lesion, sale con que él quiere patear, no hay como sacarle la idea de la cabeza, a la chucha la pelota...

 

Resultado final 1-1 (gol de zamorano), chile pierde a penales

 

 

 

 

 

Pronto mas cagazos, agregue el suyo para comentar y reirnos, nos nos queda otra, ja ja :tease: :tease:

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen Tema ....lo felicito chikomalo ute si sabe deljtbl

 

paa mi...hablando de ese tema

 

Me acuerdo del partido de sidney 2000

 

Chile - Camerun

 

se perdieron mas goles ke en el play saton los weones ..Maldonado en una entro SOLO...

resultado final en solo 5 minutos Chile pierde 1-2........

 

Recuerdo hasta Hoy el partido en Francia 98

 

Chile- Austria

 

AL ultimo minuto.........Nuevamete

 

Y la Gran espina e mi corazon de mi kerido Cobreloa

 

Final de la Libertadores 1982

 

Al ultimo Minuto Fernando Morena sepulta nuestra Gran portunidad de tocar el cielo

 

 

Catolika en el 93 ...se agrandaron y fueron a jugar de tu a tu con el mejor San Pablo de la historia.......

5 goles les pasaron a los weones y eso ke los Brasileños jueron wuena gente no mas

 

mas rato sigo........................

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro:

 

 

La sub 20 en el mundial de Holanda..

cuando habia goleado 7-0 a Honduras

y estaban todos ilusionados y seguros que Chile podia llegar lejos en ese mundial ..

Dias despues jugo con España y nos devolvieron el 7-0 :vava:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongamos otro se acuerdan el 91 Colo Colo flamante campeón de la Copa Libertadores visita al Real Madrid...

 

LES HICIERON 6 A 0 !!!!!!!

 

Y el otro GRAN CAGAZO...

Y que yo creo que chikomalo no lo puso porque de Cazely es Colocolino.

 

EL PENAL EN ESPAÑA 82'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la madre de todos los cagazos:

 

En 1989, en un partido de fútbol Brasil-Chile, Roberto "Condor" Rojas simuló una herida para hacer creer al árbitro que lo había golpeado una bengala que cayó en la cancha, pero las cámaras de TV lo cacharon. Resultado: Clasificó Brasil, la FIFA castigó al mejor arquero chileno de la historia, que nunca más pudo jugar fútbol, y Chile no pudo participar de los mundiales de Italia 90 y EE.UU. 94.

 

 

otro:

 

EL 7-0 DE FLAMENGO A LA U EN UNA LIBERTADORES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seleccionados sub 20, valdes, millar, y otros de paseo hacia el hotel de concentraciòn dos dias antes de viajar al mundial de la categoria luz roja en mac iver esquina agustinas y se les ocurre pasar a ver, tate era sauna y pa mas recacha los pillan ese es cagazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ronald fuentes, parado frente a roberto baggio marcando y con la mano bastante separada del cuerpo,,,TUTT pelotazo en la mano,,,penal cobro bochardó,,,y no le pudimos ganar a los italianos.

chile al final clasifica con puros empates a 2da ronda,,,jajaja nos toca brasil,,,nos tortean,,,y pa la casa..

 

bonus track: no es chileno, pero hablando de penales,,,me acorde de palermo que se perdió 3 penales en un partido,,nadie puuede..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa ke habian cagazooooooooossssssss

 

 

Me acuerdo de una boleta ala UC en brasil en ke el weon comenzo a webiar en la linea del gol

Humillando a los cuicos ........

 

LA famosa chilenita de Ronald fuentes tambien en Brasil Inolvidable....

 

me ame acordare de mas

 

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:punish: Parece ke ay para escribir un libro:

 

 

Otro:

 

Inicio de las eliminatorias para Francia 98. Mayo de 1996 aprox. Primer partido de nosotros era en Venezuela. Dioni Guerra, venezolano que jugaba en deportes Concepción, mas lo que wevió conque la defensa de nosotros era como el ajo y el nos metia una pepa, y en esos tiempos todavia Venezuela era mas malo que el natre... :crazy:

 

Me acuerdo que a los 15 minutos de ese partido, ya Dioni Guerra habia cumplido su promesa, dimos la reverenda cacha, y empatamos porque dios es grande nomás. Ahi se tuvo que ir el Azkargorta, y llego el pelao Nelson Acosta... :lazy:

 

Ese partido fue el adios de la seleccion para varios jugadores... :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAGAZO????

 

Eliminatorias mundial Japón Korea y Venezuela consige su primer triunfo como visita en toda su historia, en estas instancias..... y contra quien????

 

Me aucerdo que estaba viendo el partido y la Panky que estaba transmitiendo dijo "me siento morir de verguenza" me too pensé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el colo en instancias finales de una copa libertadores

 

No me acuerdo muy bien, pero era con un equipo brasilero, ganaba 2 cero y terminó perdiendo por penales creo

 

también Chile con Australia en el 74 (uffff) , hasta los canguros nos dieron la frisca

3-2 creo que fue, Letelier hizo uno o los dos goles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el colo en instancias finales de una copa libertadores

 

No me acuerdo muy bien, pero era con un equipo brasilero, ganaba 2 cero y terminó perdiendo por penales creo

 

contra Vasco de Gama en el Nacional jajajajaja

 

otro cagazo.......en el mundial de Qatar, cuando Frank Lobos (zorra) y otros monos estuvieron metidos en los incentivos y las mafias de apuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo del partido entre Chile y Paraguay en el Defensore del Chaco para las eliminatorias de Japón, la Roja resistía de buena forma el empate contra los guaranies, incluso Vargas había tapado penal a Chilavert, pero en el último minuto, un centro y cabezado de Carlos Humberto Paredes y todo a la basura. La imagen de Vargas, sentado y apoyado en el poste buscando explicaciones lo dijo todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los pasaportes falsos en paysandú

 

era una selección sub 20 creo, con Pedro García como DT

 

 

Pero ojo, nos seamos tan negativos, también han habido momentos gloriosos, se podría abrir ese post, yo me acuerdo de dos que estaba en el estadio:

 

Cuando Caszely se pasó a todo el equipo de Emelec y entró con la pelota al arco, fue el primer ¡se paso se pasó¡ que se escuchó en el estadio. fue el 73 (chucha weon que estoy viejo ¡¡¡)

 

el otro, el mismo Caszely por la banda izquierda, se pasó como a tres brasileros y después al arquero. Fue un amistoso que Chile ganó dos uno al final, por allá en los 80-90

 

 

 

otro cagazo aunque no de futbol

 

las sillas del parque ohiggins

 

esa si fue enferma de chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no me equivoco fue pal 86.......pal 90 tengo los recuerdos del partido frente a Venezuela en el Malvinas Argentinas y del partido frente a Brasil (gol de Basay, tras avivada de Aravena)......y en este último partido tb podemos agregar un cagazo......el descomunal planchazo de Ormeño a Branco........me acuerdo y me duele la rodilla jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El robo del arbitro POLIC en la definicion por la pre-sudmericana entre OSORNO y U.CATOLICA

El partido se jugo en Osorno y concluyó con una victoria de la UC, que de esa forma pasó a la fase internacional de la Copa Sudamericana. La UC perdió por 1-0 el partido de ida, en Santiago, y en su visita a Osorno ganó 2-1 en el tiempo reglamentario, por lo que fue necesario desempatar con disparos desde el punto penal, que a la postre favorecieron al equipo de la capital.

 

Polic recibió críticas por una presunta actuación en favor de la UC, pues sancionó contra Provincial Osorno un penal que no existió y, además, no validó un gol al equipo local a pesar de que pelota alcanzó a superar la línea de meta.

 

Obiamente ke primaron los intereses economicos sobre los futbolisticos,no le convenia a la ANFP ke un equipo de segunda division clasificara a la sudamericana. :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tres cagazos

 

- Los dos equipos mas populares de chile se declaran en quiebra,

- copa america 2007 5 jugadores chilenos ebrios celebran un empate frente a mexico cayen en groserias con personal del hotel

- copa america 2007 el brasil mas malo de la historia, segun tdos los periodistas especialzados de sudamerica, le mete un 6 a 1 a nuestra seleccion eliminandola del certamen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Castigo de Maynatonga a los futbolistas de 20 partidos Internacionales que no pueden jugar por la selección, el CAGAZO es que pueden apelar al decimo partido. Como dice condorito " plop, exijimos una explicación ".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- La venta de los goles a MEGA, me da pena y rabia tener que escuchar a un par de "comentariastas" que no conocen absolutamente nada del futbol nacional, solo los nombres de los jugadores de equipos grandes. Ese si que fue cagazo.

 

2.- Los dirigentes de ciertos equipos grandes que a mediados de lso 90 empezarona amparar a delincuantes, denominados barristas.

 

3.- Los dirigentes en general, por dejar al futbol chileno tal como esta, creo que es suficiente cagazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tres cagazos

 

- Los dos equipos mas populares de chile se declaran en quiebra,

- copa america 2007 5 jugadores chilenos ebrios celebran un empate frente a mexico cayen en groserias con personal del hotel

- copa america 2007 el brasil mas malo de la historia, segun tdos los periodistas especialzados de sudamerica, le mete un 6 a 1 a nuestra seleccion eliminandola del certamen

 

Menos mal que es el Brasil mas malo de la historia, si hubiese sido el mejor que habria pasado(donde estan parados los periodistas especializados de sudamerica), solo un dato "Brasil salio campeon"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...