Saltar al contenido
baronfacho

KAMIKAZE EN SAN BK

Mensajes recomendados

como dijo alguien por ahi NO SOMOS NADA...

creo que lo mas logico que se le entregue una medalla a baronfacho, por ser el REY KAMIKAZE..y no es webeo ..jugado al maximo y todo por el honor del foro... me recordo ese viejo mandamiento cafetero...NO ABANDONAR LA MISION KAMIKAZE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios...les cuento que ahun me encuenbtro en recuperaciones intensivas despues de tan magno sacrificio. Ustedes saven que el cumplimiento de la mision va por sobre los intereses personales...pero me veo en la obligación de comentarles algunos detalles para k no krean k e probado la carne de cahalote hiposaturado en cabohidratos...

 

La historia es como sigue....las unicas rusas...musas....bueno kafeteras extremas que fueron abordadas por sus ya nominados kamikases del mes fueron la chika peliroja y la supuesta rubia...pero en el momento de la seción de fotos aparecio Ursula (para los k no saven, la mala del clasico de la sirenita...Puaj...o la hermana)....se imajinaran k si no le sakaba fotos pal foro me echava el cuerpo encima y no huviese podido nisikiera postear esta misión...asi k la mentuve de lijitos solamente....asi k tan kamikase tampoko...solo lo nesesario...jajaja...ahun me keda algo de dignidad...

 

Por el asunto de el 5 como nota...excluyan a la NatachaNchita (o la hermana)...], igual algo salvava aparte avia una claudita k tenia buen pellejo pero no kiso fotos...kisas para la otra si...

 

Agradesco todos sus comentarios y apoyo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EEEEEEEEEESTE SI QUE ES KAMIKASE!!!!....Despues de esto...entrego mi cargo...como dijeron por ahi...no somos nada!...

 

Y yo pense q los reportes de los CCP de Gral Velasquez eran extremos!

Quede al final de la fila de nuevo...tendremos q esforzarnos aun mas para mantener el nivel.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esto, creo que "baronfacho", merece el Zero de oro, eso si que es un Kamikaze........

 

Salu2

:clapping:

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:bad: por lo he leido el amigo fedex..estaba calladito con este templo en san beka.. :bad:

 

estara enojado ...donde se lo descubrieron......

 

un saludos a estos kamikases..pero si algun dia los conosco nika les doy la mano..

 

a no ser que me muestren un certificado de haber sidos desinfectados..jajajajaj.. :bad:

 

 

saludos..... :bad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esto, creo que "baronfacho", merece el Zero de oro, eso si que es un Kamikaze........

 

Salu2

:clapping:

:clapping:

 

 

 

Estimados

 

No somos nada.... mis respetos....

 

4.gif

 

Grax por los Horrores...Honores, me ciento apoyado por la comunidad Kamikase, k seria los ccp sin conoser su lado oscuro...creanme k con sus palabras este mes me ciento como el KamiXtrem del mes...

 

Grax...

Grax...

Grax...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! compadre la cago, yo soy de San Bernardo y una vez de aburrido un dia sabado m,e recorri como 7 CCP de San Bernardo y la verdad es que no encontre nada bueno, ni siquiera como para postear un reporte ................... jajajajajaja.

 

Por lo tanto despues de ver las fotos y lo jugado por Ud solo cabe destacar que el Kamikazeo que se pego fue muy weno y se merece mis mas Sinceras FELICITACIONES!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...