Saltar al contenido
Battu

BrikaMas 14.0

Mensajes recomendados

Publicado

Sorry Juampa hablaré con la directiva para que tengan mas cajas... y no estimado era la 13 con el domingo, pero don Marcos dio una idea mejor con el Toto3 asi que hoy a las 14.. se tiró.

Felicitaciones don EBER puta que tiene suerte.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Felicitaciones¡¡¡¡¡¡

no todo puede ser negaciones amigo, así que aproveche y si puede vaya hoy o mañana, para que no pague diferencias.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Mis felicitaciones al rajuooo y la &%#$#"$#

jajaja

Disfrute a nombre de los nueve picados

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Ya Eber, si no cobras Hoy,..............

cobro yo el Lunes jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Finalmente no entendí nada!, pero bueno el lunes le deposito.

saludos,

Felicitaciones don Eber, me alegro de no haberle aceptado el número ve q ahora me sentiría culpable de q no se pueda masajear...

Publicado
Finalmente no entendí nada!

Juampa:

siéntase libre de preguntar, si la trasparecia es parte de esta mákina. Qué parte no entendió??

Atentamente

Rz

Publicado

ocurre q segun esto que corresponde al post 48

Estimados

Como estamos en la "kema" el sorteo se hara en base al loto que se tira hoy. Se toma el ultimo digito del ultimo numero que salga de este sorteo.

Ejemplo : Si el ultimo es N° 16 el ganador es el que tenga el 6 (2506) si el ultimo es 20 el ganador es el que tenga 0 (2510), el loto es para el ganador y la revancha para el suplente, mañana estaria el ganador de la B13.0 y el lunes el de la B14.0, al final será solo suerte y creo que es igual de transparente.

EL GANADOR DEBE COBRAR MAÑANA, SIN FALTA.

entiendo q esta brike, q es la 14 debiera haber tenido a su ganador con el loto del dgo, pero se aplicó el loto de ayer y finalmente el toto 3 de hace unos minutos...

Entiendo q la brika 13, q es la otra "en marcha" era la q se sorteaba hoy...

No dudo en lo absoluto de la honestidad de los foreros, pero creo q se cometió un error o mi capacidad de comprensión de lectura es pésima...

saludos

Publicado

Juampa, queremos utilizar el mismo metodo de sorteo en la Brika 13..

Vea el post correspondiente..la idea es usar el sorteo del Domingo o Lunes..

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Se lo merece....!!! se lo merece...!!!! la lala la lala la lala la la... jajajajajajaja :dance3:

Grande Fiera.... por fin se gano una brika.... esta semana anda con la media Z.....

ojala lo aproveche mister....

Saludos.... :friends:

:mamba: Por fin gane Tumba...!!!! Tumba....!!!! yo masajearme por 2.5Lk

Publicado

Juampa:

marcos colocó un post bastante intersante (#59) comentando acerca de las falencias y desventajas de usar el Loto, y propuso usar el Toto 3.

Los moderadores revisamos el tema y se modificón el sistema de sorteo, dadas las observaciones realizadas.

Le ruego disculpe la velocidad o el proceso del sorteo, pero al momento de postear el cambio y no haber objeciones, se asumió como aceptado.

Intentaremos regularizar mejor estos procesos.

Atentamente

pd. no revisó la posibilidad de traspaso electrónico??

Rz

Publicado (editado)

Efectivamente, Juampa hay un error de tipeo (Este japones anda medio aWNaó), pero todos estabamos claros que la BRIKA de Aromas se tiraba ayer con el sorteo del LOTO, con este sistema habia algunos numeros que tenian menos posibilidades de ganar, como lo explico Marcos y ahora RZ, por eso como ganador con el sistema del LOTO, decidi que se tirara de nuevo, ahora por el sistema TOTO3 para dar mas transparencia al asunto..

La brikamas 13.0 se tira el Lunes con TOTO3 a las 21:00 hrs

Te quedo claro (Humbertito.....) JUAMPA o lo querís con manzanitas..... :rtfm:

SL2

Editado por traukko

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

don Traukko, es la felicidad lo que hace que uno pase por momentos de torpesa... seguro ni yo creo la wea... pague el novisiado...

y no me diga eso no ve que ando sensible...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

NO se como va esto me perdi en los posteos, solo se que me inscribi, y mientras estaba en una isla a la chuch.. del mundo en chiloe, me llamaron para confirmar si entraba en la BRIKa, dije que si, asi que mi pregunta es. como pago?, aunque no se si se tiro, si participe, si gane o perdi, pero me comprometi a pagar asi que donde pago?, no es que me sobren las LK pero compromisos son compromisos

Publicado

Y don Eber cobro???

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

contertulios todos

les informo q el día viernes me apersoné por las dependencias de este nuevo centro masajístico.......ojalá en el transcurso del día pueda entregar el reporte ya q el laburo me tiene hasta la pija

saludos

Eber

elplasticojaja

Publicado

Pero amigo, un avance má que sea...?? No nos deje sin el preciado alimento del forero...

Atentamente

Rz

Invitado D. Gahan
Publicado

Voy a hablar con la fiera para coordinar el pago... :mamba:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...