Saltar al contenido
blacksoul

JENNY ALI MARRON, DESDE EL LUNES 25 DE JUNIO ES AM

Mensajes recomendados

Publicado

ASI ES KOMPAÑEROS JENNY DEL ALI MARRON TRABAJA SOLO HASTA HOY EN EL TURNO PM.

KOMO HOY ES SU ULTIMO DIA EN PM PROPONGO HACERLE UNA DESPEDIDA SIMBOLICA YA KE VARIOS (ME INCLUYO) NO PODEMOS KAFETEAR EN AM

LOS KE PUEDAN IR A LA HORA DE SIEMPRE 19:30 PARA KE SE CAMBIE DE TURNO CON UN BUEN RECUERDO DE LA MAKINA

SI ALGUIEN SE RAJA CON UNA FOTO PARA LOS KE NO LA CONOCEN SERIA BUENO

SL2 BLACKSOUL

Publicado

gracias por la info

favor de coedenadas para llegar no conosco este templo...

las coordenadas son galeria santiago centro al lado del Ika marilyn si no me equivoco

volvi

Publicado

PARA LOS KE NO SABEN DONDE ES:

GALERIA SANTIAGO CENTRO SUBTE. DESDE LA ENTRADA DE LA ALAMEDA MANO IZQUIERDA AL LADO DEL IKA MARILIN Y AL OTRO LADO HAY UN SENCILLITO

Publicado

La Jenny es una preciosura de persona...

normalmg5224eh7.jpg

Para quienes no la conocen...ella es..y para quienes si la ubican..siempre es un deleite poder verla...

:clapping: :clapping: :clapping:

REGENTE

Publicado
PARA LOS KE NO SABEN DONDE ES:

GALERIA SANTIAGO CENTRO SUBTE. DESDE LA ENTRADA DE LA ALAMEDA MANO IZQUIERDA AL LADO DEL IKA MARILIN Y AL OTRO LADO HAY UN SENCILLITO

... LOCAL 106...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

No se preocupen Kompañeros!!!!!!!!!!!!!!!

YO LA RECIBIRÉ EL LUNES EN AM

:blum:

Esperemos que nos muestren las fotos de su despedida, ya que no la conozco.

Para saber lo que me espera :prankster2:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Publicado

Fuí a verla por última vez en turno PM, luego subirán fotitos, eh eh eh eh

Suerte a Jenny, suerte tienen los cafeteros AM

Publicado

... también pasamos a darle la mejor de las suertes a jenny en su cambio de turno de este lunes... estaré algo complicado entre la chiquitita, giselle y francisca... pero para esta preciosa mujer los mejores deseos...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
estaré algo complicado entre la chiquitita, giselle y francisca... pero para esta preciosa mujer los mejores deseos...

sl2

DON CAFEINOMANO, CREO ENTENDERLO, HJAY VECES QUE CUESTA DARLES EN EL GUSTO A TODAS, SOBRETODO SI SOMOS DE BAJO PERFIL Y QUEREMOS SEGUIR SIENDOLO.

EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN

100% ReaL_______________________

Publicado

El día de hoy pase al marron, como nunca ando preparado acá tienen una foto de ella.

Lo que si me dijo que se sentía un poco solita y que necesitaba compañía ..

foto

dscf4841aaa.jpg

Publicado

... pero cómo, si ayer pasé a verla y darle las buenas suertes en su primer día de trabajo en turno AM (el lunes no fue), jajajajajaja...

sl2

DON CAFEINOMANO, CREO ENTENDERLO, HJAY VECES QUE CUESTA DARLES EN EL GUSTO A TODAS, SOBRETODO SI SOMOS DE BAJO PERFIL Y QUEREMOS SEGUIR SIENDOLO.

... usted le dio en el clavo estimado comodín... cada cambio de turno o CCP de alguna chica, a estas alturas, me genera más de alguna complicación...

sl2

Publicado
El día de hoy pase al marron, como nunca ando preparado acá tienen una foto de ella.

ES UNA BELLA MUJER, GRACIAS POR LA FOTELI LORD.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

puta q lata voy a buscar unas fotos y las subire no me comprometo a nada .....pero una lastima q se cambie a.m........

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado
... pero cómo, si ayer pasé a verla y darle las buenas suertes en su primer día de trabajo en turno AM (el lunes no fue), jajajajajaja...

Don C@feinom@no quizás no fue tan efusivo con el abrazo o no se dio cuenta que quería más abrazos......