Saltar al contenido
loki

Marlencita ali 139 am

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas yo soy cliente asiduo de Marlene desde hace casi una año y me encanta su por su belleza y buena onda para con nosotros sus clientes pero hoy la cago estaba preciosa, yo normalmete no hago reportes pues visito solo uno o dos cafes y son siempre los mismos y estan archi reportados pero esto se merecia un reporte de todas maneras.

Como al medio dia entro al ali 139 y veo a la Nana mas sexy y linda del mundo ella con un tragesito de mucama francesa con delkantal gorrit y todo que me movio el piso realmente hermoza, bueno para variar su barra llena pero ella siempre tien un lugar para atenderme, es una muchacha que no pueden dejar de conocer se los recomienda un ferretero en mis 10 años cafeteando no habia encotrado una mujer tan linda simpatica e inteligente como ella.

Amiga la cagaste estas cada dia mas linda

SL2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

tercéate con una foto

en todo caso hay nanas mejores

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado (editado)
tercéate con una foto

Si, ya que no la ubico.

Perdon señores pero Marlene no se saca fotos pues esta estudiando y sus compañeros conocen el foro por, lo tanto ella no se saca ni se sacara fotos pues quiere evitar comentarios mal intencionados o pelambres en su carrera

Atentamente

YO

Editado por loki

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado
loki Escrito el Hoy, 10:58 PM

Perdon señores pero Marlene no se saca fotos pues esta estudiando y sus compañeros conocen el foro por, lo tanto ella no se saca ni se sacara fotos pues quiere evitar comentarios mal intencionados o pelambres en su carrera

Mmmmm, hay varias fotos de ella por ahí, de hecho el años pasado salieron publicadas unas en una página, que precisamente no era un foro de CCP. Posiblemente por eso es tan reticente a las fotografías.

No lo justifico, pero lo entiendo. De hecho en el medio hay muchas que estudian y ademas sus familias no saben que trabajan en un CCP.

Esop, igual ta rika.............

Pero hay otras que lo son mas......

Salu2

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

tercéate con una foto

Si, ya que no la ubico.

Atentamente

YO

eso es cierto don loki eso de las fotitos la puede perjiudicar en el insti.... pero e nfin me perdi de verla ayer ya que no pude irrrrrr. ella se rika con lo que se ponga

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

mmmmmmm casi me rsbalo con la poza de su karakolidad jajajajaja, en verdad es muy linda, simpatica e inteligente la Marlencita, lamento no haberla visto ayer, en fin, se agradece mucho el reporte

BUENA CAZA
Publicado

Muchachos le recuerdo que esta belleza esta de cumpleaños el 6 de julio para que la visiten y le lleven su regalito

sl2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado
Estimados:

Debido al exito que tuvo nuestra Marlen de nana sexy, TODOS los viernes nos traera una fantasia diferente, para este viernes se viene ..... en TRAJE DE NOVIA !!!!!

Pa´que decir como van a estar los karacoles (perdón, vamos) haciendo fila para casarse.

Salu2

SERVERCO

P.D.: Don Galactico, vaya a conseguirse el traje de novio con Pepe Tapia JEJEJE

se agradece la informacion

Publicado
P.D.: Don Galactico, vaya a conseguirse el traje de novio con Pepe Tapia JEJEJE

ya ya sabia esto del viernes, demas poh serverco quieres ser de paje..... jajajaja

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado (editado)

Vamos a estar esperando la sorpresa de los viernes, lamentablemente la pega no me dejo ir hoy, pero mañana no me lo pierdo por nada del mundo.

Editado por loki

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

hoy la vi estava radieante en ese traje negro y dorado parecia una sirena (no es merito mio el piropo lo escuche en el cafe) realmente se pasa esta mujer, el que no la conose no sabe lo que se pierde.

saludos.

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado
UN BESITO A TODOS LOS FOREROS SE VIENEN SORPRESAS CON LOS TRAJES . LINDA NEGRITA Y YO LES ENVIAMOS INVITACIONES AL ALI 139 .BESITOS

GRACIAS POR LA INVITACION NOS VEMOS EL VIERNES......

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

andale... entrar las damiselas para invitarnos... ufffffffffffffff eso si k no se debe desperdiciar

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

creo que unas fotits serian lo mejor para saber quien es

atte

salamandro4

Publicado

Es muy Hermosa y tierna la Marlencita...

Yo ademas quiero mucho a "Linda".... Muchos años que me aguanta tambien...

Ese cafe Ali 139 en AM es muy buena onda.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Es muy Hermosa y tierna la Marlencita...

Yo ademas quiero mucho a "Linda".... Muchos años que me aguanta tambien...

Ese cafe Ali 139 en AM es muy buena onda.....

sl2

Pocoyo

ESO ES POCOYOCITO EN AM ES MUY BUENO ESE ALI COMANDADO POR MI MUSA MARLECITA...... QUE TA COMO ELLA QUIERE......

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

ES BONITA Y SIMPATIKA LA NIÑA

TIENE UN NO SE QUE

Y ESO NO ES MALO

SALU2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Marlencita la mas linda una mezcla entre Pampita y Panchita Merino.

don rainero disculpe por lo que le voy a decir, pero marlencita tiene una belleza incomparable y es unica no se parece a las niñas que usted menciona ya que ella no tiene un parecido a nadie ya que su belleza es unica.

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
Y para que decir de su lunarcito UFFFF

Felicidades Galactico por superar los 500 post !!!

Saludos

SERVERCO

P.D.: De más está decir que 499 post eran sobre Marlencita :spiteful:

GRACIAS COLEGA KAFETERO POR SUS FELICITACIONES,, AVER SI SE ANOTA EN POST DEL CUMPLE DE LA MARLENCITA VEALO...

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Senor galactico vea una foto de Pampita o Pancha Merino y se dara cuenta que si se parece ademas tiene la cintura de Thalia la mejor cintura de los cafes con piernas y ese lunarciti ufffffffffffffffffffffffffffff

linda la Marlencita.

Publicado
A que bueno estoy ancioso por ver ala novia.

bueno compadres hoy fui a ver a la marlcencita y la vi de novia y se veia espectacular quede loco me casaba al toke, lo que si me dijo que estaba media nerviosita por su cumple, que les recuerdo que es este viernes 6 de julio, ya que cree que sus fieles clientes no vamos a estar alli ....................yo como buen hombre y cliente le dije que no se preocupara y que vamos a estar todos alli con ella celebrando y que hivamos a dejar la pata, asi que estan todos invitados el viernes 6 de julio al cumpleaño de la mina mas rica y que me trae loko................

pd: Marlencita no se preocupe todos vamos a estar ahi, como ustede dice con el paquete en la mano.

Publicado

A que bueno estoy ancioso por ver ala novia.

bueno compadres hoy fui a ver a la marlcencita y la vi de novia y se veia espectacular quede loco me casaba al toke, lo que si me dijo que estaba media nerviosita por su cumple, que les recuerdo que es este viernes 6 de julio, ya que cree que sus fieles clientes no vamos a estar alli ....................yo como buen hombre y cliente le dije que no se preocupara y que vamos a estar todos alli con ella celebrando y que hivamos a dejar la pata, asi que estan todos invitados el viernes 6 de julio al cumpleaño de la mina mas rica y que me trae loko................

pd: Marlencita no se preocupe todos vamos a estar ahi, como ustede dice con el paquete en la mano.

don carloncho777 anotese aqui para el cumple de marlencita, lo estamos preparando ya.....

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=45561

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Hoy aparecio nuevamente mi nana bella, me encanta ese traje se ve entre angelical y picara, felicidades pecadora te ves hermosa hoy.

Visitenla lo recomiendo 100%, pero mucho porque somos muchos y el local es chico :crazy:

SL2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

La fui a visitar hoy tambien pero llegue en mala hora la barra de mi musa apestada de califas incluso ocupaba barra de sus otras compañeras veo que Marlencita la lleva hay no es para menos tiene muy lindo fisico y de cara es presiosa de sus otras compañeras Jessica tiene lindo cuerpo pero de cara no las otras compañeras no .Marlencita la nana mas linda mas presiosa simpatica bella maravillosa uffffffffffffffffffffff.