Saltar al contenido
James_Hetfield

SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros.-

Como Uds. sabrán, el famoso Café Río 10/7 fue cerrado por prácticas reñidas con la moral y las buenas costumbres. Es así, que todas aquellas musas pertenecientes a ésa institución fueron trasladadas a diferentes sucursales del Holding Café Río en Stgo.

Por ende, 2 de nuestras más recordadas amigas, la Infartante Fabiola y la Bella Lola están atendiendo en la sucursal de Merced .... y según me contaron, les a ido maoma no más en esa ubicación ya que sus clientes no saben o aún no han sido informados de la nueva ubicación de aquellas musas.

Insisto, hago un llamado a todos los clientes de Café Río 10/7 para que se acerquen a Merced para poder ayudar a nuestras amigas que les ha ido como el * en estos días de traslado forzado.

Agradeciendo su atención y pronta reacción, saluda atte.

James Hetfield ....

Rockero hasta la muerte !!! Hetfield.gif

Publicado

esto ya ha sido latamente posteado en el foro, digale a la fabi y a lola que de a poquito iran apareciendo los karakoles por alla por merced asi como por teatinos, donde esta el resto de las musas.

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

maestro James_Hetfield gracias por la info... se le agradece pero debo decirles que no es ayuda sino recordatorio... eso :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
maestro James_Hetfield gracias por la info... se le agradece pero debo decirles que no es ayuda sino recordatorio... eso :friends:

EXACTO ES SOLO UN RECORDATORIO

SALU2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Es verdad Don Black... los Karakoles llegan lento pero seguros.... ayer vimos a la bella EVELIN en 10/7 esta en el ESCORPION hasta nuevo aviso... debo decir que Lukio estaba muy feliz de verla... Salamandro lo paso muy bien...

jajajaja

La Fabiolita debera esperar un poko... o debera hacer doble turo para que la ubiquen nuevamente.

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

sabe que, concuerdo con usted don Paccal, puede ser que una visita kamikaze algo masiva (pero algo masiva no mas, pk sino no cabemos en el localcito) podria comenzar a despertar el asuntito. habra que dejarlo en carpeta

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Es verdad Don Black... los Karakoles llegan lento pero seguros.... ayer vimos a la bella EVELIN en 10/7 esta en el ESCORPION hasta nuevo aviso... debo decir que Lukio estaba muy feliz de verla... Salamandro lo paso muy bien...

jajajaja

La Fabiolita debera esperar un poko... o debera hacer doble turo para que la ubiquen nuevamente.

Salu2

llegue tarde, te adelantaste con lo que pondria.

detodas Maneras es un EXCELENTE dato.

Publicado

En verdad ayer taba muy rica esta peueñita...

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com