Saltar al contenido
Battu

BrikaMas 13.0

Mensajes recomendados

Publicado

nop sean así con el pobre sushi q lo está pasando mal con este frio encaramado en su "steelhorse". Denle el numero pa q se pueda calentar un poquito...

VAMOS JAPO!!!

nop sean así con el pobre sushi q lo está pasando mal con este frio encaramado en su "steelhorse". Denle el numero pa q se pueda calentar un poquito...

VAMOS JAPO!!!

Publicado

Bueno, va a tener que aguantarse el hipo hasta la 5ta. invasión... guarde sus $K para el magno evento :spiteful:

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Puchas que son malos con el pobre Battousai, ya po don OP mandese el numerito...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Disfrutando de la noche y leyendo algunos post por aquí y por aya (mientras medito como mierda armo el tiempo para ir a la Inv. N°5)

Encontré esto que ya había olvidado y me hago la siguiente pregunta, ha pasado más tiempo que la &%#$ desde que don japo se dio la pega de organizar esto, algunos responsablemente pagamos lo antes posible, y en honor a la seriedad de este medio me podrían aclarar que se genero:

lo cobraron?

corrió la lista?

la dama en cuestión no existe?

se tira pa otra rifa ?????

se que estamos con el tema de la invasión masajes N°5, pero lo claro es lo claro sorry. El hombre tiene 2 cabezas o no?

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Encuentro que el oso tiene razón, en pos de la seriedad del foro falta aún por reportar esta brika, además de los partidos chile-portugal y chile-nigeria que tuvieron ganadores.

Cerremos los temas para evitar malas interpretaciones.

Publicado

Siempre la seriedad ha estado de nuestro lado, asi que no hay problemas

Parece ser que el caso de Carmona esta niña esta inubicable...

Sobre los otros sorteos, el Japo ha estado reventado de pega, pero creo que las cosas ya estan encaminadas..

Otra cosa, haremos una brika pal partido Chile - Argentina ????

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Estimados, la niña en cuestion existe ahora el porque no me contesta no se cambio fono, no tengo idea, don horny puede que tenga mas detalles le envie MP pero sin respuesta, niña en cuestion no ubicable, ayer fue el unico día habil que no la llame porque me fui a la invasion.

Chile vs Portugal, me estoy poniendo de acuerdo con Alek,

Chile vs Nigeria falta que pague uno. me coordino con OP para entrega.

se pone ahora chile vs argentina. si prende va.

Algo mas... las niñas. jajaja, soy virgen y vengo de shile.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

no quiero ser hincha pelota pero cerremos los procesos, esta w%#&% lleva no se cuanto tiempo abierto

se cobra de una wena ves

se tira de nuevo con otro target

no se …

salu2

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

yo tengo un numero q me dio hace como 2 meses. ella en las mananas no contesta porque no atiende y en las tardes atiende cuando le da la gana. es tincada la mina, pero a mi me gusto. sugiero intenten. si alguien quiere el numero nuevo, se lo mando por MP

George
Publicado

Eso.... cambien el TARGET, tirenla de nuevo........hagan algo pá mover este cuento!!!!

o ya te gastaste las K samurai?????

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado (editado)

sushi, por último inventate un reporte pa no quedarnos con las ganas

digo yo no mas...

Editado por juampa
Publicado
o ya te gastaste las K samurai?????

SL2

Es en serio o me estas, si es en serio me voy a picar... y si me estas TAMBIEN

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Ya caballeros, estimo conveniente formalizar el cambio de Target, y para mantener el perfil VIP de la brika, propongo que Battousai, aplike incursión en Lady Gold, que dicen hacen sensitivos de terror¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

bueno chicos. ire a ver a la carola mañana viernes o el lunes a + tardar si es ke no me gano la mi dual mañana. ahi les cuento, aunque ya he escrito mis reportes varias veces sobre esta diva

George
Publicado

Don George la llea , como lo hace mr.

salu2

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

todavia estoy esperando el reporte de Battousai. llamo compadre? el numero q le di por MP es el correcto (el segundo). yo hable con ella el jueves y cerre pal viernes pero al final no pudimos concretar. el lunes sera..

George
Publicado

Informaciones de ultimo minuto, señalan que carmona confirmó hora para el Japo hoy

Toda la suerte para mi cumpita, dice que mañana reporta.

Atentamente

Rz

Publicado

Asi es señores, hasta pienso comprarme un kino con la suerte que ando, asi que me arrando para el sorteo hoy y luego rajo pa' donde la carmona...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Japo inisto, filo con esta mina... a la ducha, no sigamos en esta que la oferta es muy extensa como para dolores de cabeza (la de arriba por lo menos...)

Asé que lo insto a intentar KMKZ Lady Gold y no comenta, y ya¡¡

Si hay que votar la moción, cuente con mi voto.

Atentamente

Rz

Publicado

Si señores ahora si, ayer por fin hable con Carolina se porto super simpatica agende para las 20.30 para no andar apurado. En fin salí de la pega dirección al Arca para el sorteo, 8.15 saliendo llame y nada, bueno dije, ocupada tal vez, raje en la moto, 8.35 volvi a llamar que iba llegando, nada, llegue apoquindo con manquehue, y nada no contestaba, espere otro rato y volvi a llamar esta vez el celu lo apagó, o sea de que hablamos, por ultimo conteste el fono y digame que no me puede atender y "0" problemas, pero nada espere hasta las 21 y chao, raje pa la casa super contento. Creo que eso no se hace, por lo que cobra pense que era profesional me equivoque, y mas encima cuando hablamos me dice que no la deje con la hora tomada, no le dije, de que voy voy, aunque llegues mas tarde te estaré esperando a ti no mas me dijo...

Bueno estoy picado... casi me mate por andar tan rapido para cumplir y me dejo pagando... sorry por dar lata pero estoy picao...

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...