Saltar al contenido
Battu

BrikaMas 13.0

Mensajes recomendados

Publicado

Que el Gran Masajeado te oiga Japo.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

entonces quien gano esto, ¿el N°8?

:-)

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Caballeros:

No se consideró la posibilidad que tiene el Toto3, de repetir números, que sería el único incoveniente de este medio de sorteo.

Como los sorteos de ayer fueron

02/07/2007 21:00 hrs 4 0 0

02/07/2007 14:00 hrs 0 2 0

Propongo que dado el formato de los resultados, convengamos que el ganador es el 0, es decir, el 10.

Japo te puro rajaste, saliste 4 veces en 6 oportunidades¡¡¡

El primer reserva es Ganadf (N° 4) y el segundo reserva Optimus N° 2).

A ver que dice el público.

Atentamente

Rz

Publicado

El gusto de complicar las cosas, si el papelito con el numerito es infalible. A parte que sirve para conocer a la gente y subir el nivel de cafeína en el cuerpo, en fin, mi humilde opinión

En todo caso, Batusai te pasaste por tener las ganas de organizar estas brikas. mis Felicitaciones :clapping:

Salu2

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado D. Gahan
Publicado

mmmmm... se esta complicando muxo el asunto mejor a la antiguita.... aparte asi estan todos los concursantes presentes.... mi humilde opinion

Publicado

y la opinión del resto de los concursantes, jajaj esto parece día Lunes señoressssssssss

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

En el toto se han llegado a repetir los 3 dígitos... en esas condiciones solamente habría ganador ya que según lo que dice marcosmarcos27, gana el 0 y reserva el 4... ¿y el segundo reserva?

Creo que este sistema ni ninguno parecido sirven, se prestan solamente para confusiones e interpretaciones extrañas. Propongo volver al viejo sistema del papelito y asunto arreglado.

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Si se repiten tres números solo habrá ganador. No habrán reservas, si por algún motivo el ganador no pueda cobrar su premio (cosa poco probable) entonces se sortea de nuevo y asunto arreglado.

De todas maneras el método del papelito tiene su lado bueno al juntarse a pelusear un rato.

Bueno, la cosa está abierta.

Publicado

Generalmente se conocen al momento del sorteo tanto el ganador como los 2 reservas... esperar algunos días para designar al reserva es poco útil y muy burocrático. Insisto en el papelito junto a un ronaldo en el Arca.

Publicado

Don senex, le encuentro la razón,

pero faltan involucrados que den su opinión, si pagaron el numerito mínimo que opinen, digo yoooo.

en fin.

salu2 a todos ahora me desconecto chaolin y suerte al afortunado como sea

bys

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Caballeros:

Dado que esta vez se planteó de esta manera el sorteo, y que me parece que no hay muchas dudas en que la suerte está al lado del japo, el asunto queda como sigue:

GANADOR: H. BATTOUSAI.

El primer reserva es Ganadf (N° 4) y el segundo reserva Optimus (N°2).

Eso sería por ahora, entonces a cobrar reportar y comenzar a pensar en el nuevo objetivo para otro sorteo.

Atentamente

pd: todo lo que no fue.. no fue (hoy ando filosófico y que jue¡¡¡)

Rz

Publicado

Estimados empece el día como las weas pero al ver la suerte que he tenido me cambio altiro la cara. lo aprovecharé y reportare.

Con respecto a la manera de sortearse, les recuerdo que esto se demoró mucho en salir, por eso y por el poco tiempo tanto el terminar como recolectar los pagos es que se determino así, para no demorar mas el tema.

En fin lo importante es pasarlo bien que el foro y los masajes son la raja. M®

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Excelente, así que HB aprovecha de conocer, compartir y reportar acerca de este manjar que te acabas de ganar. Recuerda que si no, el mago no perdona.

Atentamente

Rz

Publicado

Japo tiene hasta mañana, si no gandalf el viernes.. si tienes suerte; el lunes es your choice....

Atentamente

Rz

Publicado

wena don japo, disfrute se lo merece por organizar esta cosa

salu2

apure mire que el mago quiere puro ir

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Caballeros:

Aunque seré tema de un post específico, primero hemos de finikitar el tema de los pagos de lesta brika, que aún no se verifican. Cuando todos hayan pagado, se formalizarán las fechas nuevamente.

Por el momento, el plazo para los cobros queda stand.by hasta que TODOS hayan pagado.

Atentamente

Rz

Publicado

y pagaron? o era una talla para el señor japo. Ya pues paguen de una ves

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

OP.

Eso, exactamente eso es lo que queremos evitar. Pagar antes de consumir....

A ver como nos va con esto este semana.

Atentamente

Rz

Publicado

OP, según el último post del japo donde nombra a los participantes y considerando que si usted reclama es porque pagó, la cosa está así:

2501 Optimus Prime = (Paga Viernes) --> Pagó

2502 Optimus Prime = (Paga Viernes) --> Pagó

2503 Croata = (Pagado)

2504 Gandalf = (Pagado)

2505 Traukko = (Pagado)

2506 Senexco = (Pagado)

2507 RZ = (Pagado)

2508 El Oso = (Pagado)

2509 Rz = (Pagado)

2510 Battousai = (Pagado)

¡Oh sorpresa! Esto significa que todos ya pagamos y que no hay nada pendiente... por favor Battousai, aclara esto porque seguimos pensando que alguien no ha pagado... ¿se me escapó alguien de la brika?

Gracias.

Publicado

Bueno caballeros, si es así hoy se redefinirán los plazos, para el cobro de esta brika. Y se procederá en consecuencia.

Atentamente

Rz

Invitado D. Gahan
Publicado

Asi que vamos tirando esta brika para comenzar proximamente las otras... :crazy:

Publicado

Estimado esta brika está completa, el viernes aparecio en la cuenta las lukas pendientes.

2501 Optimus Prime = (Pagado)

2502 Optimus Prime = (Pagado)

2503 Croata = (Pagado)

2504 Gandalf = (Pagado)

2505 Traukko = (Pagado)

2506 Senexco = (Pagado)

2507 RZ = (Pagado)

2508 El Oso = (Pagado)

2509 Rz = (Pagado)

2510 Battousai = (Pagado)

Asi que entre hoy y mañana voy a cobrar. brika 13.0, aun tengo pendientes de la brika 14.0, sino tengo respuesta positivas mañana le haré igual el traspaso a don Eber. y los que no pagaron no participaran en las brikas futuras.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Me parece voto de censura a los incumplidores¡¡¡.

Y en el caso que falten números, por pagar.. revisemos como hacer para cubrir los pagos realizados.

Atentamente

Rz

Publicado

No se preocupe estimado Rz, como ya dije si mañana no hay humo blanco igual le hago el traspaso a don Eber y luego coordinamos.

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado D. Gahan
Publicado

Pelao Z diktador jajajajajajaja.... :i-m_so_happy:

Publicado

Puchas cumpita.. tener una DictaDura... es lo que menos me convence hoy... a lo más, una "democracia tutelada".

Atentamente

Rz

Publicado

Como sea... en el fondo es casi lo mismo....

Es otro nombre para la misma mierda... :i-m_so_happy:

Publicado

Efectivamente:

japo, fuiste,,, dejaste paso al primer reserva. Finikitemos el tema hoy o se corre la lista no más... (mago cruza los dedos..)

Atentamente

Pd. OP entiendo que TODO está pagado.

Rz

Publicado

Estimados, he llamado al centro en cuestion toda los dias sin tener suerte de comunicarme con ella, es mas hoy toda la mañana para ir a la hora de almuerzo y nada, he venido hasta en moto para no tener problemas de llegar al lugar, pero nada, incluso ahora mientras escribo y me sale el buzon, llame a otro numero que tenia del lugar y tampoco, he llamado de la pega y de mi celu y nada, el maestro gandalf me aconsejo enviar Mp a don Horny a ver si el cuenta con otros fonos, tambien le mande mail y le deje mensajes aun nada, que mas le puedo decir. al numero que llamo es el 8 650 16-61 sin suerte si alguien sabe otro, mandar por MP. La idea es ir pero debo agendar hora, sino puedo hablar con ella como. bueno eso.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

jajajajajajajaaja.... lo que puede llegar a hacer un W.... caliente...jajajajajajajaaja

Vamos Robok dele el numero al Japo....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...