Saltar al contenido
Robok.

Ali Amunátegui

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ali Amunategui

Dirección: TripleK cuál es la dirección ?

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 700 express

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 4.0

Servicio: 4.0

Lugar: 6.0 Mucho calor

Música: da igual

Consumo de la niña: No aplica

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno este reporte lo hago puesto que el día de ayer fuimos al Amunategui, como es sabido llega mucho forero después de las 21:00, hora que cierran las galerías etc..

El tema es que ayer decidí atenderme con Antonia, quien me saluda y me trae el Express, sin embargo no la vi mas, no tenía la barra tan llena, pero su atención no me pareció buena, puesto que le pedí azúcar y ni siquiera eso tenía el azucarero.

 

Será que ya saben que llegarán a verlas ?

 

:punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo robok, al igual ke usted yo tambien me retire indignado del lokal, como llegamos juntos al cafe pero nos tendemos con diferentes niñas, yo le pedi mi express a Maritza y le pregunte si me podia atender junto con Robok, y nos ubicamos en el fondo del local (la verdad es ke Maritza estaba atendiendo en la primera barra entrando a la derecha), me trajo la soda y el platillo..... y el express lo espere como 15 minutos y no llego hasta ke me retire del local.......

 

 

PD: debo reconocer ke despues hable con Marita en el cumple de Cote y me explico ke mi express lo habia dejado en el lugar donde se ubico mi amigo personal Sietereal, y no en el lugar donde yo estaba con Paccal, este dato me lo corroboro CJ69 (quien se tomo mi express).

 

Consejo: no hagan ke las chikas los atiendan en una barra ke no es de ella para ke no se produscan ekivocaciones o malos entendidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas no es el dia la niña, no sean tan rajones muchachos, igual se agradece mucho el post, para mantenernos informados y se agradece de antemano, pero tambien deberian reportar cuando los tratan bien no?, pregunto yo, creo que es bueno saber lo que ocurre en los CCP dando datos como este, pero tambien deberian ayudar ustedes mismo a que esto no se produsca, acercandose a la niña y diciendole de buena manera, "sabes llevo 10 minutos esperando el cafe o cortao o bibia", lo que sea, creo que asi mismo ustedes le crearan un habito a las minas a que a nosotros no nos dejen solo o que no se demoren pk igual somos buenos clientes, tambien el foro es reconocido, no se puedo estar pelando el cable, puedo tener razon o no, pero es bueno tener algo de criterio y ser bien enfocado a lo que se habla, bueno no desvirtuo mas su post,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neo, siempre he posteado las buenas atenciones y las malas, es mas lo hice con el Ali ex Zotano.

 

La crítica está bien enfocada, lo veo desde el punto de vista ATENCION al CLIENTE, no estoy pidiendo nada del otro mundo. La primera vez, fue algo similar, ayer fue "la tercera es la vencida";por eso tiré el post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que nos "bannen" estimado Paccal...pero te encuentro toda la razón...

Ha cambiado mucho ultimamente...

 

Como que hay mucha confianza de que llegan tantos clientes que..."uno más no estamos ni alli"....

Yo tabien he sentido esa sensación.....

 

Me gusta ese templo por el horario de cierre semanal a las 22:00 hrs y por que atiende hasta las 20:00 hrs lo sabados...pero espero que las niñas no lo maten......

 

Minimo lo básico de cualquier cafe

 

Azucar en el azucarero...

Entregar un Cortado caliente...

Preguntar con canela o chocolate...

Que te ofrescan mas soda ......poder decir a lo menos no gracias...

Preguntar si quieres otro consumo...

Si el cliente Fuma ... por lo menos traer un cenicero...

 

Eso...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% de acuerdo Don Robok

 

y el general manager de los Ali no se pronuncia....................

 

Antonia es una bellezza de Musa pero.....la vi al entrar y despues al salir.....

 

Al igual ke mi amigo personal Sietereal pensare 2 veces antes de ir nuevamente!!!!!!

 

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas no es el dia la niña, no sean tan rajones muchachos, igual se agradece mucho el post, para mantenernos informados y se agradece de antemano, pero tambien deberian reportar cuando los tratan bien no?, pregunto yo, creo que es bueno saber lo que ocurre en los CCP dando datos como este, pero tambien deberian ayudar ustedes mismo a que esto no se produsca, acercandose a la niña y diciendole de buena manera, "sabes llevo 10 minutos esperando el cafe o cortao o bibia", lo que sea, creo que asi mismo ustedes le crearan un habito a las minas a que a nosotros no nos dejen solo o que no se demoren pk igual somos buenos clientes, tambien el foro es reconocido, no se puedo estar pelando el cable, puedo tener razon o no, pero es bueno tener algo de criterio y ser bien enfocado a lo que se habla, bueno no desvirtuo mas su post,

saludos,

neo.

 

Aca como que esta cagando fuera del tiesto estimado... siempre posteamos... la mayoria, tanto las buenas como las malas atenciones... este es el sentido de este foro... aportarnos datos... lo otro... no es bueno aprovecharse de un foro para obtener algun tipo de beneficios... si ud lo hace... lastima por ud...

 

Respecto al fondo de este post... la atencion de Antonia... estimado Robok... debo decirle que la lola es muy volada y si se va al rincon de las arañas esta perdido... la muchacha lleva poco tiempo en el circuito y desconoce lo basico de una buena atencion... aunque de a poco va mejorando... es de las niñas que son buenas para escuchar... asi que suele pegarse con algun cliente hablador, desatendiendo al resto... yo suelo ir a verla... y pese a todo hay ratos en que me deja mas de 30 minutos solo... a veces solo la saludo y me despido (entremedio me trae el consumo)... Eso seria

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Moto y cuanto tiempo pasa metido en el cafe si lo dejan solo 30 minutos?????

 

shia si a los 10 no me peskan yo viro rumbo a otro templo!!!!!!!!!

 

Ella Niña es muy bella ....pero el post No iba dedikado a ella...Hablo con la autoridad de haber estado

aquella tarde en dicho templo....

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabiendo que estám hablando de sus atenciones durante dias de la semana y en horario pic, doy a conocer mi experiencia en este cafe (Ali Amunategui) que pasé hoy, Sabado, tipo 3:00 de la tarde.

 

Sí lo conocia, pero de hace mucho tiempo, antes de entrar o conocer a algún foro siquiera, y antes de visitar a los CCP habitualmente.

 

Mi experiencia hoy:

 

Penca... y en serio, para aburrirse. Habian 3 chikas, una escondida parece que conversando con un cliente, otra junto en las mismas, pero por lo menos mas cerca de la luz, y la ultima que era la únca que vi trabajar, solo me sirvio, cero plática más que el saludo y no conversé con ella más que para despedirme. Solo a ella la vi trabajar, pero no conversaba con nadie.

 

El local pero muy oscuro, tal vez ya cerraban, no se, pero demasiado oscuro.

Las chikas que habian simplemente no me llamaron la atención, o sea una decepción total, no eran feas pero poca gracia le encontré. Obviamente sé que no son las top, pero deberian tener alguna que de la cara el fin de semana.

 

El café estaba rico... asi que me preocupé de disfrutarlo. Le puse $200 a la makina y puse un tema de Lenny Kravits. Parece que todos estaban chatos con la musica que estaban tocando, porque empezaron a mover la cabeza en torno a la música. Me dedique a disfrutar de mi café y a escuchar la música. Apenas terminó, me despedí, le di su propina, que fué más de lo merecido, pero que siempre preparó incluso antes de entrar al local.

 

 

Tendré que ir para tener una mejor opinion durante la semana, pero sali bastante decepcionado esta vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo digo ... reintente ... si se repite a otro lado nomas.

 

Antonia es nueva en esto , y tal como dicen , a veces se pega conversando con algun cliente . Nada mas.

 

No hay que darle mas vueltas al asunto.

 

La verdad , yo muchas veces me atiendo con ella, y si no se aparece , simplemente me voy a conversar con Maritza, o Paula, o con los foreros que hayan en ese momento. Simple.

 

Otra cosa : ayer pase en la tarde , tipo 5, y me atendi con Jaqui . Muy simpatica y bonita. Creo que alguien por ahi dijo que era muy volada . Puede ser ... pero nada serio . Le dices 2 veces que quieres y listo.

Lastima que solo este el sabado.

 

Sl2

Editado por cj69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cual es la Jaqui?

La única que pude ver bien el sabado era rubia y llevaba un peto rojo que se le corria, otra morena "creo" que delgada pero no la pude ver porque estaba conversando con un tipo (camarógrafo) que la tapaba, y la última una rubia que el físico me gustó pero aue pasaba en el fondo donde nadie la podia mirar.

 

Y hasta que hora atienden los Sabados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

jajajaj.. tay en la senda del gritón..!!!!!

 

Puedo hacer algunos comentarios en AM, pero mejor me los reservo.. jejeje

 

PD: Buffy... wuena pa' la pega en todo caso.....!!!!

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...