Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

INGRID (La motokera)

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom

Estimados Foreros,

 

Ayer vi a esta musa en la Plaza Italia (Metro Baquedano), espectacular como siempre. Alguién sabe si ella sigue trabajando en el Macumba de Huérfanos, he ido varias veces a ese café y no la he encontrado. Se había ido a Temuco, pero como ayer la ví, es posible que se encuentre en algún templo cafetero santiaguino.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que ingrid no esta trabajando en cafes por el momento , no esta en al macumba ni en otro lado , posiblemente la encuentren en el cub diosas no es seguro

 

osea lo dejaste mas k klaro en donde estaba jajajajajaja

 

 

bookarakool :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUeno se que habia anunciado mi retiro pero esto es algo que se debe compartir y como aqui ya anunciaron algunas cosas creo que el colectivo merece saber ingrid la motoquera y isis tinen unas fotos buenisimas en relaxchile y erotikas en una ofrecen un dual y las fotos estan maravillosas asiq ue invito a los cafetros a que las vean y las llamen a los que quieren verlas era solo eso mi vuelta a postear ojo,,, estan ricas las dos no se la pierdan relax y erotikas las mejores paginas para encontarar a tus musas....

 

nada mas solo hera esto sigo retirado no se entusiasmen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUeno se que habia anunciado mi retiro pero esto es algo que se debe compartir y como aqui ya anunciaron algunas cosas creo que el colectivo merece saber ingrid la motoquera y isis tinen unas fotos buenisimas en relaxchile y erotikas en una ofrecen un dual y las fotos estan maravillosas asiq ue invito a los cafetros a que las vean y las llamen a los que quieren verlas era solo eso mi vuelta a postear ojo,,, estan ricas las dos no se la pierdan relax y erotikas las mejores paginas para encontarar a tus musas....

 

nada mas solo hera esto sigo retirado no se entusiasmen

 

Asi se empieza estimado... de seguro lo veremos por aca en un tiempito mas... quizas mas tranquilo eso si... jejeje

Recuerde que "el que se va sin que lo echen... vuelve..."... Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Ayer vi a esta musa en la Plaza Italia (Metro Baquedano), espectacular como siempre. Alguién sabe si ella sigue trabajando en el Macumba de Huérfanos, he ido varias veces a ese café y no la he encontrado. Se había ido a Temuco, pero como ayer la ví, es posible que se encuentre en algún templo cafetero santiaguino.

 

Saludos,

si no es mucho el abuso de mi parte, me permito preguntarle ¿ Se vino a trabajar a Temuco? ¿ Donde sería? Si es la que pienso trabajó tiempo atrás en el Bodys un night club de Temuco.

creo que aparece publicada en www.bodys.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuta hablando de proceres

y de momentos kodak jajaja

te sentiste tocado parece que posteaste

jajaja

un sl2 pa ute don jhon y un beso pa ya sabe quien

todo ok espero

sl2

 

Quién tendrá ese registro gráfico??? Fue un hermoso momento de cama-radería. Todo OK, saludos enviados y espero que en su hogar también esté todo bien también. Saludos a doña Lucy.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le pusieron asi en un evento que hice hace un año en el cafe dommo eñum

salio con un traje de formula 1 pero como que nadie cacho y quedo como motoquera por que el traje se asemejaba bastante

jeje

sl2

 

Nadie cacho...? sacate los pillos no mas si TU MISMO fuiste el que la presento como la MOTOKERA jajajaja

 

Y la Ingrid despues nos decia: "este w(/&(/& me puso motokera y el traje es de FORMULA UNO... uta el won perdido... jajajaja"

 

Vaya este post a ocasionado que revivan los muertos... jajaja cierto vampiro???

 

Sls

El Niño

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paccal, por lo que he leido sigues en contacto con Ingrid, es efectivamente la chica que aparece en Relax ?

Gracias

 

Perdón que me entrometa, pero como la idea es compartir información, le puedo decir que efectivamente es la misma. :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
La saludé muy de pasada la otra noche en La LEK Fonda y.... oh sorpresa!...

 

Estaba conversando con un forero a un costado de la barra cuando de repente siento un "TETAZO" en el brazo y al girar veo a la ingrid que me dice "Hola pos caliente, tanto tiempo..."

 

Definitivamente, la ingrid sigue igual de rica y espontanea como siempre... :dance3:

Editado por klono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...